Foro / Pareja

Estoy desesperada!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 23:05
P
parisa_8881060
30/10/12 a las 13:56

Tengo pareja desde hace 14 años y va fatal. Me siento muerta.
Yo era una chica alegre vital y cariñosa, y lo sigo siendo pero este hombre me hunde. Como hombre y como marido es nulo, pues ni le importa ni cuida la relación, me ignora.
Tampoco quiere sexo. Siento que estoy perdiendo el tiempo. Estos años que he pasado con él se han ido volando y los he desaprovechado con una persona que ni me valora ni me desea.
Yo siempre he sido guapa, pero los primeros años que estuve con él me dejé, pues es una persona que requiere mucha atención y no hace nada en casa, y todo mi tiempo se iba en la casa, el trabajo, los niños, la comida...Y yo siempre a dos velas, con un calentón que me tenía que quitar sola porque él varias veces... que digo varias, muchas veces, me trato de ... porque quería tener relaciones más de una vez por semana .

Ahora he vuelto a cuidarme y la verdad físicamente estoy mejor que nunca... Pero nada. Yo no solo quiero sexo, quiero alguien culto, inteligente, educado una mente inquieta con la que compartir cosas.

Mi aburrimiento es un conglomerado de carencias que no se como saciar, es que yo no soy mujer de poner los cuernos. Siempre he pensado que eso está fatal. Sin embargo cuando pienso lo que me espera si ya a mis treinta y ocho años no tengo sexo ni complicidad ni nada...

Es que veo hombres atractivos, simpáticos o simplemente normales y deseo cosas, hablar coquetear y quien sabe .... Pero por otro lado no quiero ser infiel.

Ver también

W
weiwei_7090454
4/11/12 a las 13:00

Consejos???..........
Muchas veces no hay que llegar hasta la infidelidad, pero si te falta todo lo que cuentas, el vacío que se ha creado entre los dos es muy grande y cuenta con que por sí solo no se va a llenar. Cuando en una pareja la relación, la complicidad, la amistad, el beso, la caricia, se hacen de forma rutinaria y artificial ( y eso se nota) las cosas van mal. Soluciones?...........Cada pareja es un mundo y no se puede generalizar a la hora de dar consejos, pero bueno si alguna vez te sientes mal y quieres hablar con alguien que te escuche y que te de su opinión, aquí tienes mi correo josj.2012@hotmail.com

S
seda_6049388
5/11/12 a las 21:14

Vales mucho
no te deprimas...estas en la edad de luchar...de buscar tu camino, de emprender, de comenzar....pero nunca debes sentirte mal y ver solo oscuridad....cada día sale el sol y te lo digo por experiencia propia....mi correo es jinetemontando@hotmail.com

A
an0N_968796299z
12/11/12 a las 18:38

Vive aquello que deseas
S tu marido no quiere nada contigo creo que lo tienes todo bastante claro, almenos yo como hombre lo veo de esa manera. Para el solo has sido una criada en todos los sentidos y aparte de que no te ha visto ni como esposa yo diria que no te ha visto ya ni como mujer o algo mas fuerte que aqui no voy a decir por que se podria malinterpretar.

Te estas cuidadndo y estas en tu mejor momento de tu vida, pues chica, si te apetece coquetear y flirtear hazlo, creo que nadie te va a decir nada por que nadie se tiene que enterar de ello, te ha mancillado asi que te toca levantarte y sentirte viva y mas que viva sentirte una mujer y disfrutar de aquello que el no te ha dado tanto a nivel sexual como a nivel afectivo.

Como bien dices, hay hombres atractivos, simpaticos o simplemente normales dispuestos a darte sexo, una conversacion intelectual o interesante o simplemente llena de morbo y erotismo y que a su vez estaran muy dispuestos hacerte sentirte viva e ilusionada y aparte creo que es una buena forma de vengarte del que solo te ve como una criada.

Pocas veces doy un consejo de este tipo, pero creo que en tu caso te lo mereces y si quieres charlar mas detenidamente solo tienes que agregarme.

N
nayab_5880401
13/11/12 a las 1:22

Desesperada
Mira piénsalo bien y si lo va hacer no confíes en nadie l menor problema te delata, lo que vayas hacer estés segura para que no te arrepientas después un buen consejo no confíes en nadie es la mejor arma que tienes y así nadie te reprochara
cuidate y se feliz

A
an0N_967656799z
30/11/12 a las :23

Conocernos
Hola Maria estoy interesado en ti y me gustaria que nos pusieramos en contacto para conocernos

K
kamen_8343861
30/11/12 a las 18:57

Hola
un placer soy javier me encantaria conversar con vos,un beso

J
jozef_9169958
1/5/13 a las 23:05

Consejo.
Hola, Marian, mira , en principio no tienes que proponerte la infidelidad, solo toma un Cafe con alguien, habla comparte tus cosas y deja que tu cabeza y tu corazón se pongan de acuerdo. Luego lo que pase será cosa de los dos.

Pd. Si necesitas charlar, irmjj1@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest