Foro / Pareja

Estoy desesperada y necesito ayuda

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las :46
J
jmiaa_5796929
20/5/09 a las 23:43

Imagino q mi historia no le sorprende a nadie despues de leer tantos mensajes de este foro, yo pensaba q lo q me pasaba era una excepción puesto q si alguien es infiel supongo q es porque le falta algo importante en su pareja, pero veo q hay mucha gente como yo.

Llevo una doble vida desde hace casi tres años. Estoy casada desde hace 12 y tengo dos hijos. Empecé mi relación con mi amante sin pensarlo y cuando ya daba por acabada mi relación con mi marido. Aunq lo hablé con él y le dije q no estaba enamorada y esperaba más de mi matrimonio, él no hacía nada y yo tampoco. El caso es q conocí de casualidad a C. y desde q lo ví me encantó. Las primeras veces aunq yo me sentía muy culpable tampoco pensé q llegaría a más. Pero nos enamoramos y una cosa llevó a la otra y ya nos sentimos como una pareja de novios más. Él también está casado y tiene 3 hijos y los dos tenemos menos de 37 años.

Yo hablé con mi marido y le dije q le había sido infiel al mes de conocerlo, pero mi marido me dijo q lo volvieramos a intentar, q él haría todo lo posible por nuestro matrimonio y yo, q todo esto me parecía una locura y decidí dejarlo e intentar salvar mi familia q para mi es lo más importante, pero fue imposible, estoy locamente enamorada de C y nunca lo he estado de mi marido. Lo q ocurre es q mi marido es muy buena persona, muy buen padre, buen compañero de piso y me da muchisima pena.

Ahora 3 años después, reconozco q cada día estoy peor. Cuando estoy con C soy la mujer mas feliz de la tierra y me olvido de casi todo y quiero una nueva vida feliz y maravillosa como él me propone, pero después vuelve mi realidad y ya lo veo todo imposible, por miedo a hacer daño a los demás, y por pena de destruir lo q tengo. Mi amante me pide todos los dias q nos separemos de ellos y que vivamos nuestro amos, y me demuestra cada día lo q me quiere. Mi marido hace todo lo q puede porque yo esté feliz y yo estoy fatal, porque me siento q le miento al padre de mis hijos q es muy buena persona y tampoco puedo dar a C lo q me pide y me espera a q yo decida.

Yo sé q lo amo con locura y visto el tiempo q llevamos, ya no es una aventura, pero es como si tuviera la vida de mucha gente en mis manos y eso me está matando. De mi decisión depende cambiar la vida de los 5 niños y de nuestras respectivas parejas y no me siento capaz. Tengo un miedo horrible a hacerles daño a todos, aunq tal y como estamos ahora me hago daño a mi y le hago daño a C.
Por Dios, alguien me puede decir algo? De verdad q estoy desesperada y necesito ayuda. Decidir algo tan importante es horrible. Por favor q hago? Fui a un psicologo pero no me intentaba salvar a mí, a ser fuerte, a decidir, solo intentaba salvar mi matrimonio y dejé de ir, pero esto fue hace 2 años y la situación me está desbordando.

De corazón, os doy las gracias a los q querais decirme algo. Ya no sé q hacer.

Ver también

A
aldina_6053639
21/5/09 a las :03

Ayudame tu a mi tambien
Ayúdame con mi pregunta que estoy casi en las mismas...
a veces pienso que no se hará más daño si nos descubren, que si acabamos nuestras relaciones actuales?
Mi esposo también es muy bueno y no quiero herirlo a él o a mis hijos, pero acaso no merecemos todos los seres humanos la felicidad...

S
sobiha_8269909
21/5/09 a las 1:26

Que debes hacer?
si ya tu relacion con tu marido esta mal, dejalo, para que seguir haciendo mas daño a el a ti misma y aunque indirectamente les haces mucho daño a tus hijos...
en cuanto a C, yo dudo que el deje su familia nunca lo hara, si es asi el te buscara pero no termines la relacion por tu amante, terminala por ti.

A
alois_8443692
21/5/09 a las 5:03

Espero
no ofenderte, pero tu solucion va a llegar cuando pierdas tus hijos, cuando pierdas tu casa, cuando firmes el divorcio, ahi va a llegar tu solucion, pero sinceramente hay algo que me da risa y es que tienes miedo hacer daño a los demas cuando no tienes ni idea del daño que ya estas haciendo.

tus hijos se merecen una mama valiente de la cual se sientan orgullosos y no avergonzados, los cuales al ver lastimado a su papa no te generen odio en ves de cariño, es mejor que pongas los pies sobre la tierra y te dejes de tontadas no estas jugando con algo que se puede componer facil, si en realidad deseas no hacer daño demuestralo dejando a tu marido y que el pueda conocer a una mujer que si lo ame y respete, y a tus hijos una madre que le gusta hacer las cosas correctamente.

si quieres puedes irte con tu amante, nunca has tenido un matrimonio, un matrimonio se compone de 2 no de 1 persona solamente asi que no tengas miedo en romper el matrimonio porque en realidad no lo has tenido y aparte que al principio ninguno de los 2 lo quiso el matrimonio ni tu esposo ni tu, se feliz con tu amante pero lejos de las personas a las cuales les importas pero que a ti no te importan.

cuidate y mucha suerte. no te preocupes por el que diran mejor preocupate por ti y por no hacer mas daño a los demas que sin deverla ni temerla la van a pagar.

J
jmiaa_5796929
21/5/09 a las 17:38
En respuesta a alois_8443692

Espero
no ofenderte, pero tu solucion va a llegar cuando pierdas tus hijos, cuando pierdas tu casa, cuando firmes el divorcio, ahi va a llegar tu solucion, pero sinceramente hay algo que me da risa y es que tienes miedo hacer daño a los demas cuando no tienes ni idea del daño que ya estas haciendo.

tus hijos se merecen una mama valiente de la cual se sientan orgullosos y no avergonzados, los cuales al ver lastimado a su papa no te generen odio en ves de cariño, es mejor que pongas los pies sobre la tierra y te dejes de tontadas no estas jugando con algo que se puede componer facil, si en realidad deseas no hacer daño demuestralo dejando a tu marido y que el pueda conocer a una mujer que si lo ame y respete, y a tus hijos una madre que le gusta hacer las cosas correctamente.

si quieres puedes irte con tu amante, nunca has tenido un matrimonio, un matrimonio se compone de 2 no de 1 persona solamente asi que no tengas miedo en romper el matrimonio porque en realidad no lo has tenido y aparte que al principio ninguno de los 2 lo quiso el matrimonio ni tu esposo ni tu, se feliz con tu amante pero lejos de las personas a las cuales les importas pero que a ti no te importan.

cuidate y mucha suerte. no te preocupes por el que diran mejor preocupate por ti y por no hacer mas daño a los demas que sin deverla ni temerla la van a pagar.

No entiendo
porque dices q mi solución llegará cuando pierda a mis hijos. Mis hijos serán siempre mis hijos. Porqué tengo q perder mi casa? y porque esa será mi solución?
No tiene por que darte risa cuando te digo q me da miedo hacerle daño a los demás, porque no es tema para reir, me siento fatal y pienso q ahora no les hago daño porque están ajenos y no saben nada. Si algún dia supieran si sufririan, pero yo tambien estoy sufriendo y no es desde luego porque yo quiera.
No entiendo muy bien pq dices q nunca he tenido un matrimonio y pq piensas q ninguno de los dos quiso el matrimonio desde el principio. Si algo queriamos los dos era casarnos, solo q yo no estaba enamorada, estaba cansada de buscar al hombre perfecto para mí, pero siempre nos hemos querido, aunq no de la manera q yo creo q se debería.
De todas formas te agradezco tu opinión. Gracias.

J
jmiaa_5796929
21/5/09 a las 17:43
En respuesta a sobiha_8269909

Que debes hacer?
si ya tu relacion con tu marido esta mal, dejalo, para que seguir haciendo mas daño a el a ti misma y aunque indirectamente les haces mucho daño a tus hijos...
en cuanto a C, yo dudo que el deje su familia nunca lo hara, si es asi el te buscara pero no termines la relacion por tu amante, terminala por ti.

Mi relación con mi marido
está mal por mí, pq yo estoy mal, pero él está perfectamente, viviendo la vida q quiere vivir. Él me lo dijo, tiene todo lo que puede desear. Yo hago mi papel de esposa.
Pq crees q hago daño a mis hijos indirectamente? me muero solo de pensarlo.
Y de lo q dices de C, te aseguro q sí dejará a su familia, lo tengo clarísimo y también sé q no tengo q dejar a mi marido pq tenga otra persona esperando, sé q no es bueno empezar así una nueva vida, pero si vieras como me presiona, a diario para q lo deje todo y vivamos nuestro amor. También me da pena. Por dios q locura.
Muchas gracias por tu opinion.

J
jmiaa_5796929
21/5/09 a las 18:00
En respuesta a aldina_6053639

Ayudame tu a mi tambien
Ayúdame con mi pregunta que estoy casi en las mismas...
a veces pienso que no se hará más daño si nos descubren, que si acabamos nuestras relaciones actuales?
Mi esposo también es muy bueno y no quiero herirlo a él o a mis hijos, pero acaso no merecemos todos los seres humanos la felicidad...

Yo pienso
q por supuesto les haríamos mas daño si nos descubren y además sería la peor forma de acabar la relación, pq ya habría mal rollo para el futuro, pero como hacerlo? A mí desde luego mi marido no me da ningún motivo para empezar por lo menos una discusión que pueda derivar en explicarle q no soy totalmente feliz con él. Soy feliz en mi vida diaria, pero no está llena porque no hay pasión, hay costumbre; no hay amor, hay cariño.
Todos merecemos la felicidad, pero a costa de qué? de la infelicidad de los demás? me parece fatal la verdad. Si pudiera dejar a mi amante, si no me hiciera la mujer más mujer del mundo, lo dejaría para no hacer daño, aunq me pasara el resto de la vida imaginando lo q pudo ser y no fue.
Gracias por tu opinión y no dudes en contestarme lo q piensas.

N
nuane_5774385
21/5/09 a las 18:22
En respuesta a jmiaa_5796929

Yo pienso
q por supuesto les haríamos mas daño si nos descubren y además sería la peor forma de acabar la relación, pq ya habría mal rollo para el futuro, pero como hacerlo? A mí desde luego mi marido no me da ningún motivo para empezar por lo menos una discusión que pueda derivar en explicarle q no soy totalmente feliz con él. Soy feliz en mi vida diaria, pero no está llena porque no hay pasión, hay costumbre; no hay amor, hay cariño.
Todos merecemos la felicidad, pero a costa de qué? de la infelicidad de los demás? me parece fatal la verdad. Si pudiera dejar a mi amante, si no me hiciera la mujer más mujer del mundo, lo dejaría para no hacer daño, aunq me pasara el resto de la vida imaginando lo q pudo ser y no fue.
Gracias por tu opinión y no dudes en contestarme lo q piensas.

un poco liada estas
mira si c ahora esta bien como esta asi contigo, es porque teneis morbo el hecho de veros a escondidas os gusta ,,eso os da vida a los dos ..si tu te fueras a vivir con .c tu amante que pasaria, que serias una esposa el dia a dia llegaria la monotonia como todas las parejas de hecho ,,,,creo que confundes una persona buena y respetuosa y fiel que es tu marido, y tu no saves verlo y mucha gente quisiera y tu lo tienes y rechazas, tu esposo no se merece esto que estas haciendo ,.y tu amante te durara hasta que consiga que todo se vaya al pique ,y luego te abandone y se busque otra mujer, o tu otro hombre porque si eres infiel,quien te dice que no te la puede pegar...el daño ya esta hecho y tu marido paciencia tiene o tiene que quererte mucho saviendo que has estado con otro hombre sin saver que nunca lo has dejado..creo que tu marido tiene drecho a se feliz contigo o sin ti ...porque parece que segun tu tu amante te hace la mujer mas feliz del mundo..haver lo que durara cuando dejes a tu esposo y te vayas con tu amante piensalo bien que teneis hijos y no eres tu la que vas a sufrir si no tus hijos por tu mala cabeza

G
gretel_7895066
21/5/09 a las 23:19

Lee mi historia es similar a la tuya
Foro contar mi historia de amor. Estoy en la misma situación él quiere que deje a mi esposo y me vaya con el me dice que yo soy su sueño mas lindo que quiere despertar y verme a su lado desde hace 11 años. En el tiempo que estuvimos de novios siempre me respeto y nunca me propuso irnos a la cama, ahora le pregunto porque me dice que siempre me amo de una forma sincera, en ese tiempo se estaba separando de su mujer pero la familia lo presiono para que no lo hiciera y pudo mas la responsabilidad por su hija y lo entiendo solo era un estudiante no tenia trabajo y su familia respondia por la suya. Ahora me dice que esta arrepentido porque yo siempre fui su gran amor que nunca ha podido amar a su esposa porque siempre pensaba en mi y en lo que pudo ser. Esto me mortifica porque no quiero que sufra lo amo, pero tambien siemto un gran respeto y cariño por mi esposo que nunca me ha fallado, me respeta y a cada instante me dice que me ama y trata de hacer lo posible para hacerme feliz. He pensado en dejarlo pero hay tantas cosas de por medio mi matrimonio por la iglesia, su familia que siempre ha sido tan especial conmigo, mi familia que lo adora sobre todo mi mama se que sufriría muchisimo y mi hija, el no podría vivir sin ella todo el tiempo y yo tampoco. N me dice que no quiere que nos descubran y que hablemos pronto antes de que eso ocurra, pero no se que hacer.
Si recibes un buen consejo o tomas una decision por favor cuentame. Estamos en contacto. Igual te escribire si decido algo.

A
alois_8443692
22/5/09 a las 5:24
En respuesta a jmiaa_5796929

No entiendo
porque dices q mi solución llegará cuando pierda a mis hijos. Mis hijos serán siempre mis hijos. Porqué tengo q perder mi casa? y porque esa será mi solución?
No tiene por que darte risa cuando te digo q me da miedo hacerle daño a los demás, porque no es tema para reir, me siento fatal y pienso q ahora no les hago daño porque están ajenos y no saben nada. Si algún dia supieran si sufririan, pero yo tambien estoy sufriendo y no es desde luego porque yo quiera.
No entiendo muy bien pq dices q nunca he tenido un matrimonio y pq piensas q ninguno de los dos quiso el matrimonio desde el principio. Si algo queriamos los dos era casarnos, solo q yo no estaba enamorada, estaba cansada de buscar al hombre perfecto para mí, pero siempre nos hemos querido, aunq no de la manera q yo creo q se debería.
De todas formas te agradezco tu opinión. Gracias.

Te explico mejor
dije que tu solucion va a llegar cuando pierdas tus hijos, casa, matrimonio, porque el dia que te descubran te van a hacer firmar el divorcio, tus hijos dicen que siempre seran tus hijos, asi es pero los hijos no son de uno, y me da risa porque segun tu dices que no quieres hacer daño y estas haciendolo, ahora imaginate cuando te descubran crees que tu argumento de que estas sufriendo es justificable para nada, estas en esta situacion porque asi lo quisiste, cometiendo el error de casarte cuando en realidad ni estabas enamorada por eso de que nunca has tenido un matrimonio, deja a un lado la iglesia o lo civil que es el papeleo eso no hace nada un matrimonio se compone de 2 de las ganas de estar juntos y superar juntos los problemas, cosa que tu esposo al principio no quiso.

tus hijos si estan chicos y crecen lejos de su papa, imaginate que te descubran que les vas a decir, estas afectando algo que para ellos es sagrado tanto tu y su papa asi que piensa en eso, ahora que tienes hijos ellos tambien van en tu problema porque cada decision que tomes y cada error que cometas ellos lo sienten tambien, ahora imaginate que de la noche a la mañana se les desaparecio la familia que tenian.

no te hagas la martir que tu y tu esposo tienen mucho que ver en esta situacion, asi que mejor pon las cartas sobre la mesa sin contar sobre tu infidelidad pero afronta la realidad que nunca has amado a tu marido, todo mundo puede ser infiel pero solamente lo es quien quiere serlo si quieres hacer algo grande por ti y tu familia afronta los hechos y las consecuencias de tus actos, lo bueno de los humanos es que nos podemos equivocar pero a la ves esa equivocacion nos sirve de experiencia para no volver hacer lo mismo,si creo que tienes la inteligencia que creo saldras librada de este problema sin que te descubran, sin que tus hijos se averguenzen de ti o te tenga un poco de odio, y lo mas importante dejarias de hacer daño.

cuidate y mucha suerte, se ve ofensivo pero nada que ver solamente es un punto de vista.

A
alois_8443692
22/5/09 a las 17:45
En respuesta a aldina_6053639

Ayudame tu a mi tambien
Ayúdame con mi pregunta que estoy casi en las mismas...
a veces pienso que no se hará más daño si nos descubren, que si acabamos nuestras relaciones actuales?
Mi esposo también es muy bueno y no quiero herirlo a él o a mis hijos, pero acaso no merecemos todos los seres humanos la felicidad...

Tu dijiste y es verdad
todos merecemos la felicidad pero no engañando ni haciendo sufrir a los demas, porque haciendo daño en ves de felicidad vas a pasar por el tormento de tu vida en el momento en que te descubran, pero pss asi todo mundo quiere arreglar las cosas a como parece aqui destruyendo todo y luego pidiendo perdon, arrepentimientos, 2das oportunidades, confianza, cuando en realidad nunca hicieron nada por solucionar sus problemas y luego andan llorando.

G
galder_8874999
21/7/12 a las :40

Más grande será la caída
Hasta ahora has tenido suerte, si yo fuera tu marido hace mucho tiempo que estarías sola y enfrentada a la realidad pura y dura. Es muy posible que al final el amante te falle, entre otras cosas porque deberías saber que los hombres en general tenemos muy claro (aunque sea un pensamiento egoísta) que una mujer casada que engaña a su pareja puede muy bien engañar a su siguiente pareja, aunque sea el amante, porque en general, nosotros imitamos pero no mezclamos sexo y sentimientos, en cambio vosotras si y si has sido capaz de sentir algo por otro ¿cuando volverás a las andadas?.

G
galder_8874999
21/7/12 a las :46
En respuesta a jmiaa_5796929

Mi relación con mi marido
está mal por mí, pq yo estoy mal, pero él está perfectamente, viviendo la vida q quiere vivir. Él me lo dijo, tiene todo lo que puede desear. Yo hago mi papel de esposa.
Pq crees q hago daño a mis hijos indirectamente? me muero solo de pensarlo.
Y de lo q dices de C, te aseguro q sí dejará a su familia, lo tengo clarísimo y también sé q no tengo q dejar a mi marido pq tenga otra persona esperando, sé q no es bueno empezar así una nueva vida, pero si vieras como me presiona, a diario para q lo deje todo y vivamos nuestro amor. También me da pena. Por dios q locura.
Muchas gracias por tu opinion.

Porque al final todo se acaba sabiendo
Yo de pequeño supe que la separación de mis padres fue por una infidelidad de mi madre. Me afectó tanto o más que a mis hermanos. Nunca se lo perdonamos a mi madre porque mi padre siempre ha sido una persona buena, genial como padre y nos pasamos años viendo como ella despreciaba sus muestras de cariño, sus regalos y sus atenciones. Cuando se descubrió todo, nos fuimos a vivir con nuestro padre en cuanto tuvimos la oportunidad y ni yo ni mis hermanos nunca volvimos a querer saber de ella. A día de hoy la situación sigue igual y no creo que cambie salvo el día en que ella muera, que por respeto a la figura materna iremos al entierro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir