Foro / Pareja

Estoy desesperada...mi novio me dejo por que no pudo asimilar que fui violada...ayudenme!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 22:22
S
samyra_9805739
6/4/09 a las 3:58

hola,mi novio hablo conmigo y me dijo que no podia seguir por que no puede levantarse ni acostarse sin dejar de pensar que fui violada...no se que hacer por que necesito que entienda que eso paso y que no me puede aferrarse a un pasado algo que fue hace mucho tiempo,necesito un consejo que puedo hacer? ES NORMAL ESTA REACCION DE EL? terminmos pero DEBO TENER ESPERANZA QUE REACCIONARA DIFERNTE Y QUERRA VOLVER? CUALES TENDRIAN QUE SER MIS PALABRAS PARA HACERLO CAMBIAR DE OPINION? estoy desesperada.

Ver también

T
tatia_6061964
6/4/09 a las 18:55

tranquila
mira te voy a platicar mi experiencia yo le dije a mi novio lo que me paso igual tuvo una reaccion no loentendio sabes que me di cuenta que si no lo quieren aceptar pues ni modo me di cuenta yo valgo mucho el que me quiera tendra saber lo que me paso aceptarlo si no ala fregada de hecho me senti humillada cuando paso pense el era diferente pero no depues de lo que sucedio de que me dijo que no podia estar conmigo no lo podia asimilar le dije ok si no quieres volver no quieres aceptar de mi pasado saber quiensoy sabes eso paso hece mucho ya lo supere pues vete ala fregada no te necesito has tu vida yo hare la mia aqui no paso nada jajajajajajajaja era de saber yo se segui igual por el no iba morir trate distraerme salir jajajajajja como era de esperar fue a buscarme a pedirme perdon por su reaccion me dijo que el queria estar conmigo no perdermevalia mucho sino hubiera vuelto con el yo seguiria saliendo distraerme hombres hay muchos la verdad hay uno solo se fijara el la belleza que llevas animo

Y
yasuko_8608194
19/4/09 a las 8:26

Hay
que inmadurez de parte de tu novio sabes que no deverias ya buscarlo el deveria apoyarte lo que te paso no fue culpa tuya, el no te merece. Tu no tienes q hacer nada tu no hiciste nada malo, y no no es normal esta reaccion en el, pues yo cuando le conte a mi novio (ahora esposo) me entendio me supo tener pasiencia. Ya no lo busques mas tu vales muchisimo, y una vez mas el aver sido violada no fue culpa tuya eso lo deve entender el.

D
dembo_6903798
2/6/09 a las 15:48

Alohaa
sinceramente estas mejor sin el, si cuentas a tu pareja algo tan intimo como eso y te deja es que esa persona no es para ti, no te quiere o sea que no insistas en estar con alguien asi , no te va a hacer ningun bien, las reacciones de las personas son de distinta manera segun quien sea pero si de verdad te quisiera no te dejaria,todo lo contrario, te ayudaria y estaria contigo, no le hagas cambiar de opinion, encontraras a alguien que te quiera porque el no te quiere, animo,

I
irta_9683621
3/6/09 a las 5:09

Mal!!!
No no no no, eso de desesperarte porque un inmaduro ... no sabe asimilar lo que fue una desgracia para ti no vale la pena. Dejalo k tome su rumbo. Yo tuve una experiencia parecida aunque no fue del todo una violacion, me refiero a penetracion o algo asi, no hubo nada de eso pero igual y fue horrible. Se lo conte a mi novio, no se por que, creo k keria saber lo k pensaba, sabes k me dijo:
"mi amor, gracias por la confianza k despositas en mi, me hace feliz saber k cualkier cosa que te suceda seras capaz de abrirte conmigo"

La relacion no cambio para nada, siguio todo igual, o mejor porque nos dimos cuenta de que realmente a mi no me robaron nada, el es un desgraciado y el salio perdiendo, yo soy feliz, porque me da la gana de serlo, y con una pareja, o sola, voy a seguir siendolo, porque es MI VIDA Y SOLO MIA.

Animo nena, buskese otro k ese es historia vieja y pronto olvidada. Fuerza!

R
razmik_9101123
3/8/09 a las 22:22

Con todos mis respetos....
....tu novio es un imbécil y si te ha dejado por eso, te ha hecho el mayor favor de toda tu vida. Si te quisiera de verdad, saber que te pasó eso tenía que haberle unido más a ti. O sea, que la cuestión es sencilla: o es imbécil, o no te quiere, en cualquiera de los dos casos, me parece que no te merece. Perdona por ser tan directo, pero creo que no es para menos. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir