Foro / Pareja

Estoy desesperada por buen sexo...

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 19:01
R
rode_8092072
24/6/07 a las 9:02

Estoy de novia con un hombre joven, guapo, con una brillante carrera, que me pone primera entre sus prioridades, que es perfecto en todos los ambitos, solo por un detalle: sufre de eyaculacion precoz, y por mas que lo he intentado, es demasiado orgulloso para ir al medico. Llevamos un año de novios y estamos cerca de comprometernos. Yo soy amante del sexo, y obviamente nunca le he sido infiel, pero tengo mas de un pretendiente que al principio ignoraba, pero ahora estoy cada vez mas y mas interesada en algunos de ellos, que aparte de bien parecidos y ricos parecen querer mas que una noche de sexo.
Creo que no podria meterle los cuernos, pero cada vez estoy mas y mas desesperada por buen sexo, o por algo que dure mas que unos pocos segundos.
Esto esta deteriorando nuestra relacion, pense en dejarlo, pero es tan amoroso y detallista conmigo que me resulta imposible. Despues de todo no todo es sexo en una relacion, pero para mi personalmente siempre fue una parte muy importante, parte que ahora me falta y no estoy segura que todo lo demas que èl me da la llene.
Jamas se lo podria admitir, pero es por la unica razon que no me casaria con el, ya que en todas las relaciones (amistades, familiares, compañeros de trabajo etc.) podes encontrar apoyo, comprension, etc. pero solo con una persona en todo el planeta podes tener sexo si estas casada, y esa persona es tu marido.
NO SE QUE HACER.
Le soy infiel de vez en cuando, en algun viaje, y me quedo con el, o le parto el corazon y lo dejo sin motivo aparente por un hombre que sea bueno en la cama?
Saludos.

Ver también

B
bjarne_5748971
24/6/07 a las 10:44

Consejo
Ninguna de las soluciones me parece la adecuada. Te imaginas lo que es ser maravilloso con una mujer y darte cuenta un día que esta en los brazos de otro... le destruirías su vida. Pero por otro lado no hay motivo para que permanecer con él te arruine la vida en la cama.

Yo si fuera tu, sería tajante, le dices que necesitas un cambio si o si. Primero puedes empezar usando condones efecto retardado (eso mejorara tu situación) pero no debes dejarlo ahí. Se clara con él, dile que vaya al médico , pero no por él, sino por ti. Sino lo hace quizás es que no sea tan sacrificado como aparenta (que no te de palo decirselo, es una muestra de sinceridad y amor). A partir de ahí tu misma pero los cuernos son siempre una solución egoista.

K
kitty_8319341
24/6/07 a las 11:55

Problema de dos
Yo creo que entre los dos deberiais buscar la solución adecuada al problema. Empatiza un poco y piensa si fueras tu quien tuviera problemas en la cama; te gustaría que tu chico te estuviese apoyando en todo momento, buscando la razón, el porqué.
Lo que yo haría es hablarlo seriamente con él, y decirle también que tus necesidades son importantes, que le acompañarás al médico para encontrar soluciones porque es un problema que os afecta a ambos; que se coma su verguenza. Te entiendo perfectamente, pues yo soy igual(muy fogosa en la cama y me gusta el buen sexo), pero no busques en otro cuerpo lo que aun puede aparecer con tu marido. Piensa también que el sexo tiene buena parte psicológica y hay muchas técnicas para controlar la eyaculación y disfrutar en la cama con tu pareja incluso sin penetración.
Hombres que te den sexo los vas a tener a diario, pero no encontrarás muchos que te den lo que nos cuentas sobre tu marido, no lo desaproveches antes de buscar soluciones y probar otras cosas. Muchas suerte.

V
viena_8592607
24/6/07 a las 12:54

No deseperar
Mejor masturbar intensamente a media calle, vestuda de monja, durante toda la noche hasta el amanecer y luego sonrreir mucho, asi repetir durante dos meses y no mas desesperar, solo sonrreir.

S
sliman_9676327
24/6/07 a las 19:40

Acude a un sexólogo
Un médico no os va a sulucionar el problema. Busca a un sexólogo. La eyaculación precoz tiene buena solución.. pero hay que trabajar para obtenerla.
Y no te cases, hasta solucionarlo.

M
maribi_9160897
25/6/07 a las 19:01

No lo veo tan problemático
siempre y cuando él sea apasionado contigo en la intimidad y te haga disfrutar de otras maneras pues hay muchas maneras de hacer disfrutar a la pareja q no sea sólo la penetración. Yo a veces disfruto más con un buen cunnilingus o un 69 q con la penetración, me suelo quedar tan bien y tan satisfecha q hay veces q no me apetece lo otro pq la verdad me cuesta mucho tener un orgasmo con penetración y pocas veces lo alcanzo de esta manera. En cambio con el sexo oral siempre y son mucho más intensos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir