Foro / Pareja

Estoy desesperada soy virgen! ayuda porbavor

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 6:17
S
shanna_6071228
12/12/09 a las 21:31

tengo 16 años y soy virgen, todas mis amigas no lo son tienen 20 años para arriba pro ellaS perdieron la virginidad a mi edad.... ke pasa? k ellas hablan mucho de sexo i k se van tirando a chicos i claro io me siento mal y rara:S el sbado me lie con un chico ke... por desgracia keria mantener relaciones sexuales cnmigo... io le iba diiciendo k otro dia mjor pk staba cansada, osea excusas.... no kiero excusarme a ningun xiko mas k me pida d hacerlo... pro sk tngo miedooo a k no salga bien i m gustaria k fuera cn una prsona spcial.. xro no e tnido ninguna relacion duradera, ke ago? ME SIENTO MAL

Ver también

B
besik_6749954
13/12/09 a las :07

Vales mas como eres
Hola. El problema es que vivimos en una sociedad moderna, moralmente podrida y donde los valores estan invertidos, no se si me comprendas. Lo que es bueno es malo ante los ojos de otros y lo que es malo es bueno y recomendado por la mayoria de las personas. Las chicas que son tus amigas y que perdieron su virginidad y que tienen sexo con hombres regularmente, son chicas que en realidad se valoran muy poco. Para la sociedad moderna el sexo es solo diversion, el placer es un "derecho" de todos sin importar con quien o por que lo hagas. Esto no es lo correcto. La realidad es que una chica que es virgen es mucho mas valiosa que todas ellas que se han acostado con muchos. La naturaleza hizo a las mujeres con un himen y si esto es asi es porque tiene un significado y una razon. Te recomendaria que te buscaras amigas mas decentes. Ponte a pensar en esto, ellas algun dia se van a casar y un hombre querra hacer la vida junto con ellas. Te parece justo para ese joven el hecho de que otros muchos hombres hayan pasado por la cama de su esposa y futura madre de sus hijos. Que habrá dejado esa mujer para el? Su esposo solo será uno en una larga lista de tipos, quiza nunca el mas especial (porque lo comparara constantemente con sus otros amantes). Que sentiran sus hijos cuando alguien en el futuro pueda decirles "yo me acosté con tu mamá"? Piensalo bien, no seas como ellas, y guarda ese preciado tesoro que tienes, porque es un preciado tesoro en verdad que no merece llegar a manos de cualquier tipo. Saludos y si quieres hablar mi correo es hillbillycat56@hotmail.com

I
idafe_8520180
13/12/09 a las 19:55

No te dejes
No te dejes influenciar por nadie la decision es tuya,
No ser virgen no te hace mas persona...al contrario
a algunos hombres es simbolo de chica fácil

Espera al indicado

I
idafe_8520180
13/12/09 a las 19:56

Ah
Ah y recuerda que existe la Masturbación, que puedes llegar a sentir cosas maravillosas

chao nena

A
an0N_621469099z
13/12/09 a las 23:53

Hola
hola amiga yo te puedo ayudar dame tu numero y te llamo o si no te recomiendo que lo hagas con un hombre de verdad ocea mayorcito ellos lo saben hacer con goso y sin dolor te lo digo a mi me paso y me gusto me lo iso rico si quieres te lo recomiendo

S
shanna_6071228
14/12/09 a las 20:26
En respuesta a besik_6749954

Vales mas como eres
Hola. El problema es que vivimos en una sociedad moderna, moralmente podrida y donde los valores estan invertidos, no se si me comprendas. Lo que es bueno es malo ante los ojos de otros y lo que es malo es bueno y recomendado por la mayoria de las personas. Las chicas que son tus amigas y que perdieron su virginidad y que tienen sexo con hombres regularmente, son chicas que en realidad se valoran muy poco. Para la sociedad moderna el sexo es solo diversion, el placer es un "derecho" de todos sin importar con quien o por que lo hagas. Esto no es lo correcto. La realidad es que una chica que es virgen es mucho mas valiosa que todas ellas que se han acostado con muchos. La naturaleza hizo a las mujeres con un himen y si esto es asi es porque tiene un significado y una razon. Te recomendaria que te buscaras amigas mas decentes. Ponte a pensar en esto, ellas algun dia se van a casar y un hombre querra hacer la vida junto con ellas. Te parece justo para ese joven el hecho de que otros muchos hombres hayan pasado por la cama de su esposa y futura madre de sus hijos. Que habrá dejado esa mujer para el? Su esposo solo será uno en una larga lista de tipos, quiza nunca el mas especial (porque lo comparara constantemente con sus otros amantes). Que sentiran sus hijos cuando alguien en el futuro pueda decirles "yo me acosté con tu mamá"? Piensalo bien, no seas como ellas, y guarda ese preciado tesoro que tienes, porque es un preciado tesoro en verdad que no merece llegar a manos de cualquier tipo. Saludos y si quieres hablar mi correo es hillbillycat56@hotmail.com

Muchas gracias!
De verdad me iziste pensar mucho...kreo k tienes toda la razon, no hay prisas para perder la virginidad, cada cosa a su debido tiempo! me siento mucho mejor muchas gracias

S
shanna_6071228
14/12/09 a las 20:28

Gracias!!
si... tienes toda la razon, mi primera vez me gustaria que fuera con alguien especial, asi que no hay prisas porque todo llega gracias amigo

S
shanna_6071228
14/12/09 a las 20:29
En respuesta a idafe_8520180

No te dejes
No te dejes influenciar por nadie la decision es tuya,
No ser virgen no te hace mas persona...al contrario
a algunos hombres es simbolo de chica fácil

Espera al indicado


mersiiii!!!! es mjor k tome io la decision i no me deje llevar por nadie! me siento mejor! GRACIAS A TODOS

Y
yared_7039193
15/12/09 a las 6:38

-.- !!
Tranki nomas , nadie tendria por ke apurarte, se una chika inteligente y no lo hagas por curiosidad ho por ke kieres estar a la honda con tus amigas, besos y mis mejores deseos para ti

E
eba_5930165
22/12/09 a las 6:17
En respuesta a besik_6749954

Vales mas como eres
Hola. El problema es que vivimos en una sociedad moderna, moralmente podrida y donde los valores estan invertidos, no se si me comprendas. Lo que es bueno es malo ante los ojos de otros y lo que es malo es bueno y recomendado por la mayoria de las personas. Las chicas que son tus amigas y que perdieron su virginidad y que tienen sexo con hombres regularmente, son chicas que en realidad se valoran muy poco. Para la sociedad moderna el sexo es solo diversion, el placer es un "derecho" de todos sin importar con quien o por que lo hagas. Esto no es lo correcto. La realidad es que una chica que es virgen es mucho mas valiosa que todas ellas que se han acostado con muchos. La naturaleza hizo a las mujeres con un himen y si esto es asi es porque tiene un significado y una razon. Te recomendaria que te buscaras amigas mas decentes. Ponte a pensar en esto, ellas algun dia se van a casar y un hombre querra hacer la vida junto con ellas. Te parece justo para ese joven el hecho de que otros muchos hombres hayan pasado por la cama de su esposa y futura madre de sus hijos. Que habrá dejado esa mujer para el? Su esposo solo será uno en una larga lista de tipos, quiza nunca el mas especial (porque lo comparara constantemente con sus otros amantes). Que sentiran sus hijos cuando alguien en el futuro pueda decirles "yo me acosté con tu mamá"? Piensalo bien, no seas como ellas, y guarda ese preciado tesoro que tienes, porque es un preciado tesoro en verdad que no merece llegar a manos de cualquier tipo. Saludos y si quieres hablar mi correo es hillbillycat56@hotmail.com

Jaajajjajajaj
oye creo que se te paso al misa de las 6 PM... jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram