Foro / Pareja

Estoy desesperada triste.......

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 13:03
A
anuk_8989474
22/9/09 a las 13:01

Hola amigas, no se que me pasa ultimamente, pero llevo unos dias horribles y si yer fue malo, hoy....estoy desesperada, en el fonde se porque es, sabeis? crei que el iba a hace algo por mi, crei que iba a luchar por mi, por mi amor,crei que significaba algo mas en su vida, crei..... que tristeza.... posiblemente si luchará, ampoco conseguiria nada, por eso ni yo misma me entiendo, yo se que con el no habria otra manera de vivir,salvo la que ya vivi y la que no quiero volver a vivir, pero¿por qué esta desesperación?¿por qué esta tristeza al no precuparse de mi para nada?Los primeros dias me llamaba para que recapacitará, yo heri su ego al no querer estar con el si no cambiaba, sino luchaba por mi..... me hecha la culpa de todo, en serio, no hago mas que llorar, no me entiendo ni yo misma, me siento tan sola, que triste estoy.... Ya no se i como soy, me crea luchadora, me creia fuerte, me creia..... pero..... ya no se ni que soy, ni que queda de mi.... me dicen que pasará,supongo que si, pero¿me convertiré en un ser triste, vacio, sin ilusión? Mira que lo pase mal en mi vida, que ya me separará anteriormente, pero, jamás me vi asi de desesperada, jamas asi de triste, solo lloro, si escucho música lloro, si veo alguna cosa, lloro y lloro y lloro.... NO SE QUE DECIROS, NO SE QUE HACER, NO SE COMO SALIR DE ESTA PENA TAN GRANDE.... Se que me merezco que me digais que soy tonta, hasta me averguenza contar esto, lloro a escondidas por los rincones porque mi hija me dice que soy tonta, cuando estaba con el era al reves, me decia que era tonta por llorar tambien por los rincones por hechar de menos a mis hijos, ¿en que me estoy convirtiendo? ¿soy una inconformista como el me decia?¿soy yo la que tengo un grave problema? Ya veis como estoy y lo peor que llevo dias así, espero que me pase pero...... Un abrazo amigas y un beso.

Ver también

S
samera_8274018
22/9/09 a las 14:36

Que no te líe
Hola gaditana!
Es curioso que escribas en esta sección y no en otra. Será porque en parte sentías que su trato hacia ti no era bueno. Ya no hablamos de maltrato pero si de manipulación o a veces de diferente rasero a la hora de medir lo que tú haces y él hace. Creo que este tiempo debes emplearle en pensar si a su lado eras feliz. Si te hacía sentir amada. Ya no digo que sientas mariposas en el estómago o la chispa porque ésta con el tiempo tiende a desaparecer. Pero ¿tú te sentías bien con él o estabas harta de sus caras largas o de que te eche la culpa de todo? Cuando dices que te dice que eres una insatisfecha. No lo creas. Y cuando dice que tienes la culpa de todo no lo creas. Suelen ser los argumentos de quienes no quieren reconocer sus errores y tienden a darle la vuelta a la tortilla a todo. ¿Podías sentarte a dialogar con él diciéndole que algo te había molestado? ¿Sacábais algo en claro de vuestras conversaciones? ¿Lo amabas?
Si lo vuestro era más de estar mal que bien te debes plantear si quieres mirarte al espejo dentro de 10 años y verte igual, así, sufriendo.
Debes utilizar tu dolor para sacar beneficio. Ahora mismo no pienses en qué estará haciendo, qué pensará, con quien estará. Mírate tú por dentro y decide si él es la persona que quieres junto a ti para el resto de tu vida o por el contrario no sois nada afines. Sólo tú tienes la respuesta.
Yo tb lo he dejado hace unos 10 días y al principio estaba como tú, llorando por los rincones, pero tb he estado reflexionando y cada día que pasa me vienen más cosas malas de él que buenas. Es tb mejor cortar todo contacto para que puedas aclararte y saber si quieres seguir con él o no.
El mundo no se acaba en él. Y de este dolor puedes sacar mucho beneficio. Para saber qué es lo que estás dispuesta a pedirle a una relación y qué no aceptarías. Que no te tache de insatisfecha porque si lo estás es que algo no anda bien.
Ya verás que el dolor se va a ir calmando poco a poco. Y con la distancia vas a ver las cosas con más claridad. Un beso y ánimo

A
anuk_8989474
23/9/09 a las 11:18

Hola karma
Se que llevas toda la razón y la teoria juro que la sea de maravilla, no se porque considerandome una persona fuerte a veces soy tan debil, no se por qué me empecino en alguien que encima siente rabia porque no ve su culpa, no se porque no veo de una dichosa vez la realidad, que si veo pero me pongo una venda. Espero salir de esta karma porque me siento mal y así no quiero estar, quiero ser la mujer que se que llevo dentro, la persona que lucha y no se deja vencer y si la vencen se levanta y sigue, se que es una mala racha en mi vida, se que es miedo, mucho miedo a equivocarme, a la saledad, a...... miedo, también se que la vida pone a cada uno en su sitio y espero que la vida y mi lucha consiga colocarme. Hoy estoy mejor, a ver si empiezo el camino hacia mi misma, un besito karma y muchas gracias porque se que estais ahi y que siempre me dareis buenos consejos.

A
anuk_8989474
23/9/09 a las 11:23

No tapa
No estoy en terapia y llevas razón me cuesta mas de lo que pensaba salir aunque se que he hecho lo correcto, se que voy a salir aunque tengo bajones fuertes y si tapa soy inconstante. Se que el problema es mio, de toda una larga vida de pensar y luchar por causas perdidas, no he hecho otra cosa y quieroaprender a luchar por mi. Un beso tapa y siento que veais mi debilidad, pero me ayudais y mucho, gracias

T
taida_7272887
23/9/09 a las 14:22
En respuesta a anuk_8989474

No tapa
No estoy en terapia y llevas razón me cuesta mas de lo que pensaba salir aunque se que he hecho lo correcto, se que voy a salir aunque tengo bajones fuertes y si tapa soy inconstante. Se que el problema es mio, de toda una larga vida de pensar y luchar por causas perdidas, no he hecho otra cosa y quieroaprender a luchar por mi. Un beso tapa y siento que veais mi debilidad, pero me ayudais y mucho, gracias

Lo que te pasa es completamente normal
Hola Gaditana,
No te sientas como un bicho raro, no lo eres en absoluto. De lo mío ya han pasado 6 meses y es justo ahora cuando empiezo a pensar que me compensa estar sin él. Anteriormente, estaba tan mal y manipulada, que lo único que pensaba era que, aunque me trataba fatal, me compensaba estar con él. Todo eso pasa, créeme. Yo creía que me iba a morir, y ahora doy gracias por estar sin él.
Mi consejo es: Pierde todo el contacto con él, todo. Sólo de esa manera, desde la lejanía, te vas a dar cuenta de la envergadura y gravedad de lo que has pasado.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, había días, o minutos, horas, ... en los que me comía el mundo, de lo contenta y bien que me sentía, pero al ratito... plof, me faltaba el aire, me moría. Todo eso, créeme, se pasa. Cuando a mi me contaban que se pasaría no me lo podía creer, pero es verdad.
Nuestro gran problema es que se trata de una droga, que engancha. El siguiente problema es la incomprensión (nadie que no haya pasado por esto entiende que nos traten mal y que estemos hechas polvo por ellos); y el siguiente: el miedo a la soledad. Nos han hecho tan dependientes, que no sabemos pensar por nosotras mismas.
Ah! y puedes ser una incorformisma, pero no porque te lo diga él, que seguro no tiene ni p idea de cómo eres. Nunca hagas caso a lo que te diga, nunca. Todo ello es manipulación y la agresión por la agresión. Yo era mala, put, tenía muy mala leche, egoista, .... Y quién sabe, podré serlo, pero, desde luego, él no lo sabe. Nunca se molestó lo más mínimo en conocerme.
Yo decía lo mismo que tú: acaso no me merezco que me llame o me insista, con lo que me decía que me quería!. Pensaba que llegaría como un príncipe azul, cambiado y dándose cuenta de lo que yo valía! Luego me enteré que estaba con otra! Y sentí celos, ... después rabia,... Y de lo que más orgullosa me siento es de no haberle llamado.
Son fases que hay que pasar. Por lo que leo en este foro, a todas nos pasa, de una manera u otra, lo mismo.
Anímate y plantéate lo de la terapia, yo estoy yendo al psicólogo y me estoy centrando en mí. Te das cuenta de cositas, pero es muy lento.
Te reitero lo más importante: no le llames ni le cojas el teléfono.
Un besazo Gaditana,

A
anuk_8989474
23/9/09 a las 16:09
En respuesta a taida_7272887

Lo que te pasa es completamente normal
Hola Gaditana,
No te sientas como un bicho raro, no lo eres en absoluto. De lo mío ya han pasado 6 meses y es justo ahora cuando empiezo a pensar que me compensa estar sin él. Anteriormente, estaba tan mal y manipulada, que lo único que pensaba era que, aunque me trataba fatal, me compensaba estar con él. Todo eso pasa, créeme. Yo creía que me iba a morir, y ahora doy gracias por estar sin él.
Mi consejo es: Pierde todo el contacto con él, todo. Sólo de esa manera, desde la lejanía, te vas a dar cuenta de la envergadura y gravedad de lo que has pasado.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, había días, o minutos, horas, ... en los que me comía el mundo, de lo contenta y bien que me sentía, pero al ratito... plof, me faltaba el aire, me moría. Todo eso, créeme, se pasa. Cuando a mi me contaban que se pasaría no me lo podía creer, pero es verdad.
Nuestro gran problema es que se trata de una droga, que engancha. El siguiente problema es la incomprensión (nadie que no haya pasado por esto entiende que nos traten mal y que estemos hechas polvo por ellos); y el siguiente: el miedo a la soledad. Nos han hecho tan dependientes, que no sabemos pensar por nosotras mismas.
Ah! y puedes ser una incorformisma, pero no porque te lo diga él, que seguro no tiene ni p idea de cómo eres. Nunca hagas caso a lo que te diga, nunca. Todo ello es manipulación y la agresión por la agresión. Yo era mala, put, tenía muy mala leche, egoista, .... Y quién sabe, podré serlo, pero, desde luego, él no lo sabe. Nunca se molestó lo más mínimo en conocerme.
Yo decía lo mismo que tú: acaso no me merezco que me llame o me insista, con lo que me decía que me quería!. Pensaba que llegaría como un príncipe azul, cambiado y dándose cuenta de lo que yo valía! Luego me enteré que estaba con otra! Y sentí celos, ... después rabia,... Y de lo que más orgullosa me siento es de no haberle llamado.
Son fases que hay que pasar. Por lo que leo en este foro, a todas nos pasa, de una manera u otra, lo mismo.
Anímate y plantéate lo de la terapia, yo estoy yendo al psicólogo y me estoy centrando en mí. Te das cuenta de cositas, pero es muy lento.
Te reitero lo más importante: no le llames ni le cojas el teléfono.
Un besazo Gaditana,

Hola lola
Te haré caso, lo intentaré con todas mi s fuerzas, pues es lo que me dice todo el mundo, que no le hable, que no piense todo el día en el.
He llamado para ir mañana a mi médico de cabecera para que me envie a salud mental al pscólogo, porque esto es un cúmulo de una vida entera, yo siempre he sido dependiente y voy a consultarlo, quizas tuviera fuerza suficiente para salir yo sola, pero voy a aprovechar la medicina y si salgo primero pues....mejor, por intentarlo que no quede. No obstante hoy estoy mejor.
Un beso lola y muchas gracias por contarme tu experiencia pues me ha valido de mucho.

T
taida_7272887
23/9/09 a las 16:42
En respuesta a anuk_8989474

Hola lola
Te haré caso, lo intentaré con todas mi s fuerzas, pues es lo que me dice todo el mundo, que no le hable, que no piense todo el día en el.
He llamado para ir mañana a mi médico de cabecera para que me envie a salud mental al pscólogo, porque esto es un cúmulo de una vida entera, yo siempre he sido dependiente y voy a consultarlo, quizas tuviera fuerza suficiente para salir yo sola, pero voy a aprovechar la medicina y si salgo primero pues....mejor, por intentarlo que no quede. No obstante hoy estoy mejor.
Un beso lola y muchas gracias por contarme tu experiencia pues me ha valido de mucho.

Hola otra vez,
Un buen día, te levantarás de la cama y después de un ratito -aunque sea cuestión de 5 minutos-, dirás: anda, si hoy no me he acordado de él y no he mirado el teléfono desesperadamente hasta ahora!, éso es lo que te hará, muy poquito a poco, ser más fuerte. ver tus propios adelantos, aunque sean pequeñitos.
No esperes más milagros que los que tú seas capaz de lograr. Te digo esto xq yo cuando empecé con mi psicólogo me desesperé un poco. Yo quería y pretendía que arrancara el duelo lo antes posible y él me dijo que el duelo no era lo importante, porque es cuestión de tiempo. Que lo realmente importante es que me conozca lo suficiente, me de cuenta de las cosas, de mis errores, para no volver a caer en una relación que no me hace feliz y, lo más importante, que me duele. Yo llamo a esta etapa de mi vida "encontrarme conmigo misma".
Es normal que hables de él sin parar y, seguro que se te saltan las lágrimas, pero luego será distinto, hazme caso. Rodéate de gente que te quiera y haz lo que te guste y entretenga. Piensa en ti!
No te desesperes si ves que la gente supera el duelo en 3 meses y tú llevas 4 y estás mal. Cada uno sentimos el duelo de una manera y algunos nos aferramos más que otros a las cosas.
Sólo el hecho de haber dejado la relación ya dice de ti que tienes mucha fuerza de voluntad para lo que te propongas, sigue así.
Ah, olvídate de esa frase tonta de "yo soy así y no puedo cambiar". Es mentira.
Un beso gordo

A
anuk_8989474
24/9/09 a las 14:08

Hola amigas
Hoy he ido a mi médico de cabecera y le he pedido para ir terapia, he hablado mucho con ella y me ha escuchado atentamente, me dice que me ve fuerte y clara, que me ve que sabe loque quiero y no quiero, que me conozco muy bien a mi misma, que tengo mucho andado pues se cual es mi "dolencia".... Ella dice como decis todas que tengo que ser fuerte, que tengo que luchar por mi, que me olvide de lo que el hizo o lo que pueda hacer, de un cambio, que las personas no cambian y que tengo que poner mi esfuerzo en mi misma, que es un luto y es normal que este mal, pero que pasará y que me ve segura y que saldré de esto, que me centre en mi, en mi trabajo, en mi familia...... Hoy me siento bien y espero que aunque tenga algun bajón hoy sea una continuación hacia mi misma. Hoy estoy bien y no voy a tener miedo a mañana estar mal, ni a pasado, se que pasará. Un beso amigas.

A
anuk_8989474
25/9/09 a las 9:41

Gracias frida
Son malos momentos en mi vida y estoy la mayoria del tiempo negativa, de ahi que a veces caiga en mis propios sentimientos, y ya sabes negatividad hace mas negatividad y parece que tod te pasa a ti, se te rompen las cosas... todo te sale mal. Es mi negatividad, no he sido negativa es mas nunca me gusto estar al lado de personas negativas y ahora mirame a mi.....
Se que pasará, que son malos momentos para mi y que un día me despertaré con ganas de vivir, con ganas de luchar por y para mi, que un dia diré BASTA YA de tanta autocompasión, basta ya de llorar por alguien que ni te quiso ni te querrá BASTA YA. Me conozco muy bien y se que cuando digo BASTA YA entonces ya lo he superado, mientras estoy dando cabezazos contra el muro de hormigón que dice una compañera del foro, esperando a ver si cambia, si reconoce mi amor, si......Lo dicho pasará y entonces caminaré hacia mi misma. Un besito amiga frida.

A
anuk_8989474
25/9/09 a las 9:46

Bufff que difícil
Hola diorissima tarea dura me pones, pero juro que así lo haré, te haré caso porque se que sabes muy bien lo que dices y porque lo dices y porque me hará mucho bien. Ya te contaré como me fue de difícil y el resultado del ejercicio. Un abrazo y gracias.

A
anuk_8989474
25/9/09 a las 11:49

Así es carmen
Es una pregunta muy autentica, gracias por darme tu ayuda .Un abrazo.

A
anuk_8989474
26/9/09 a las 11:48

Felicidades carmen
Se que lo tienes que estar pasando muy mal, pues es una vida entera, yo en mi matrimonio, al contrario que ahora fue un alivio enorme el separarme, me sentí LIBRE solo me daba pena él, pues yo era su muleta para todo, no sabia hacer nada y le habia quitado la muleta, pero yo....era una sensación de libertad total, claro que me costo superarlo porque eran muchos recuerdos, muchas cosas vividas y unos hijos, pero lo superé enseguida.
Eres valiente y me gusta rodearme y conocer gente asi, porque me da fuerzas y porque me pareceis personas a las cuales imitar. Un beso y que tengas toda la suerte del mundo.

T
taida_7272887
28/9/09 a las 8:49

Hola
Hola Frida,
Creo que debes estar orgullosa por dos razones:
- Has sido capaz de reconocer el maltrato y cortarlo.
- No le has contestado, ni siquiera para decirle lo que verdaderamente es.

Enhorabuena!!

A
anuk_8989474
1/10/09 a las 13:36

Hola pececita
Un beso muy grande para ti amiga, efectivamente cuando hablabamos yo aun estaba alla, si, he dado un paso muy importante y si que lo estoy pasando muy mal y si también a lo de que esto no viene solo de este hombre, sino que llevo mucha carga pasada a las espaldas y por supuesto no volveré con él aunque a veces me muera por oir su voz, pero solo su voz, no lo que dice, no lo que escribe. Y hoy mismo fui a que me dieran hora para psicologia aunque hasta el 21 no me consultan, pero bueno, habrá que tener paciencia. He tenido mucha suerte y empece a trabajar hoy tambien, asi que las cosas me estan saliendo muy ien aunque yo no este receptiva para disfrutarlo, pero se que pasará y disfrutaré de mis logros, de mis cosas, disfrutaré de mi de una vez por todas.
Un beso amiga y espero que t vida vaya bien.

A
anuk_8989474
6/10/09 a las 12:22

Gracias a todas
Hola, os comentaré que estoy mucho mejor, que poquito a poco me voy encontrando bien, que se que pasaré momentos, pero que voy bien. El no me llama, para el soy culpable, le he abandonada y me ha demostrado que no quiere a nadie mas que asi mismo. ya no dedico casi tiempo a pensar en el y en lo que nos ocurrio, ahora estoy centrada en mi trabajo, en mi familia y en estar tranquila y serena. me duele que halla pasado de mi y que halla significado tan poc para el, pero eso me ha servido para saber mas aun con quien estaba. Un saudo

A
anuk_8989474
6/10/09 a las 12:31

Besos pececilla
Estoy mucho mejor y seguire tus consejos cuando empiece con el psicologo. Espero tener menos bajones y se que el tiempo todo lo cura, yo poco a poco voy acordandome menos de el y ya casi no lloro, es pronto aun, llevo pocos dias sin el, pero cada vez me doy mas cuenta de lo egoista que ha sido y de lo poco que me ha querido. Lo que saque de bueno en esta experiencia es mi capacidad de amar y que ni soy rencorosa, ni tegno odio, ni deseo mal.
Un beso.

A
anuk_8989474
6/10/09 a las 13:03

Hola diorissima
Casi no he necesitado hacer tus deberes, pues el me lo pone fácil, como se cree en el poder de la verdad, el es el ofendido y el molesto por mi conducta, con lo cual no se nada de el y eso me ha ayudado a no pensar en el tanto, cada vez lo hago menos, claro que no ha sido gracias a mi esfuerzo, para mi crecimiento personal hubiera sido mejor como tu me decias. El caso es que voy bastante bien, supongo que tendré mis altos y mis bajos, pero, estoy mucho mejor, me cuesta aun disfrutar de las cosas que me van pasando porque soy muy necia, pero empece a trabajar el dia 1 y en lo mio, estoy teniendo mucha suerte, espero seguir asi de bien, mis hijos estan conmigo encantados, me ayudan, me apoyan, me escuchan.... Mi familia lo mismo.
Lo que si hice fue si me venian pensamientos rechazarlos como me dijiste y por el momento lo voy consiguiendo.
Un besin y gracias por tus ayudas que siempre me ayudan a crecer. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir