Foro / Pareja

¡¡estoy desesperada!! ¡mi marido y yo no nos entendemos en la cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 21:29
F
fanica_9676850
23/3/04 a las 2:20

HOLA A TODOS...

ES LA PRIMERA VEZ QUE CUENTO ALGO TAN ÍNTIMO DE MI VIDA SEXUAL...PERO ESTOY DESESPERADA Y NECESITO CONSEJO.

ESTOY CASADA HACE 1 AÑO, ADORO A MI MARIDO Y ESTOY ENAMORADÍSIMA DE EL...PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMILLA EN NUESTRA RELACIÓN SEXUAL...
NO ME GUSTA COMO ME TOCA EL CLÍTORIS CON LA MANO, NI ME GUSTA COMO HACE EL SEXO ORAL...
¡YA NO SÉ QUE HACER! POR QUE EL LO NOTA Y SE PONE FATAL...AVECES INTENTO FINGIR..¡PERO NO PUEDO ENGAÑARLE!
A VECES ME ACUERDO DE MI EX-NOVIO, EL ERA UNA MARAVILLA EN LA CAMA...¡Y ME DÁ MUCHA RABIA! ¿POR QUE MI MARIDO NO?
LUEGO TAMBIEN HAY OTRO PROBLEMA...CUANDO ESTAMOS HACIENDO EL AMOR, TIENE QUE PARARSE MIL VECES...¡Y SI NO! ¡YA SABEIS...!
TOTAL..QUE NO DISFRUTO DE NINGUNA DE LA MANERAS, Y NO SÉ QUE HACER Y TAMPOCO QUIERO DECIRLE QUE ES UN DESASTRE.
¿COMO ENSEÑARLE A PRACTICAR EL SEXO ORAL CORRECTAMENTE O A QUE ME TOQUE SIN DESTROZARME EL CLÍTORIS?

POR FAVOR DARME ALGÚN CONSEJO, LE QUIERO MUCHÍSIMO Y QUIERO QUE MI MATRIMONIO SEA PERFECTO.

GRACIAS.

UN BESO

Ver también

A
an0N_851310499z
23/3/04 a las 3:54

Ay ay ay
En primer lugar tu tienes un problema al estar recordando a tu pareja anterior... Te casaste con este no con aquel, de modo que olvidalo y concentrate en tu marido.

Ahora, para que un matrimonio sea perfecto como tu quieres tiene que haber mucha comunicacion... El sexo es muy importante y es necesario que ambos lo disfruten... Dile que se te antoja que hiciera tal o cual cosa... Sin forzarlo, a ver como reacciona. Cuando esten juntos tomalo de la mano y dile de la forma mas sensual que puedas que te gusta que lo haga asi... y muevele la mano. Si te ama, va a entender que no se trata de que el sea un desastre, sino de que tienen que encontrar la manera en que los dos disfruten.

M
myrna_5958141
23/3/04 a las 15:56

Tengo una duda
¿Tuviste que esperar a casarte para darte cuenta que tu marido era un desastre?Supongo que antes de casarte tenian relaciones.

A
an0N_986349599z
23/3/04 a las 17:02

Habla con él
Te doy un consejo, habla con él si herirle, dile que te gustaría que te hiciera el sexo oral de otras maneras, como te gustaría que te tocara... es mejor que se lo digas ahora que dejar pasar el tiempo, si no más tarde igual no tiene remedio. Probad nuevas posturas, iros un fin de semana loco y haced el amor como cuándo eráis novios...

Un abrazo y espero que te vaya bien.

A
an0N_631819099z
23/3/04 a las 17:44

Me pasa lo mismo.....
PENSE QUE ERA LA UNICA,YO TAMPOCO HE HABLADO DE ELLO ,LLEVO CASASADA UN AÑO MAS QUE TU,PEROME PASA LO MISMO HABECES ME ESCUECEN MIS PARTES DE O MAL QUE ME TOCA,PERO YO LO TUVE UN POCO MAS FACIL,EL FUE EL QUE EMPEZO A QUEJARSE DE QUE YO ERA MUY FRIA``NO SA JODIO NO QUERIA QUE ME TOCARA''Y EL SEXO ORAL ,LA LECHE,NO SE QUE ERA PEOR... BUENO APROBECHE SU MOMENTO Y LE DIJE LO QUE ME PASABA COSTO PERO ME ENTENDIO,POCO A POCO,LO VA HACIENDO MEJOR PERO HAY QUE ENSEÑARLOS UN POCO,HABLA CON EL Y AUNQUE TE DE CORTE DILE QUE TEMIRE MIENTRAS TU TE TOCAS A ELLOS LES GUSTA MUCHO Y ASI SE FIJARA MAS DONDE DEVE TOCAR EL..COMO NOS PASA LO MISMO HAZME LLEGAR QUE TAL TEVA MANDANDO UN EMAIL A LAYARA BESOS

S
sixto_5681875
23/3/04 a las 18:21

Un recurso
¿Te masturbas delante de él? Si lo haces sería bueno que en medio de tu excitación le vayas diciendo por qué lo haces como lo haces; lo mucho que gozas acariciándote de esa forma tan suave tu clítoris; que te encanta que en ese momento su boca esté cerca de tus dedos; que te encantáría que posase muy suavemente sus labios y su lengua sobre tu vulvita...que mientras lo estás haciendo apoye su cosita muy suave sobre tú clítoris pero sin penetrarte...hazle vivir más tu autosatisfacción. En una palabra: si lo amas como dices, creo que valdría la pena esta lección de suavidad. Y quizás más de una...Inténtalo...inténtalo. No tires un amor por la borda...

N
nawal_8328081
23/3/04 a las 18:45

Sabes
Cristina puedes hacer unos simples jueguitos con tu pareja, mira te puede ayudar mucho el proponerle que cada quien en un papelito escriba su fantasia sexual, y asi tu puedes aprovechar para decirle como quieres que te acaricie, sin herir sus sentimientos, te recomiendo que seas muy pero muy sensual.
Porque si como dices lo quieres mucho, yo creo que bien vale la pena intentarlo, no crees?
Te deseo mucha suerte, que te vaya super bien. Si te funciona, pues ahi nos cuentas.

Ahh tambien hay otro jueguito, en el que tu te colocas papelitos en todo en el cuerpo y le pones una calificacion del 1 al 10 siendo el 1 para las partes de tu cuerpo menos sensible y asi sucesivamente. Muchisima suerte.

Saludos.

F
fanica_9676850
23/3/04 a las 23:04

Gracias
¡GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!

X
xesc_9559426
24/3/04 a las 12:35

Respuestas
Buenos días!

Es la primera vez que hago esto, porque yo también tengo problemas de cama con mi novia, y me he metido en esta página para ver si encontraba solución. Lo primero que he visto al entrar en esta página ha sido tu mensaje, y me empiezo a dar cuenta de muchas cosas. Yo no soy nadie para darte ningún tipo de consejo, si fuera así, yo no tendría problemas con mi pareja. Lo que te voy a dar son dos direcciones de correo electrónico, en una explica cómo hacer una felación y en el otro un cunilingus, el lenguaje de estas cartas, no es muy profesional, pero a mi, personalmente me han ayudado un poquito (no logro que mi novia se lea su parte pero yo he aprendido como hacerle el sexo oral), antes no le gustaba que le hiciera el sexo oral, y ahora, no es que le encante, pero creo que algo si que disfruta. Bien, aquí te dejo las direcciones y espero que sea un empujoncillo para los dos.

http://www.yonkis.com/imagenes6/comerconyo.htm
http://www.yonkis.com/imagenes6/comerpolla.htm

Un Saludo, y no dudeis en leerlo

F
fanica_9676850
25/3/04 a las 2:11
En respuesta a xesc_9559426

Respuestas
Buenos días!

Es la primera vez que hago esto, porque yo también tengo problemas de cama con mi novia, y me he metido en esta página para ver si encontraba solución. Lo primero que he visto al entrar en esta página ha sido tu mensaje, y me empiezo a dar cuenta de muchas cosas. Yo no soy nadie para darte ningún tipo de consejo, si fuera así, yo no tendría problemas con mi pareja. Lo que te voy a dar son dos direcciones de correo electrónico, en una explica cómo hacer una felación y en el otro un cunilingus, el lenguaje de estas cartas, no es muy profesional, pero a mi, personalmente me han ayudado un poquito (no logro que mi novia se lea su parte pero yo he aprendido como hacerle el sexo oral), antes no le gustaba que le hiciera el sexo oral, y ahora, no es que le encante, pero creo que algo si que disfruta. Bien, aquí te dejo las direcciones y espero que sea un empujoncillo para los dos.

http://www.yonkis.com/imagenes6/comerconyo.htm
http://www.yonkis.com/imagenes6/comerpolla.htm

Un Saludo, y no dudeis en leerlo

¡¡¡gracias!!!
ME PARECE MUY VALIENTE POR TU PARTE RECONOCER QUE TAMBIEN TIENES ESE TIPO DE PROBLEMAS.

Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE SEAS TÚ, EL QUE DÉ EL PASO PARA INTENTAR SOLUCIONARLO.

BESOS.

S
simona_5143476
25/3/04 a las 14:06

Todo tiene remedio
Yo alí durante cinco años con mi marido, no había forma de llegar al orgasmo junto con él. Lo intentamos por todos los lados. Antes de la boda el apetito sexual desapareció y, lo pasabamos muy mal. Al final, terminamos en un sexologo para que me ayudaran. Poco a poco, mi marido empezó a trabajarselo, tardamos más menos un año, pero al final resultó, yo solo llego al climax mediante el clitoris, con penetración no hay remedio, pero te aseguro, que cada vez que puede equivocarse (ahora son escasas), se lo digo, y no te puedes imaginar el placer que tengo ahora con mi marido. Jamás, ni tan solo sola, llegaba a sentir lo que siento cuando mi marido me toca. Habla con él, se sentirá mejor, a ellos les duele que no disfrutemos en nuestros actos sexuales.
Un beso

G
giada_9888321
25/3/04 a las 16:02

Hay que hablarlo
ESO HAY QUE HABLARLO, QUE MENOS, SOIS UN MATRIMONIO Y LA COMUNICACION ES PRIMORDIAL ADEMÁS, SI ÉL YA SE IMAGINA ALGO LO TIENES MUY FÁCIL: DILE, CARIÑO ASÍME HACE MUCHO DAÑO PORQUE ESTA ZONA ES MUY SENSIBLE, Y LE COJES EL DEDO Y LE DICES CÓMO Y DONDE Y LE DICES QUE ÉL TAMBIÉN TE DIGA LO Q TIENES Q ACERLE A EL EN UNA SITUACIÓN SIMILAR, ASI, SIN Q SE ENFADE, NI SE SIENTA MAL, CON MUCHO CARIÑO LE LLEVAS EL DEDO HACIA DONDE SEA Y CON LA SUAVIDAD QUE REQUIERA. Y CON LA BOCA IGUAL, CHUPALE TU UN PEZON SUYO TAL Y COMO TE GUSTARIA QUE TE CHUPASE EL ATI, Y ASI SENTIRÁ Y DE QUE MEJOR MANERA PARA QUE LO APRENDA, NO CREES????
LO DE QUE SE PARE YA ES MÁS COMPLICADO, SI LE DAS BESOS POR EL CUELLO O LE TOCAS DONDE LE GUSTE DEJA DE HACERLO CUANDO LE QUEDE POCO PARA QUE ASÍ NO TENGA QUE PARAR Y LEC UESTE MAS LLEGAR, Y CUANDO TU ESTÉS YA CASI AL FINAL LE HACES TODO ESO QUE LE GUSTA TANO, O TE MUEVES DE ESA MANERA Q LE PONE TANTO Y ASI PODREIS ACABR JUNTOS. ESPERO TE HAYA SERVIDO DE ALGO LO QUE TE HE CONTADO. CONTESTAME PARA CUALQUIER COSA.
XAO

L
lizara_5520657
11/11/10 a las 1:30

A mi me pasa lo mismo
Pues si la gente lo dice supongo que tendrá solución, a mi me pasa lo mismo con mi pareja y también pienso en lo bien que lo hacía mi ex (sé que eso no está bien pero sé que solo pienso en él porque no me va bien en la cama ya que yo a mi novio le quiero mucho).
Para intentar arreglarlo hice lo que ha dicho la gente de decirle lo que me gusta, guiarle yo con la mano... pero él nunca aprendió, ahora espera que sea yo la que le vaya moviendo la mano siempre! y estoy cansada de hacerlo yo todo, y si dejo que sea él el que lleve un poquito la iniciativa cuando ve que a los 5 minutos no lo ha conseguido se cansa y se pone a dormir...
Estoy harta! No creo que haya solución y si me decís que la hay me encantaría saberla. Estoy planteándome dejar la relación, pero es muy duro hacerlo por algo así

L
lizara_5520657
11/11/10 a las 13:25

Creo que no me explique bien
Yo nunca he dicho que quiero que mi novio lo haga como mi ex, lo que quiero es que vayamos aprendiendo el uno del otro, que se esfuerce en aprender a dar placer, ya que él no tiene apenas experiencia y eso se nota. Pensaba que con el tiempo todo se aprendía pero la comodidad es su fuerte, el sexo no es solo meterla y después de un año ya no creo que tenga solución.
Yo que siempre fui una persona activa en la cama he perdido todo el deseo sexual, ya que nadie me estimula ni disfruto con ello y me he cansado de solo esforzarme yo en que las cosas vayan bien.
Me alegro de quien hablándolo haya podido solucionarlo, yo ya lo he intentado todo.

O
osmar_8725423
11/11/10 a las 21:29

Es un problema de piel
no encontraras solucion alguna, sino mas rechazo. Es raro que antes de casarte con el no hubieras notado esta digamos torpeza sexual que a vos particularmente te genera un rechazo. Lamentablemente esto sera cada vez peor....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest