Foro / Pareja

Estoy desesperada, no sé que hacer, necesito ayuda

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 13:08
A
an0N_858428899z
9/5/05 a las 11:01

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en este foro.
YO escribo porque estoy muy mal, muy confusa y necesito que alguien me aconseje si ha pasado por esta situación.
Yo llevaba 3 años y medio con mi novio y todo iba genial, pero de un día para otro me dice de repente que se siente raro y que me quiere pero me quiere menos......y que lo quiere dejar conmigo.....llevo así dos meses y nos llamamos todos los días pero él sigue diciendome lo mismo, que ya no piensa tanto en mi; y que ahora mismo quiere estar sólo, no quiere pensar en nada ni en nadie.
Continuamente me dice que haga mi vida pero a su vez me dice que le dé tiempo, pero no me dice para qué quiere ese tiempo!!!
Yo estoy fatal porque además estoy pasando por un trastorno alimenticio y en estos momentos era lo peor que me podía pasar!!
Yo no sé si realmente me ha dejado de querer o que está agobiado o no sé que pasa, pero no puedo entender la situación.
No sé que hacer, por favor que alguien me aconseje!!!
Muchas gracias!!!

Ver también

Y
yiqi_6442965
9/5/05 a las 11:10

Hola!!!



Bueno, creo q lo mejor es q hablar con él... a ver para q quiere ése tiempo....... y bueno.... aclarar del todo la situación....... xq si realmetne se ha acabado..... es mejor q os distanciéis..... por lo menos al principio... para no pasarlo peor.......

Habla con él y q te aclare todas ésas dudas q tienes.....

Un besito y mucha suerte......

A
an0N_858428899z
9/5/05 a las 11:27

Hola
Hola, gracias por contestar!!
Ojala pudiera hablar con él de este tema, pero cada vez que intento hablar con él me dice que no le diga nada que se agobia que no sé que que no sé cuantas, que el sólo quiere mi amistad en estos momentos y hablar de cosas superficiales.....
Incluso me llegó a decir que si dentro de 2 ó 3 años se le pasa esto, y me llama y estoy libre y quiero pues que volvemos a empezar!!
Así creeis que yo puedo asumir las coss?? Es un poco difícil

A
an0N_858428899z
9/5/05 a las 11:54

Hola
Gracias por contestar!!
Que si duele oír eso¿?? muchisimo, y también duele oir que le deje primero terminar los exámenes, y que le entreguen las llaves de la casa que se ha comprado......y que empiece a tener otra vez ilusiones!!Entonces eso es darme esperanzas??y luego me dice que rehaga mi vida.....yo no entiendo nada
Y otra cosa no estoy segura, pero otra chica no le gusta, porque me lo ha jurado y perjurado, me repite que quiere estar solo y no quiero ataduras ni nada con nadie!!

A
an0N_858428899z
9/5/05 a las 12:05

Hola
Hola!! el problema no es que piense demasiado sino que no quiere pensar!!se agobia!!
Y no empezamos tan jovenes, empezamos con 20 años.....y nuestra relación era bastante abierta, sin agobios.
YO tengo una teoría y es que él siempre ha vivido sin problemas y sin nada!! y como yo he tenido el problema de la comida pues se ha agobiado, si incluso me llego a decir a mi que yo era un problema.....con lo que ha cogido y ha huido, como él dice vive muy bien sin depender de nadie y sin dar explicaciones a nadie!!
Y tengo la idea que cuando me recupere volverá porque ya no habrá ningún problema.
La cuestión es que es una teoría mía pero no es algo que lo sepa a ciencia cierta.
No sé, el problema es que me como mucho la cabeza.
Un saludo

A
an0N_858428899z
9/5/05 a las 12:29

Supongo que tienes razón
Supongo que tendrás razón, que no estaba preparado para este problema, porque como dijo él, que nunca se había agobiado con nada!!supongo que le habrá venido muy grande el problema.....
En fin, solo queda resignarme, aunqeu siempre tendré la esperanza de qeu vuelva, aunque sé que no me puedo basar en esa esperanza porque seguro que no vuelve.
En fin, gracias!!!

A
an0N_858428899z
9/5/05 a las 13:08

Pero pensais que va a volver???
Pero sinceramente, pensais que va a volver???Yo no quiero basarme en esa ilusión pero necesito saber lo que pensais.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir