Foro / Pareja

Estoy desesperada! ayudenmee porfa

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 8:59
Y
yoanna_8265515
27/8/07 a las 17:42

la cosa fue asi, hace 6 meses quee stoy teniendo relaciones sexuales sin preservativo, y sin pastillas, lo se.. es una locura, pero no me acabo adentro, lo cual implica que no hay tantos riesgos verdad? ahrora.. el tema el nunca se ha hecho analisis, ya va como la 4ta o 5ta ves, que me agarra comezon en mis genitales, y me sale el flujo mas espeso y mas blanco, , luego se me pasaba y me olvidaba, ahora esta ves me pasa eso como siempre, pero mis lavios menores, se han inflamado, solo de un lado, y tengo como mas inflamado d eun lado y del otro no, no se si tan inflamado, levemente, pero al ser el izquierdo mas grande que el derecho se me superponen, y hace que se me vea uno solo, y cuando me pongo la bombacha me roza el labio menor y me incomoda, antes no me ocurria, se me abra estirado con tanta friccion , o que me ha pasado? tambien me ha acabado en el ano, al tener sexo anal, cuando fui al baño tuve dearrea , es comun? normal que me ocurra eso?
por favoir alguien que me ayude estoy como loca,
cualqwuier cosa me pueden escribir a mi mail, mariela_perliatti@hotmail.com
gracias

Ver también

A
abelia_6190924
28/8/07 a las 11:11

Candidas
¿Cuáles son las causas de la candidiasis?

La Candida albicans forma parte de la flora vaginal, y en condiciones normales es inofensiva, pero puede proliferar por un cambio en el PH de la vagina (el PH es el equilibrio de acidez y alcalinidad), en situaciones de estrés que bajan las defensas, diabetes, tratamientos con antibióticos o esteroides que alteran la flora vaginal, cambios hormonales por menstruación, embarazo, menopausia o el uso de anticonceptivos. Así como el calor, la humedad, ropa húmeda, ropa interior de fibras sintéticas, pantalones ajustados, y las duchas vaginales.


¿Se trata de una infección sexual?

No estamos hablando de una infección de transmisión sexual, sino de una infección por un hongo llamado Candida albicans. La mayoría de las infecciones por hongos no se contagian por transmisión sexual. Sin embargo, si se tiene pareja sexual, es muy posible que también se haya infectado, haciéndote recaer, por lo que es recomendable que él también se someta a un tratamiento.


¿Cuáles son los síntomas?

Comezón, irritación, ardor en el área genital, flujo blanco, espeso, grumoso y prácticamente inodoro. Realiza el autodiagnóstico para conocer si tienes síntomas de candidiasis y cuál es el tratamiento más adecuado para ti.


N
nayana_5436776
29/8/07 a las 6:22

Leéme con atención, mariela
1) Es probable que sea una candidiasis como decia Brujitalna, pero es importante que estes pendiente del olor de tus secreciones. Si no huele a nada es candida, si en cambio, huele a pescado o bueno... huele feo, entonces puede ser una bacteria como gardnerella vaginalis, mycoplasma hominis, etc y entonces el tratamiento sería diferente...
2) Nunca dejes "pasar" algo que aqueje tu salud aunque no te produzca mayor problema.
3) Me preocupa la inflamación de tus labios vaginales, por favor acude a tu médico ya que a través de internet no puedo (ni quiero) hacerte un examen físico.
4) Que te eyaculen en el ano no provoca diarrea, la diarrea fue por alguna otra cosa, algo que te comiste, etc.

Por favor, quiero que entiendas una cosa y que nunca se te olvide: las enfermedades o infecciones de transmisión sexual, no se transmiten solo a través de la eyaculación (o sea, porque "te acaben" en tal sitio), de hecho LA MAYORIA se transmiten simplemente por el contacto, osea por la introducción del pene en un sitio: el vph, sifilis, gonorrea, tricomonas, gardnerella, el herpes, etc super etc... todas esas se transmiten por el contacto, ya que las lesiones, las bacterias, parasitos o virus en estos casos no estan en el semen sino en la piel y la mucosa del pene (mucosa, no moco. mucosa es la "piel" interna de un organo, ¿como te explico? es decir como el interior de tu vulva, la boca, el interior de los parpados, el ano, etc).

Si estas teniendo relaciones anales con tu pareja, el puede incluso llevar bacterias de tu ano a tu vagina sin necesidad de haber "acabado" en ella.

Vé al médico para que te ponga un tratamiento que te aconsejo, el tambien tiene que tomar ya que hay muchas enfermedades de transmisión sexual en las cuales el hombre solo es portador sin presentar ningún sintoma, pero en la mujer siempre hay sintomas.

M
meiyan_7279599
17/2/09 a las 8:59
En respuesta a nayana_5436776

Leéme con atención, mariela
1) Es probable que sea una candidiasis como decia Brujitalna, pero es importante que estes pendiente del olor de tus secreciones. Si no huele a nada es candida, si en cambio, huele a pescado o bueno... huele feo, entonces puede ser una bacteria como gardnerella vaginalis, mycoplasma hominis, etc y entonces el tratamiento sería diferente...
2) Nunca dejes "pasar" algo que aqueje tu salud aunque no te produzca mayor problema.
3) Me preocupa la inflamación de tus labios vaginales, por favor acude a tu médico ya que a través de internet no puedo (ni quiero) hacerte un examen físico.
4) Que te eyaculen en el ano no provoca diarrea, la diarrea fue por alguna otra cosa, algo que te comiste, etc.

Por favor, quiero que entiendas una cosa y que nunca se te olvide: las enfermedades o infecciones de transmisión sexual, no se transmiten solo a través de la eyaculación (o sea, porque "te acaben" en tal sitio), de hecho LA MAYORIA se transmiten simplemente por el contacto, osea por la introducción del pene en un sitio: el vph, sifilis, gonorrea, tricomonas, gardnerella, el herpes, etc super etc... todas esas se transmiten por el contacto, ya que las lesiones, las bacterias, parasitos o virus en estos casos no estan en el semen sino en la piel y la mucosa del pene (mucosa, no moco. mucosa es la "piel" interna de un organo, ¿como te explico? es decir como el interior de tu vulva, la boca, el interior de los parpados, el ano, etc).

Si estas teniendo relaciones anales con tu pareja, el puede incluso llevar bacterias de tu ano a tu vagina sin necesidad de haber "acabado" en ella.

Vé al médico para que te ponga un tratamiento que te aconsejo, el tambien tiene que tomar ya que hay muchas enfermedades de transmisión sexual en las cuales el hombre solo es portador sin presentar ningún sintoma, pero en la mujer siempre hay sintomas.

Necesito yo tambien ayuda
yo vivo en taiwan, estoy estdian aki pero ase hnos diasd tuve relaciones peor use condon y no entindo que paso porq tengo una infeccion y em pica mucho ya le e comentado ami amdre, y em recomendo unos ovulos peor nose me quita la comenson ya no agunto conmpre unos ovulo y crema peor nose me quita ya .llevo una semna y nose que aser,,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir