Foro / Pareja

Estoy desesperada

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 19:17
C
cantia_5609083
17/3/09 a las :00

hola chicas: os cuento, mantengo una relación con un vecino desde hace un año y medio, est relación empezo porque yo lo busque a el mandandole mensajitos y al final un dia le dije quien era y como yo le gusto nos enrollamos. tengo que deciros que los dos somos casados y que desde el principio yo tengo muy claro que no voy a dejar a mi marido y en ese aspecto coincido con el respecto a su mujer. mi problema viene porque no entiendo lo que pasa o no lo quiero entender, el nunca me llama para quedar ni para saber como estoy, todos nuestros encuentros han sido porque yo los he planeado pero cuando estamos juntos se muestra super cariñoso y me dice que no hace mas porque no quiere enemorarse que el sabe que es una relación imposible y que no quiere sufrir, pero luego me contesta a mis sms de una manera muy especial, diciendome que soy lo mejor que le ha pasado en esta vida, que me echa de menos, que me quiere, que soy la mujer que todo hombre quisiera tener a su lado, yo no entiendo pues no hace nada por verme, no se si se ha acostumbrado a que yo siempre lo haga todo o simplemente se burla de mi. me gustaria me dijerais algo que le haga pensar para la proxima vez que hable con el, del tipo de bajarle el ego o para poder contestar a la pregunta que me hara ¿ porque no me has llamado? es que encima me hace ver a mi que soy yo. estoy obsesionada con el llevo un año y medio pensando en el todos los dias, mi motivación es el .

Ver también

M
matene_6022963
17/3/09 a las :59

Ay ay ay
Q siempre nos emparanoyamos de quien pasa de nosotr@s...
Si te dice q eres la mujer de su vida y tal ¿porqué no deja a la suya? ....porque no lo hace ni lo hará, tu eres su pasatiempo y además te dice q no hace mas porque no quiere enamorarse y sufrir.....¿y sufrir que, la ruptura de su cornuda esposa? y tú? acaso no se da cuenta de q tú sufres, pero claro eso a él no le importa, mientras te tenga enganchada, pues viva la vida. No creo q te convenga porque te está empezando a gustar demasiado y él sigue igual, supongo q antes de ti habrá tenido otras amantes.

Q te vaya bien ( siempre cuando tus infidelidades estén justificadas, porque a un hombre tambien le duele)

C
cantia_5609083
17/3/09 a las 1:23
En respuesta a matene_6022963

Ay ay ay
Q siempre nos emparanoyamos de quien pasa de nosotr@s...
Si te dice q eres la mujer de su vida y tal ¿porqué no deja a la suya? ....porque no lo hace ni lo hará, tu eres su pasatiempo y además te dice q no hace mas porque no quiere enamorarse y sufrir.....¿y sufrir que, la ruptura de su cornuda esposa? y tú? acaso no se da cuenta de q tú sufres, pero claro eso a él no le importa, mientras te tenga enganchada, pues viva la vida. No creo q te convenga porque te está empezando a gustar demasiado y él sigue igual, supongo q antes de ti habrá tenido otras amantes.

Q te vaya bien ( siempre cuando tus infidelidades estén justificadas, porque a un hombre tambien le duele)

No me he explicado
hola , no se si me explicado bien yo no quiero que deje a su mujer porque yo tampoco quiero dejar a mi marido lo único que le pido es que me haga mas caso que sea el quien me llame alguna vez que no solo se deje llevar.

A
alois_8443692
17/3/09 a las 20:08

Si te has explicado bien
y es claro que estas enamorada perdidamente de el, pero te digo una cosa, la cuestion de los mensajes es nomas para tenerte segura para los encuentros, en realidad lo envidio a el, tener una mujer la cual me diga cuando, donde y como, a el no le importas para nadaaaaaaa, te lo digo yo como hombre, cuando se descubra la cosa, el va a hacer como que no te conoce, osea, para que le pones tanta importancia a algo que no vale la pena.
y otra cosa, ustedes no van a separarse de sus parejas, pero sus matrimonios ya estan quebrados.

y mi consejo seria que te separes de tu marido, no por tu amante, si no por dignidad tuya, ya no lo amas solamente estas destruyendo tu matrimonio y familia, lo mejor seria separarte de tu marido.

cuidate y te deseo suerte, espero no haberte ofendido porque no lo hise en ese sentido.

L
lucena_8562158
17/3/09 a las 20:44
En respuesta a cantia_5609083

No me he explicado
hola , no se si me explicado bien yo no quiero que deje a su mujer porque yo tampoco quiero dejar a mi marido lo único que le pido es que me haga mas caso que sea el quien me llame alguna vez que no solo se deje llevar.

Inexplicable sentimiento
Yo igual que tu paso por la misma situacion solo yo llamo, solo yo busco, solo yo escribo y creo que no es justo porque siempre tienen una escusa pero porque uno puede, yo expuse mi caso aqui hace unas semanas y las respuesta eran que lo deje que es un aprovechado y que solo juega conmigo, yo realmente no lo amo pero cuando tenemos relaciones son espectaculares y eso es lo que me ha gustado pero esta semana he estado pensando que si vale la pena esta relacion y que si un dia se enteren y me quede sin nada y realmente tienen razon es dificil porque te lo tienes que quitar de la mente ponte tu vive cerca yo es en el trabajo pero tampoco puedes cambiarte de casa ni tampoco puedo dejar mi trabajo entonces si siguen ahi es dificil pero creo que tenemos que ser fuertes y no llamarlos ni buscarlos realmente nose si voy a poder pero lo voy a intentar porque pienso que asi como comenzo tiene que terminar y realmente somo mujeres que merecemos dignidad y que no jueguen asi con nosotras yo lo que te aconsejo buscate una actividad donde estes ocupada para no pensar en el y que cuando te den ganas de llamarlo o buscarlo piensa en lo que el te hace y si ellos nos buscan ser normales pero resistirnos un poco porque eso sera el indicador del porque lo hacen porque les gusta tenernos de dominadas o sino nos buscan indicara que somos un solo un juego.....

C
cantia_5609083
18/3/09 a las 7:53
En respuesta a alois_8443692

Si te has explicado bien
y es claro que estas enamorada perdidamente de el, pero te digo una cosa, la cuestion de los mensajes es nomas para tenerte segura para los encuentros, en realidad lo envidio a el, tener una mujer la cual me diga cuando, donde y como, a el no le importas para nadaaaaaaa, te lo digo yo como hombre, cuando se descubra la cosa, el va a hacer como que no te conoce, osea, para que le pones tanta importancia a algo que no vale la pena.
y otra cosa, ustedes no van a separarse de sus parejas, pero sus matrimonios ya estan quebrados.

y mi consejo seria que te separes de tu marido, no por tu amante, si no por dignidad tuya, ya no lo amas solamente estas destruyendo tu matrimonio y familia, lo mejor seria separarte de tu marido.

cuidate y te deseo suerte, espero no haberte ofendido porque no lo hise en ese sentido.

Estoy intentando no verle pero es muy dificil porrque es mi vecino
muchas gracias a todos por vuestros consejos y apoyos, mercurio me encanta que me hables asi porque esa es la realidad pero yo estoy tan cegada por el que no quiero hacerla caso , llevo cinco dias sin hacer nada, sin llamar, sin sms , voy a intentar no llamarle y centrarme en mi vida pero como todos sabeis se pasan momentos muy malos, ahora lo que me gustaria seria que el se diera cuenta de que estoy intentando pasar de el, aunque si os soy sincera creo que tampoco haria nada más,yo se que me va a llamar y encima me va a preguntar que porque no le he llamado que si ya no quiero saber nada de el ¿que le contesto?

C
cantia_5609083
18/3/09 a las 15:49

Que le digo
que le puedo decir cuando me le encuentre o hablemos por telefono para que vea que ya no me importa tanto necesito demostrarle que ya no me importa tanto a ver si actua aunque estuve un mes sin contacto con el y no hizo nada al final fui yo quien volvio a llamarle

Z
zhijie_6453086
18/3/09 a las 16:13
En respuesta a lucena_8562158

Inexplicable sentimiento
Yo igual que tu paso por la misma situacion solo yo llamo, solo yo busco, solo yo escribo y creo que no es justo porque siempre tienen una escusa pero porque uno puede, yo expuse mi caso aqui hace unas semanas y las respuesta eran que lo deje que es un aprovechado y que solo juega conmigo, yo realmente no lo amo pero cuando tenemos relaciones son espectaculares y eso es lo que me ha gustado pero esta semana he estado pensando que si vale la pena esta relacion y que si un dia se enteren y me quede sin nada y realmente tienen razon es dificil porque te lo tienes que quitar de la mente ponte tu vive cerca yo es en el trabajo pero tampoco puedes cambiarte de casa ni tampoco puedo dejar mi trabajo entonces si siguen ahi es dificil pero creo que tenemos que ser fuertes y no llamarlos ni buscarlos realmente nose si voy a poder pero lo voy a intentar porque pienso que asi como comenzo tiene que terminar y realmente somo mujeres que merecemos dignidad y que no jueguen asi con nosotras yo lo que te aconsejo buscate una actividad donde estes ocupada para no pensar en el y que cuando te den ganas de llamarlo o buscarlo piensa en lo que el te hace y si ellos nos buscan ser normales pero resistirnos un poco porque eso sera el indicador del porque lo hacen porque les gusta tenernos de dominadas o sino nos buscan indicara que somos un solo un juego.....

Me parece que no te entiendo muy bien
Amiga Mujerincreible1, no se entiende muy bien tu mensaje, pero si realmente estás en el mismo caso de la amiga que le es infiel al marido, me parece que tienes la cara más dura que el cemento, ¿Cómo puedes decir que mereces ser tratada con dignidad y que no jueguen con vosotras, si le estás poniendo los cuernos a tu marido? VAYA DESFACHATEZ

A
alois_8443692
18/3/09 a las 19:22
En respuesta a cantia_5609083

Estoy intentando no verle pero es muy dificil porrque es mi vecino
muchas gracias a todos por vuestros consejos y apoyos, mercurio me encanta que me hables asi porque esa es la realidad pero yo estoy tan cegada por el que no quiero hacerla caso , llevo cinco dias sin hacer nada, sin llamar, sin sms , voy a intentar no llamarle y centrarme en mi vida pero como todos sabeis se pasan momentos muy malos, ahora lo que me gustaria seria que el se diera cuenta de que estoy intentando pasar de el, aunque si os soy sincera creo que tampoco haria nada más,yo se que me va a llamar y encima me va a preguntar que porque no le he llamado que si ya no quiero saber nada de el ¿que le contesto?

Pss
tu sabes que le vas a contestar, si quieres tener dignidad lo vas a dejar de ver y portarte cortante, pero si no lo quieres dejar de ver vas a volver a la misma mujer que eras, te digo que cortes con tu marido porque ya no lo amas, estas haciendote daño en tu matrimonio y vas a lastimar a tu familia, mira si cortas con tu amante, no creas que eso quiere decir que vas a dejar de ser infiel, al contrario va a ver otro, lo dificil fue ser infiel la primera ves, y te lo vuelvo a decir no le des tanta importancia a una persona a la cual no le interesas. ( mas que en lo sexual).

ahora sabes porque te digo que te divorcies, tanto porque no amas a tu marido y se hacen daño y por dignidad tuya mujer, los divorcios para eso se inventaron para cuando uno o los 2, ya no esta contento en el matrimonio que pueda decir bye.

cuidate y suerte, gusto en saludarte.

M
matene_6022963
18/3/09 a las 22:43
En respuesta a cantia_5609083

Que le digo
que le puedo decir cuando me le encuentre o hablemos por telefono para que vea que ya no me importa tanto necesito demostrarle que ya no me importa tanto a ver si actua aunque estuve un mes sin contacto con el y no hizo nada al final fui yo quien volvio a llamarle

Facil
Estate un tiempo sin llamarle y al ser vecinos procura después q te vea bien sexy y radiante, al llamarte él, q seguro lo hará (si no lo hace pillate a otro mas fogoso q ese es un muermo) dile q has estado liada y con complicidad le dices q estabas liada con un chico nuevo q has conocido...
Jeje quizás te tenga un poquito mas en la cabeza de esta manera, y si no a por otro y q fluyan las hormonas...

Y
yujing_5958730
19/3/09 a las 9:59

Si fueses un hombre
te diria que estás enc0ñada ..

en fin ... entiendo que no quieras separarte lo que no entiendo es como aguantais estas situaciones en las que vais detras de los tios como si os fuese la vida en ello.

L
lucena_8562158
20/3/09 a las 20:40

Yo si ......
Mi esposo es primero en todo, le digo, le escribo cosas amorosas y le hago cariñito mas que al otro aunque no lo crean, yo si lo otro para mi es simplemente una aventura eso es lo que nadie entiende yo si amo a mi esposo al otro no lo amo es simplemente una aventura que a mi en lo persona me ha servido mucho como experiencia...

C
cantia_5609083
22/3/09 a las 19:17

No aguanto
no aguanto ni soporto esta tristeza, llevo 10 diez dias sin llamarle y sin mandar ningún sms y me siento triste no conocia ese santimiento tan grande de saberf que has dado tanto amor y no ha sido correspondido, y no solo no correspondido sino ese sentimiento de engaño de que te digan de que te quieren y mira en 10 dias no ha sido capaz de dar señales, estoy hundida, hace unos dias me sentia mejor pero ayer y hoy han sido horribles, he aguantado sin llamarle porque era fiesta pero mañana que empieza una nueva semana no se si aguantare necesito oirle aunque sea para escuchar mas mentiras, yo creo que no voy a superar esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram