Foro / Pareja

Estoy desesperada

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 19:13
W
wafaa_5621767
18/6/07 a las 2:29

Para mí es bastante bochornoso confesar esto, la verdad es que este es el último paso que me he decidido a dar por mi relación de pareja. Ya no puedo más, necesito ayuda porque estoy realmente desesperada. Llevo 4 años con mi pareja (diría novio pero ni siquiera somos eso por lo que se ve) Me enamoré profundamente de él, es el primer hombre (y todavía guardo la esperanza de que sea el definitivo) de mi vida. Mantengo una relación a distancia que cada vez se me antoja más complicada de llevar. He hecho lo imposible por mantener encendida nuestra relación. Cartas, detalles, ir a verlo por sorpresa... no sé todas esas cositas para tratar de mantener vivo su interés. Nunca en plan agobiante sino de vez en cuando. El caso es que cuando se me declaró todo era maravilloso, pero días después de que sucediera esto, una chica por la que estuvo colado hasta el tuétano (creo que más de lo que nunca lo ha estado por mí)le dijo de volver. El decidió tomarse un tiempo para aclarar sus ideas. Esa chica le había tratado como a una basura pero decidió pensar las cosas habiéndoseme declarado a mí días antes. Imaginad por un momento lo que sentí. El caso es que desde entonces nunca jamás ha vuelto a ser el mismo hombre que se me delaró. Es distante, poco detallista, frío y además... hay algo que no he sido capaz de contárle a nadie. Me da mucho miedo que alguien se ria de mí por lo que voy a contar pero ya no puedo más. Además ... nunca hemos hecho el amor. Estoy desesperada. Ya no sé que pensar, para qué me quiere, qué espera de mí, no sé. Me he comido la cabeza sobremanera con este tema,lo he hablado con él, le he propuesto soluciones, incluso llegué a acusarle de infidelidad pero él jura y perjura que no es así. En la intimidad no existo. Le he esperado 4 años, me he portado con él lo mejor que he podido y no sé por qué las cosas estan así. Yo creo en él (al menos quiero pensar que de verdad no me ha engañado o que no lo está haciendo) pero le conocí con 18 tengo 24 y aún soy virgen porque sigo esperando por él. Esta situación es frustante y ya no lo soporto más. Pero le amo, le amo con todo el corazón a pesar de todo y ya no sé que hacer. El dice que me ama sinceramente, me llama de vez en cuando... y ya está. Cuando nos vemos (él si pone de su parte para que nos veamos) en persona parecemos más dos amigos que hace tiempo que no se ven que una pareja de novios. No me toca. Solo me da "picos" en los labios.Dios ... no sé como he podido soportar esto tanto tiempo. Pero necesito ayuda. Le amo tanto que yo sola no puedo ver la salida. Necesito a alguien que me ayude, a alguien que me pueda dar un buen consejo porque yo ya no sé que pensar. Me engaña en mis narices y yo no me doy cuenta de ello o será que tiene una disfunción sexual que no quiere reconocer. Aun hablando del tema con él nunca me dice nada, excepto que si yo quiero podemos pedir ayuda. No sé que hacer... por favor, ayudadme. Gracias desde mi pequeño anonimato

Ver también

F
fadia_9916403
18/6/07 a las 3:20

Pero que habrá tenido con esa chica??
porque si contigo no ha tenido intimidad entonces con ella que habrá tenido, lo mismo??? es extraño.....

W
wafaa_5621767
18/6/07 a las 16:01

Muchas gracias por tu consejo
Sinceramente todo este tiempo he querido pensar que se trate de eso,que su problema sea una disfunción sexual.Es muy raro de comprender, lo sé, pero a pesar de todo una voz en mi interior me dice que él es el hombre de mi vida. Yo no quiero dejarle, pero sufro muchísimo estando así. Me alivia mucho tu consejo y tu punto de vista. Tienes razón, tengo tanto miedo de perderle que no me doy cuenta de que con aquella chica tampoco tuvo nada (ni siquiera llegaron a besarse por lo que sé). El me confesó hace mucho tiempo que es virgen, que nunca ha estado con nadie en la intimidad. Pasé muchos meses desconfiando.Siempre he sido una buenaza con los demás y me da pánico de que se aproveche de mí para ser simplemente su mujer florero el resto de la vida. Lo que más me cuesta entender es por qué no puede hacerlo conmigo.Sé que lo hago mal porque no dejo de echarme la culpa por todo. Por si no siente lo mismo que yo, por si no soy lo suficientemente bonita, por si no le atraigo lo suficiente ... no sé. Si pedimos ayuda y permanecemos juntos en esto ¿crees que podremos superarlo? Gracias por tu ayuda

W
wafaa_5621767
18/6/07 a las 16:05
En respuesta a fadia_9916403

Pero que habrá tenido con esa chica??
porque si contigo no ha tenido intimidad entonces con ella que habrá tenido, lo mismo??? es extraño.....

Hola!
Según él no tuvo nada.Sólo se pilló por ella pero también estaban a distancia como nosotros. Eso fue antes de estar conmigo. Cuando nos emparejamos la otra chica quiso que volvieran a estar juntos, y al cabo de los días decidió quedarse conmigo y hasta hoy. ¿Qué opinas? Sinceramente gracias

U
umme_9354310
18/6/07 a las 19:13

Olaaaaa!!
Sincerament, yo creo q deberias dejarle, xq mira tu as dado todo x el, incluso esperar y no perder tu virginidad, tan solo x esperar al q creias era el amor d tu vida y l simplement cuando t ve envez d desatar todo el amor acumulado dl tiempo n lq no t a visto se limita a dart pikitos d vez n cuando, aveces muestra interes, xro nada+, a mi desd fuera me parece q esta relacion no tiene futuro, es simplement una "pareja" si podemos llamarla asi q se ven d vez en cuando, yo + bin lo definiria como amigos ala distancia cn derecho a roce, xro no pasa d ahi y tienes q acert a la idea d q nunca lo ara Y X MUXO Q LE QIERAS Y X MUXO Q PUEDAS PENSAR Q PUEDES cambiarlo y que vuelba a ser como era al principio no lo aras, es dificil, xro es asi, esto t debe d servir como una leccion q t a dfado lñpa vida y aora tu lo q debes hacer es centrart en ti y pensar q es lo q esperas d la vida, si verdaderamente lo q qieres es una vida cn un ombre distant q le ves d vez en cuando y tan solo os dais pikitos, yo pienso q deberias planteartelo seriamente, dejando el amor distante a un lado y pensar x 1 vez en 4años cn la caBEZA Y NO CN UN FALSO SENTIMIENTO, PODRAS ACERLO? yo confio n ti y se q vas a poder y lo vas a superar, xro aora tienes q serenart y buscar un nuevo rumbo a tu vida, junto a una persona q t qiera de verdad, q este junto a ti cuando + lo necesites y al margen de todo esto lo q tienes q hacer es sentirte agusto cntigo misma, limitate durante un tiempo a dedicart a ti y a tus amigos 100% az pilates, ve al gym, diviertete, sal x las noxes y despeja tu mente xra asi poder tomar tu decision y exar hacia adelante con la cabeza bien alñta y encontrar al amor de tu vida que t esta esperando. Y si cuando le miras a los ojos para decirle q esto se a acabado q no t confunda su mirada xq tu sabes lo q qieres y eres una xica segura q a edescubierto lo q qiere y va a llevar sus sueños a cabo! Suert!

Kisses!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir