Foro / Pareja

Estoy desesperada, necesito ayuda por favor

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 5:36
A
ayumi_6125448
9/8/11 a las 20:04

Buenas tardes, necesito ayuda, pero de personas sanas que me den consejos tanto para bien como para mal.
LLevo desde las 10 de la mañana durmientdo porque toy amargada, precisamente hoy estoy enferma con fiebre y gracias q toy de vacas.
LLevo con mi novio una año y 5 meses,hago mañana precisanmente.
Soy una persona bastante cariñosa y me encanta que conmigo tb lo sean,
El caso es que anoche tuve una discursion cn el , pq pasamos el dia en su campo con su familia. (voy a ser muy clara pq tengo que entra en pequeños detalles)
Despues de comer tomamos una siesta, el se empeño en que le hiciera algo sexual ya me entendeis, con este tema no es algo q nos vaya mal pero desde mi punto si pq siempre soy yo la q tengo q empezar es como si fuera mi oblgacion y es algo q ya me cansa...pero intento no darle importancia.
Me sento mal q despues de eso el cojiera y ni suiqiera me dijera a ti te apetece? pero por lo visto es algo usual tb, tampoco intenta salir de esos estremos tnato para formar un pollo. Al rato como vi que el señorito estaba durmiento me baje y me puse en la picina haciendo tripas de corazon pq no me encontraba agusto.
Cuando el bajo yo estba reacia pero el al ver eso cojio y empezo a pasar de mi y ami eso me afecto pq no me encontraba ya bien con el tema de la gripe y haciendome eso me dio una bajon el cuerpo...pq no lo veia logico ni justo.
Me sente en el sofa trizte mientras el ayudaba a su padre a cosas y paso dos veces por mi lado y ni me miro , cuando puede le dije q por favor me llevara a mi casa.
Al irnos tuvimos una conversacion y le dije aquiello q yo pensaba de el, q no podia ser tan reacio conmigo pq ami eso no me gusta y tampoco tan egoista. El entodo momento defendiendose y bueno ya luego me dejo en casa y yo enfada no le di un beso y me subi.
El cuanod llego a casa como esp or costumbre me dio un toque y na mas.
Esta mañana ameneci fatal, mis padre me llevaron al medico y yo alas 2 de la tarde lo llame pq ni una llamada y me dice q no le apetece hablar q le deje q va comer...le mando un sms diciendo q me hace daño asi y juego con mis sentimientos..son las 8 y aun ni me ha dao señales de vida.
Mi pregunta es...es normal estas reaciiones? yo creo q ya nome quiere,
Por ello quiero consejo sanos. y consejos de experiencias pq ami esto asi me mata y prefiero acabar la relacion a q juegen asi conmigo
Gracias de antemano

Ver también

N
nancy_7289780
10/8/11 a las 5:36

Alos hombres
les gusta que les digan que son lo mejor en la cama y no ha todos les gusta que les digan en que no son buenos por eso deberias haber buscado la mejor manera e decirselo hoy esta dolido y lo seguira haciendo hasta que tu sedas,lo mejor es hablar y tenerse la confianza hasta para hablar de sexo las posicione es lo que les gusta lo que no lo que desean eso significa haber madurado la relacion ok,asi que deja el enojo y habla con el comunicate si con eso aun no se arreglan entonces podras pensar en dejarlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir