Foro / Pareja

Estoy desesperada, mi pareja me ha perdido el respeto

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 16:27
A
an0N_571082699z
22/3/14 a las 13:40

Al principio de vivir juntos todo iba muy bien, o al menos a mi me lo parecia, ya ni lo sé. Pero hace días que me ha perdido el respeto, empezó por decirme que ya no me queria como antes, cuando yo le dije que entonces no quedaba otro remedio que marcharme, me dijo que no me fuera que lo habia dicho sin querer y sin mi no podia estar y todo eso ( yo creo que sin querer no dice uno una cosa de esas).
Ayer por la mañana, me dice que si pienso irme que me vaya, que él ya se va a ir en busca de otra mejor que yo, total cobro una mierda, eso de que cobro una mierda ya me lo ha dicho varias veces en poco tiempo.
Ayer tarde, como nunca salimos por ahí, solo salimos para ir a comprar, le pedí que salieramos a dar una vuelta y donde fuimos fue a comprar, yo me disgusté porque me llevó engañada y bajamos todo el camino insultandome, diciendo para sí mismo "ya tengo bastantes problemas que encima tengo que aguantar a la tia esa" "todos los problemas que me ha traido esa mierda de ... , yo llorando, viendo el odio con que me lo decia, gritando, en medio de la calle...pasamos por delante del hospital general ( tengo que decir que estoy en tratamiento psiquiatrico por depresión) y se paró justo delante donde esta el patio de los ingresados y me dijo triunfante "ves, almenos yo puedo presumir de no haber pisado nunca la sección de los locos, no como otros". Me sentí tan mierda, tan maltratada y despreciada, si lloraba me decia gritando que me callara, que mi comportamiento era peor que el de una niña de cinco años, y la gente que lo viera iban a pensar que me pega o algo así....no puedo decir que mejor que me vaya porque lo considera que le amenazo...
Esta mañana se ha levantado diciendome "quita esa mierda que lo odio" pero gritando con odio hacia mi, solo era un anuncio y salia no se q canción....me dijo que le habia despertado con esa mierda, que no paro de hacer soniditos con la computadora, que se ha arrepentido de decirme siempre la verdad de todo. Encima me quiere meter en la cabeza que no debo tener contacto con mis padres, que ya no existen, que ni llamarles debo hacer. Fue el cumpleaños de mi padre y el dia del padre, porque por casualidad hace los años ese dia, no tan solo no pude regalarle nada, sino que ni siquiera pude llamar, y si alguna vez lo he hecho, he tenido que poner el altavoz para enterarse de lo que decimos, porque segun él tengo secretos escondidos, como amantes y vete a saber que mas....me dice que lo de los insultos se lo hacen los nervios, excusa perfecta, yo sufro de los nervios y nunca se me ocurriria faltarle el respeto.
Estoy desesperada, si lloro és porque soy una debil, si tengo frio tambien es señal de debilidad, de cobardia y de no ser bastante mujer...estoy desesperada, ahora quiere arreglarlo todo con un polvo y yo que ganas tengo que tener de abrirme de piernas despues de esto? Yo quisiera que me amara, fuera amoroso conmigo....me hace mas daño lo que me dice que si me hubiera dado una paliza.....yo lo quiero, pero de esta manera no puedo.....no puede llamarme nadie sin que se lie....me siento sola, aburrida...yo creo que si estoy deprimida tendria que apoyarme y si no me acepta que me deje, lo pasaré mal una vez, pero ahora lo paso mal siempre...

Ver también

C
caren_6046240
22/3/14 a las 19:46

Armate de valor
Hola Angela, sabes, vi tu mensaje y me identifique un poco con mi situación al principio de casarme. Mi esposa no me lo prohibía, pero ponía mala cara cuando le decía que quería ver a mis papas, o si les había llamado durante el trabajo se notaba su molestia porque ella no había estado presente durante la llamada. O si quería llamarles me decía, yo les marco de mi teléfono y te los paso, vaya, que todo lo quería controlar. En una ocasión mi papa se lastimó, y lo fui a ver en horas de trabajo y se molestó, me hizo un lío, con el pretexto de que no quiero llevarla, en fin, puros chantajes. No quiero alargarme en lo mío, lo que quiero decirte es: No puedes permitir que una persona que conoces hace poco (en relación a tu familia) te prive de ver a tus papas o hermanos, tus papas te amaron desde que naciste, te cuidaron, te apoyaron, te han dado amor incondicional, y que un patán te prohiba verlos o hablarles es una salvajada. No te deja hablarles porque tiene miedo de que les digas lo que te hace, por favor amiga, no permitas que te traten así, no te humilles por "amor", ese hombre no te ama, te tiene amedrentada, nerviosa, al borde de la psicosis, de verdad te lo pido amiga, vete de ahí, tienes derecho a ser feliz, a ver cuando quieras a las personas a las que amas. Será duro pero valdrá la pena, y por favor, no te dejes manipular por la culpa, porque tratará de hacerlo, y revivirás bonitos momentos en tu cabeza que te dirán que no lo dejes, pero por favor, no te confundas, piensa en como es tu vida ahora y la prisión en la que vives. Se valiente amiga. Tienes derecho a ser tratada con respeto y dignidad, esto es duro pero a veces los hombres tratamos mal a nuestras parejas porque no sabemos como terminar una relación y después decimos lo contrario "No te vayas" no porque en realidad queremos que se queden, si no porque no podemos con la culpa de verlas destrozadas. Y los hombres que no dejan ir a una mujer y encima la tratan mal, tiene problemas psicológicos serios.

Amiga, comienza amándote tu misma y sal de ahí. Con sinceridad y fraternidad te lo digo. Hay algo mas grande que nosotros, nuestro Papa, Dios, el también quiere nuestra felicidad. Y créeme, no lo ofendes al pensar en tu seguridad. Tu no has buscado la miseria de tu maltratador, pero tampoco estas obligada a llevar esa vida.

Dios te bendiga!

Alex

Y
yazza_9695789
22/3/14 a las 22:52

Lo siento
Pero dudo que te dje, te necesita, pero no por amor.

Tú eres la que debes dejarlo, ahora ya, hoy mismo.

Ya vas a ver como la depresión se va cuando te alejes de él, proceso lento pero hay que dar el paso para llegar a ser feliz.... piensa... quieres seguir con lo mismo y peor de aquí a 10 años mas??

E
eliel_8240144
25/3/14 a las 16:27


En primer lugar decirte que asi empezo mi ex..a decirme de todo..luego empezo por un empujon y ya sabemos como acabo..en conclusion...dejale..yo fue lo mejor que hice y estoy con un hombre hoy en dia que es si se le puede llamar hombre..yo tambien le veia el odio en la mirada..y en la mia tambien..era odio e impotencia...lo mejor..aunq creas que no..irte..quien te va a qerer mas que tu familia?? no te alejes de ellos..yo lo hice..y fue horrible..me sentia sola..
No lo pienses mas,vete,y busca TU felicidad..OJO vete cuando este desprevenido sino,no dejara que te marches..cuando lo hallas hecho escribenos aver q tal..ANIMO! QUE ES DURO,PERO VALE LA PENA!

E
eliel_8240144
25/3/14 a las 16:27

Non:
En primer lugar decirte que asi empezo mi ex..a decirme de todo..luego empezo por un empujon y ya sabemos como acabo..en conclusion...dejale..yo fue lo mejor que hice y estoy con un hombre hoy en dia que es si se le puede llamar hombre..yo tambien le veia el odio en la mirada..y en la mia tambien..era odio e impotencia...lo mejor..aunq creas que no..irte..quien te va a qerer mas que tu familia?? no te alejes de ellos..yo lo hice..y fue horrible..me sentia sola..
No lo pienses mas,vete,y busca TU felicidad..OJO vete cuando este desprevenido sino,no dejara que te marches..cuando lo hallas hecho escribenos aver q tal..ANIMO! QUE ES DURO,PERO VALE LA PENA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram