Foro / Pareja

Estoy deseperada no se que hacer con mi novio

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 21:44
D
doltza_6925575
4/12/10 a las 15:30

Hola a todos, llevo ocn mi novio varios años, cuando comencé a salir con el estaba rellenito pero es ya va casi por los 140 kilos o mas mide 1.85 mas o menos. y sige engordando y no se que hacer!!!! estoy desesperada!!!!

el por las mañanas cuando hace buen tiempo va a andar una hora y algo, por la tarde hace pesas y ejercicios durante una hora mas o menos, pero esque eso no le hace nada por qeu no lo complemente con una dieta.

me paso los dias dandole vueltas al asunto, "que le digo y ocmo se lo digo para convencerlo" y me siento mal, quiero llorar, por que no quiero que siga engordando kilos, por que no es bueno, una vez vi en la tele una mujer que tenia las rodillas destrozadas por el peso y no podia hacer nada por si misma.

no se si soy cruel o mala persona por loque voy a decir pero dentro de unos años quiero carsarme con el pero no quiero estar con una persona que dentro de 4o 5 años no pueda levantarse de la cama, no quiero!!! yo quiero ser feliz con el, no estar desde primera hora preocupada por su salud, que somo smuy jovenes todavia!!!

que hago?? por favor ayuda!!!!

Ver también

D
doltza_6925575
4/12/10 a las 18:48


por favor que es serio!!

Y
yuri_8449844
4/12/10 a las 21:44

Chica!!
esto es serio sobre todo por su salud,se lo tienes que decir ya!!
y no estas haciendo cruel es normal que no te quieras casar con una persona que llegara el dia que tenga que depender de ti para todo, toda tu vida ,si de verda lo quiere se lo dices ,ir a un dietista y que se ponga ya enserio.animoo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook