Foro / Pareja

Estoy desesperada. creo que tengo celos enfermizos

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 8:46
A
an0N_613260299z
6/12/05 a las 1:08

Bueno, voy a resumir un poco la historia.
Llevo 1 año y medio con mi novio y en este tiempo nunca he tenido la certeza de que me fuera infiel, pero si tengo muuuucha duda.
Algunas personas me han dicho cosas como que le vieron un dia quedando con una chica en su barrio. O que tuviera cuidado con el.
La verdad si os soy sincera es que de corazon creo que me fue infiel, porque tanta gente no puede coincidir y que solo sean rumores, pero decidi olvidar y no investigar porque preferi no saber la verdad (aunque dentro de mi la se)
El caso es que me decidi a olvidar y solo le dije (porque el lo niega todo claro) que daba igual lo que hubiera hecho, pero que por favor, a partir de ese momento no hiciera nada mas, porque me haria mucho dñaoy que prefiero que cualquier cosa me deje antes que engañarme.
El caso es que hace tiempo que ya estoy mas trankila, porque hace 5 meses que se fue a otro barrio.
Yo no se porque pero le tenia mucha mania a su antiguo barrio. Alli habia muchas chicas que se habian liado con el, tenia muchos amigos muy inmaduros que yo creo que le metian cosas en la cabeza...
El caso es que por ciertas razones ahora ha tenido que volver a su barrio anterior y yo no lo soporto.
Me paso el dia entero pensando que seguro que ha quedado con alguna de sus ex-amiguitas. Me pongo celosa si se que ha salido de casa aunque haya sido con un amigo.Ahora realmente no tengo ningun motivo para pensar que me este haciendo ahora algo, pero no soporto que este en ese barrio. Me paso todo el dia muy intrakila y nerviosa. no pienso en anda que no sea en que me esta engañando y me siento rara. No puedo mas. Creo que tengo celos enfermizos o no se, pero ya no disfruto de nada porque siempre esty pensando una gran cantidad de cosas solo por el hecho de que este en ese barrio viviendo otra vez.

¿que opinais?? por favor, no puedo mas

Ver también

A
an0N_613260299z
6/12/05 a las 1:13

Por si sirve de algo
os dire que el el super cariñoso conmigo y que menos por las mañana pasamos todo el dia juntos. El esta cansado de decirme que nunca ha hecho nada y me ha dicho que si quiero que le envie un espia o lo que quiera porque no esta haciendo nada. Si algun dia le veo un numero raro en su movil en seguida le digo que llame y nunca tiene problema de hacerlo. Siempre son amigos o numeros de alguna empresa de trabajo, lo se porque llama delante mio.
me ha dicho que investigue todo lo que quiera que no se va a enfadar si le registro lo que quiera y que algun dia le tendre que pedir perdon por tanta desconfianza. Yo le he mirado la cartera, el movil y nunca encuentro nada que no sea normal.
Ademas no para de pedirme que nos vayamos a vivir juntos porque no quiere pasar ni un minuto del dia sin mi.
Nose, no se que pensar. Ayudarme por favor

A
an0N_613260299z
7/12/05 a las :17

Jo
ayudarme por favor, lo estoy pasando muy mal

A
ailyn_8526461
7/12/05 a las :36

Hola princesa
Yo te diría que esto te esta obsesionando, esto de que piensas que te es infiel y esas cosas, probablemente te las estas haciendo en tu cabeza, lo mejor que puedo decirte es que sueltes eso porque te estas haciendo daño, además de que lo puedes llegar a cansar con tanto muele y muele, piensa si tu estuvieras en ese sitio, terminarias cansada o fastidiada.

Creo que si el te ha dicho que le registres, y lo espies y todo esto es porque esta tranquilo, y aunque ya lo has hecho tu misma dices no has encontrado nada.

Pero chica vivir asi no es vivir te estas haciendo mucho daño, suelta esa obsesión y si decides estar con el, procura evitar todos esos pensamientos, piensa esto princesa, todas las cosas caen por su propio peso, si efectivamente hay algo no dudes que te enteraras, pero no porque alguien te este llenando tu corazón de chismes y amargura y lo peor es que tu lo permites, trata de evitar que la gente te llene con esa basura y confia que todo pero todo al tiempo cae por su propio peso, vive tranquila tu amor, si dices el te ama y es cariñoso no permitas que esto opaque esa relación. Te lo digo porque yo aprendí de la experiencia, se porque te lo digo en verdad. Mas tarde se da una cuenta que sufrio en vano, que se pudo evitar todo ese dolor que una misma deja sentirse.

Animo si has caido en estas conductas es momento de cambiarlas, por tu propio bien, mereces estar tranquila y disfrutar de tu relación.

Un beso.

N
nefer_6389562
21/8/12 a las 8:46

Nose que hacer
NECESITO AYUDA TENGO MI NOVIO HACE TRES AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS LO AMO MUCHO Y SOY EXTREMADAMENTE CELOSA Q ES LO QUE CREO PERO EN REALIDAD QUISE CALMARME Y PORDER CONFIAR MAS EN EL PORQUE TANTAS DESCONFIASA PROBACABA MUCHAS PELEAS HASTA SEPARNOS. EL ES UNA PERSONA MUY TRANQUILA NO ES CALENTON NI ME HACE BROMAS SOBRE OTRAS CHICAS HE INCLUSO NI TIENE AMIGAS NI AMIGO PERO EN ESTA SEMANA VOLVIO A SU TRABAJO EL CUAL SIEMPRE TRAGO PROBLEMAS EN NUSTRA RELACION PORQUE AHI TIENE A SU PRIMO QUE ES BASTANTE IMADURO Y LE LLENA LA CABEZA HASTA QUE ESTA SEMANA EL EMPEZO A YEGAR UN POCO MAS TARDE DE LO AVITUAL DE LA HORA QUE LLEGABA Y AL REBISARLE SU PANTALONES ENCUENTRO ESCONDIDO OTRO CHIP.. EL CUAL ME PUSE DESESPERADAMENTE NERVISA Y EMPEZAR A PELEAR POR LO CUAL EN ESE CHIP ABIA NUMERO DE MUJERES Y MENSAJES NADA DESUBICADO PERO ALGO ME DICE QUE ME ESTA SIENDO INFIL A PEDIRLE UNA EXPLICASION ME DICE QUE NO ES SULLO QUE ES DE SU PRIMO QUE LE PIDIO QUE LE GUSRDE PORQUE SU NOVIA SOSPECHABA Y EL NO ME QUISO DECIR NADA PORQUE SAVE QUE N LE IBA A CREER DESDE ESE DIA NO LO DEJO TRANQUILO ESTOY TODA LA HORA PENSANDO EN MUCHAS COSAS NO PUEDO DORMIR DE PENSAR TODO EL TIEMPO SI ME ENGAÑA EN TODO ESTE TIEMPO NUNCA ME DIO MOTIVOS PERO ESTA CEMANA ALGO ME DICE QUE SI ME ESTA ENGAÑADO Y LA VERDAD QUE NC QUE HACER ME SIENTO MUY MAL PORQUE EN REALIDAD LO AMO Y NO QUIERO QUE ME JUEGE DE ESA MANERA PORFAVOR AYUDENME AVER SI PIENSA LO MISMO Q YO O SOLO ES MI PENSAMINETO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest