Foro / Pareja

Estoy desesperada me sigue mintiendo...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 20:45
A
an0N_543182299z
11/11/06 a las 17:00

bueno he escrito antes sobre mi ex, el que me marea con que quiere intentar arreglar las cosas pero siempre dice que tiene cosas que hacer a la hora quedar... y ayer me dijo q se iba al cine con amigos y lo pille con una chica, total que lo tengo aun agregado al msnger porque necesito saber de él aún... y cuando se conecta me dice que no me piense cosas raras que es una amiga y ya esta que si me fijé era un poco mayor para él...yo no la vi tan mayor quizas 2 años más que él..y le digo y de que la conoces? y no me ha sabido responder me dice me encantaria contestarte a esta pregunta pero tengo prisa y coge y se va...y total q le llamo por el tfno y le digo como tienes prisa te llamo por aqui dime de q la conoces y si es de algun chat o algo no hay problema... y me dice es amiga de valencia, y digo especifica... y dice es amiga de vlc y punto nosé ni d q... yo nunca le he oido nombrar a esa chica y si fuera amiga como dice sabria decirme de q no?la cuestión es que yo ayer tb quede con un amigo para ir al cine pero yo no le menti... si me hubiera preguntado donde iba se lo hubiera dicho y cuando vimos que salian ellos y se iban para el coche mi amigo me beso y él me deberia a ver visto pues tenia el coche enfrente... pero no me ha dicho nada...solo ayer me escribio un msj respuesta del q yo le escribi q ponia te pille... y el me dijo tu no me has pillado pero yo si que he acabado de flipar contigo... interprete que sería porque me vio besandome con este amigo.. peor hoy no me ha dicho nada? porque creeis que puede ser? no me veria? entonces para que dice yo si que he acabado de flipar contigo?

Ver también

A
an0N_945249899z
11/11/06 a las 17:18

Hola ani
madre mia uye de ahi pero ya,como puedes consentir q se ria de ti y de las mujeres en general? no lo consientas.
quierete mas a ti misma y no consientas nunca en la vida q un hombre pueda pisarte y menos todavia seguir su juego con los mensajes el messenger y tal

suerte,y un saludo

A
an0N_543182299z
11/11/06 a las 17:59

Raisa
yo hice lo de besar adrede no para darle celos, sino para que se olvide de mi, porque no para de marearme, con que quiere arreglar las cosas y sin embargo sigue haciendo esto.. y pense que viendome asi ya dejaria el asunto. pero aún asi me dce que si quedamos mañana... no tiene bastante

A
an0N_543182299z
11/11/06 a las 18:39

Opina lo q quieras
A ver yo claro que siento, yo decidi terminar con la relación porque no aguantaba más ... pero le seguia queriendo despues de un tiempo, decidi empezar a olvidarlo y el empezo a decirme que no le olvidara e intentaramos arreglarlo entonces me volvi hacer castillos en la cabeza...pero no veia nada por su parte, entonces le dije que ya dejara de enviarme msjes y llamarme porqué me costaba un monton y él cuando veia que más pasaba de él mas msjes cariñosos me mandaba, y me decia que como podia ser asi, de querer olvidarlo cuando el solo queria q se arreglará que solo pensaba en mí que yo seguro que ya tenia a otro... pero bueno da igual si quieres crucificarme cruficame, si en parte es mi culpa por ver msjes y contestarle, por cogerle el mvl... tengo que ser fuerte y pasar de él.

M
medea_5169525
11/11/06 a las 20:44

Está clarisimo
es mi ultima referencia a este asunto:que te vayas de ahi a la velocidad de ya!. hombre!.
me voy por ahi.

M
medea_5169525
11/11/06 a las 20:45

A ver
que no pretendo decirte que te vayas del foro, no me malinterpretes. lo que te digo es que le dejes y a otra cosa mariposa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir