Foro / Pareja

Estoy desesperada, nose que hacer!!! ayuda!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las :10
Y
yunxi_5381967
3/7/11 a las 16:44

Hace dos semanas le confese a alguien que me gustaba, mi doctor (casado). Desde ese momento no me lo puedo sacar d ela cabeza. El me pidio que vaya a un control porque me queria ver. Fui y nos besamos y nos tocamos todo, fue muy apasionado. Me dijo que le encantaba y que mi olor era muy rico y que me queria hacer el amor yaaaa!!! Por eso arreglamos que en el fin de semana hibamos a hablar para vernos el lunes. Esto fue un viernes, pero no me mando mas msj (solia mandar muy pocos) ayer le envio: te parece el lunes a (tal hora en tal lugar), avisame despues. y el me contesto: mañana te confirmo. Besos.
Es obvio que lo hiso porq estaba con la flia y no quiere problemas (pienso yo)
Tengo miedo que hoy me diga que no.
Que piensan ustedes???
Estoy tan enamorada de el que le hago el amor a mi marido pensando en el.

Ver también

J
jeimy_9698441
3/7/11 a las 17:13

No se pueden reprimir los sentimientos
Si te lo ha dicho y paso todo eso creo que el tambien busca algo contigo, si le notas que esta raro alomejor es porque se arrepiente por el echo de estar casados ambos no lo digo por meter baza es mi opinion pero creo que en algun momentos antes o despues te llamara o te enviara un mensaje... mucha suerte

Y
yunxi_5381967
5/7/11 a las 14:15

Encuentro
GRACIAS leididi12 TENIAS RAZON LO TENIA QUE LLAMAR, AYER NOS ENCONTRAMOS Y FUE LO MAS WOAW QUE ME PASO EN LA VIDA! INCREIBLE!

N
noran_6289843
5/7/11 a las 15:56


Tan enamorada como dices que el amor te ciega. Si quieres un insignificante momento de placer en tu vida, tómalo, empótralo contra la pared, cumplid todas vuestras fantasías... pero luego, ¿luego qué?
Seguro que él también necesita un suplemento vitalicio en su vida, sólo que él no puede recetarselo así mismo, sino que de eso se encargan sus pacientes. Tú eres solo una más de ellas. Tú sabrás lo que haces.

J
jeimy_9698441
22/7/11 a las :10

De nada
Espero que te sirviera de ayuda y que estes super feliz por el echo de que haya salido todo bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir