Foro / Pareja

Estoy desesperada...

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 13:10
B
beata_9032816
4/5/12 a las 18:00

Les platico que tuve relaciones en el tercer dia que empezaba mi menstruaciòn, pero mi novio se vino adentro de mi... no nos cuidamos ni me tome pastillas... yo se qe cada cuerpo es diferente pero tengo miedo de qedar embarazada muchas personas me an dicho qe no me preocupe... qe como estaba en mis dias no pasa nada, pero quiero qe me den su opinion, cuales son las propabilidades de que pueda quedar embarazada :$ ayudaaaaaa!

Ver también

J
juan_9537619
6/5/12 a las 11:58

No te preocupes
oie no te preocupes la verdad se que no soy nadie para decirte ni te puedo garantizar nada, pero si mantienes relaciones mientras estas en tu regla no puedes quedar embarazada, es casi imposible y almenos a mi nunca me ha tocado y lo e hecho en la regla, incluso un dia antes o despues, pero tu no te angusties tanto mucha suerte

A
an0N_801040099z
8/5/12 a las 13:10

Si que puedes quedarte embarazada
¿Como que por tener el periodo no te quedas embarazada? quien te a dicho eso? no quiero asustarte pero provabilidades las hay , no tantas como sin ella ,pero si que existe un riesgo y te lo digo porqué sé de una chica que le pasó y si te informas bien sabrás que es posible..., asi que tener la regla no garantiza nada, si no te quieres quedar embarazada siempre preservativo o tomate las anticonceptivas.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir