Foro / Pareja

Estoy desesperado ayudadme por favor ???????

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 10:58
R
razmik_6929896
20/12/10 a las 20:28

H ola gente pues mira quiero sus opiniones y por supuesto su ayuda por favor estoy en una relación desde hace ya 4 años y la verdad es que mi novia desde que la conocí siempre ha tenido una forma de ser que nunca me dio motivo de duda ni de nada que altere la relación y a decir verdad me aproveche de eso y por mas de casi dos años me comporte como un verdadero hijo de ... para que nos vamos a engañar las cosas como son pues hice un viaje que casi duro 2 años y la verd pues ella muy fiel ala relación y muy volcada a lo nuestro y yo en ese viaje pues no deje de ser el mismo hijo de ... ..... que no cogía sus llamadas ni estaba ahí cuando ella me necesitaba ya sea por el móvil o por el chat ni nada .. en fin pues ella demostraba que la estaba pasando fatal y yo bien gracias .... resulta que ya dejo de llamarme y yo pensé pues eso ya esta ... regrese del viaje y SORPRESA ,, la encontré en casa con otro tio ... gente que se vino el mundo encima todo lo que yo crei acerca de ella y todo donde la puse es decir como la consideraba a la que conoci pues a la mierda .sufrí como nunca antes lo hice ese momento no llore por mi hombría y ... me destroce al principio ella me dijo no es lo que piensa y tal pero yo ya no era el mismo algo murió dentro de mi en fin quise creer lo k ella decía por k no me imaginaba que ella pudiese a ver hecho eso y al cabo de 3 semanas una amiga del barrio me dijo oye sabes ahora veo que tu mujer esta trankila pork justamente hace dos meses la vei salir , beber y hace un mes y medio que sta con ese tio ... madre que llegue a casa y en plan tonto le pregunte y ella lo reconoció tal como me dijo la amiga que si se acostó con el tio 3 veces y que si salió a beber y tal pero me dijo que querías si tu me mandaste a la mierda QUE YA NO LE IMPORTABA NADA SI LA MIRABAN O SI SALIA O SI LO HACIA CON ESE MEN NI NADA PORK LO QUE LE IMPORTO TANTO EN LA VIDA QUE FUI YO LE DI LA ESPALDA Y LE HUMILLE COMO NUNCA ,, eso fue lo que dijo .. me fui sin decir nada y al mes volví me llamo hablamos y nada que me dijo vamos estar bine perdón y tal que no lo HIZO POR DISFRUTAR LA VIDA NI NA SOLO PORK NO LE IMPORTABA NADA siempre me dijo eso QUE NO LE IMPORTABA NADA YA porque fui yo quien TUBE LA CULPA ME DIJO en fin no pude nos dimos un tiempo de 8 meses solo hablando por momentos por el móvil , analice lo siguiente : QUE SI TUVE LA CULPA POR SER Y COMPORTARME COMO UN MIERDA Y ESO QUE SI LA AMO Y TAL PERO ME DUELE UN MONTON Y QUE AUN NOCE PENSE QUE PODRIAMOS ESTAR BIEN EN ESES 8 MESES PUES ELLA DEMOSTRO SER LA MISMA QUE CONOCI Y TAL Y DECIDI BUSCARLA ., hablamos y me perdono ella lo mierda que fui y lo mismo hice yo han pasado de eso 6 mese y hay momentos que me es difícil y le pregunto :SI DICES QUE NO TE GUSTABA LO K HACIAS Y LO HACIAS SOLO POR RABIA PORK TE ACOSTASTE 3 VECES CON EL TIO ESTE , me responde QUE FUE POR QUE ESTE LE PROPUSO QUE LE HARIA ESTUDIAR Y TAL y lo que siempre repita QUE NO ME IMPORTABA NADA DE NADA ., y bueno yo la veo igual como cuando la conocí pero aveces pienso k no se que con lo k hizo ya no volverá a ser la misma k por momentos cuando esta ahi trankila pienso que esta pensando en lo k hizo y k quizá solo volvió conmigo por la costumbre y tal y me imagino ahi con el tio dandole al tema y me pongo malo ... gente que hago o hice BIEN EN VOLVER CON ELLA ?, ME AMARA COMO DICE? LO HIZO SOLO POR DESESPERACION ? Y POR LO QUE OFRECIO ESE HIJO ... .. CUANDO HACEMOS EL AMOR SERA CIERTO QUE SOLO PIENSA EN MI , SE QUE CUANDO PASA ESO ME ABRAZA Y ME DICE TE AMO .... PERO YO PIENSO AVECES QUE MIENTE ... SERA CIERTO ?? PORFA AYUDADME Y ACONSEJARME QUE ES JODIDO SABEN POR MOMENTOS KIERO DEJAR AHI LAS COAS Y MARCHADME Y POR OTROS QUIERO ENTENDER COMO ELLA DICE K ME AMA Y QUE SOLO PIENSA EN MI Y NOSOTROS .. AYUDADME ..POR FAVOR GRACIAS---

Ver también

N
nisma_8450774
21/12/10 a las 10:58

No te culpes por algo, que no vale la pena
yos soy mujer, y lamento mucho leer este tu problema, si acepto que tu trataaste mal a la chavita, pero eso no es pretexto para ser infiel.
te voy a explicar algo, cuando uno ama, todo lo espera, todo acepta y se paciente, quiza el problema aqui es la comunicacio que hubo desde un principio. si ella no sentia bien con tu trato bien pudo avertelo dicho y de igual manera tu.
sabes lamento decirte esto pero si en una relacion ha avido infidelidad, no quita el hecho que te lo vuelvan a ser, tu nunca estaras tranquilo de nuevo. siempre te sentiras mal por lo que ella te hizo.
yo veo en ti dos cosas, que no la amas, pero piensass que si porque de todas las mujeres nunca te imaginaste que ella te hubiera hecho eso, y el ese recuerdo que te impide dejarla.
no se si tu le fuiste infiel pero la herida duele mas si no fue asi.
ahora bien yo no te entendi muy bien tu dices que hiciste un viaje de dos años o era de dos meses.? mira cualquiera que hubiese sido el caso, no juztifica el hecho. porque q mi me queda claro, que si tu amas a alguien solo deseas sus besos, su cuerpo, no hay nadie mas bonito que tu. porque te comviertes en lo mas importante, la distancia y tiempo no cambia las cosas. disculpame lo que te voy a decir, que si tu la amas, es mejor que la dejes, porque nunca mas te sentiras como antes con ella, y ella nunca mas te amara como antes. yo creo que a lo mejor te amo, pero desde el momento que flaqueo en cuanto tu amor dejo de hacerlo.
y mientras tu sigles con ella te estas perdiendo la oprtunidad de conocer a alguien que te ame de verdad y mas que ella. y utiliza las experienzas para ser mejor persona, demuestra que no eres rencorroso co la vida y siempre dale una opotunidad diferente a la persona que te encuentres. ella puede cambiar tu vida y tu a ella. solo no mires en tu proxima relacion lo que te ocaciono la actual.
cuidate y que Dios te bendiga y te de lo que quieres en la vida y enel amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest