Foro / Pareja

Estoy deseando vivir un aventura fuera de mi pareja...!

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 19:04
E
eliso_7174022
8/3/07 a las 9:43

La verdad es que no se ya cuanto tiempo llevo con mi pareja,casi 15 años, y nunca me había planteado tener una aventura, y eso que en la relación ha habido de todo, incluso ella me fue infiel durante una temporada, hasta que volvieron las aguas a su cauce; ahora soy yo el que necesita nuevos aires,en todo este tiempo solo he estado con ella, deseo besar y acariciar a otra chica, rodearla con mis brazos, hacerle el amor apasionadamente, pero no quiero romper mi relación, no se si esto es una locura, pero es algo que necesito hacer.....que opinais?, alguien se encuentra en mi misma situación.
Un abrazo

Ver también

I
imaan_9658416
8/3/07 a las 10:04

Oye
y no seria mejor que termines con tu novia y ya libre te dedicas a andar con la querás

E
eliso_7174022
8/3/07 a las 10:14

Gracias por tu comentario nena3211
En primer lugar agradezco tu comentario, enfocas las cosas desde un punto de vista quizas muy radical, pero es otra forma de percibir la realidad.
No es que sea conformista y tampoco se podría decir que no este enamorado de ella,aunque si que es cierto que las cosas con el tiempo se enfrian, simplemente considero que es una etapa más que debo completar, ella ya lo hizo anteriormente y creo que este es el momento perfecto para hacerlo yo; desde luego no creo que este tirando nada, al contrario, lo considero como una pequeña parada para coger carrerilla y seguir avanzando, si ya se que puede resultar dificil entenderlo, y quizas si antes de salir con ella, hubiera estado con otras chicas, seguramente ni me habría planteado escribir estas líneas, pero las cosas hay que tomarlas como van viniendo.

E
eliso_7174022
8/3/07 a las 10:18
En respuesta a imaan_9658416

Oye
y no seria mejor que termines con tu novia y ya libre te dedicas a andar con la querás

Te escucho cyl.
Quizas sería como se dice por aqui, lo más politicamente correcto, pero yo no quiero dejarla, ya me imagino que sera dificil de entender, pero es lo que siento en este momento.

I
imaan_9658416
8/3/07 a las 10:37
En respuesta a eliso_7174022

Te escucho cyl.
Quizas sería como se dice por aqui, lo más politicamente correcto, pero yo no quiero dejarla, ya me imagino que sera dificil de entender, pero es lo que siento en este momento.

Pues aunque no lo creas te entiendo
llega un tiempo donde la relacion se desgasta y pues uno quisiera probar a estar con otras personas , a mi tambien me ha pasado , pero sabes que me detiene ? aunque no ame a mi esposo lo respeto mucho , porque aunque ya no nos entendamos ,siempre me ha sido fiel y no me parece justo hacerle algo asi , no solo por el, sino tambien por respeto a mis hijos y a mi misma , el dia que me enamore de alguien pues me separo y ya .

E
eliso_7174022
8/3/07 a las 10:44
En respuesta a imaan_9658416

Pues aunque no lo creas te entiendo
llega un tiempo donde la relacion se desgasta y pues uno quisiera probar a estar con otras personas , a mi tambien me ha pasado , pero sabes que me detiene ? aunque no ame a mi esposo lo respeto mucho , porque aunque ya no nos entendamos ,siempre me ha sido fiel y no me parece justo hacerle algo asi , no solo por el, sino tambien por respeto a mis hijos y a mi misma , el dia que me enamore de alguien pues me separo y ya .

Es otra forma de verlas las cosas
En mi caso si me fue infiel, aunque eso es agua pasada, en cualquier caso me parece muy respetable tu opinión.

Y
yamila_8551169
8/3/07 a las 12:36
En respuesta a eliso_7174022

Gracias por tu comentario nena3211
En primer lugar agradezco tu comentario, enfocas las cosas desde un punto de vista quizas muy radical, pero es otra forma de percibir la realidad.
No es que sea conformista y tampoco se podría decir que no este enamorado de ella,aunque si que es cierto que las cosas con el tiempo se enfrian, simplemente considero que es una etapa más que debo completar, ella ya lo hizo anteriormente y creo que este es el momento perfecto para hacerlo yo; desde luego no creo que este tirando nada, al contrario, lo considero como una pequeña parada para coger carrerilla y seguir avanzando, si ya se que puede resultar dificil entenderlo, y quizas si antes de salir con ella, hubiera estado con otras chicas, seguramente ni me habría planteado escribir estas líneas, pero las cosas hay que tomarlas como van viniendo.

Difícil
"ES una pequeña parada para coger impulso y seguir avanzando" jesús! qué manera más rara de alimentar una relación aunque bueno cada uno tiene sus formulas.......pero la tuya un tanto descabellada.......
Parece ser que comenzaste joven y crees que te has perdido cosas por vivir, ¿por que no le das lavuelta a la situación? y todas las cosas que has ganado junto a ella.
O más fácil liquida la relación y comienza a andar solito sin muelta, es que a mí no me cuadra que si realmente dices que estas enamorado andes buscandi a alguien o yo soy muy básica o te estas engañando.
de todas formas suerte en tu camino y aclarate.

E
eliso_7174022
8/3/07 a las 13:32
En respuesta a yamila_8551169

Difícil
"ES una pequeña parada para coger impulso y seguir avanzando" jesús! qué manera más rara de alimentar una relación aunque bueno cada uno tiene sus formulas.......pero la tuya un tanto descabellada.......
Parece ser que comenzaste joven y crees que te has perdido cosas por vivir, ¿por que no le das lavuelta a la situación? y todas las cosas que has ganado junto a ella.
O más fácil liquida la relación y comienza a andar solito sin muelta, es que a mí no me cuadra que si realmente dices que estas enamorado andes buscandi a alguien o yo soy muy básica o te estas engañando.
de todas formas suerte en tu camino y aclarate.

Para tristeza
Solo es una forma de hablar, si quieres una autojustificación, pero de ninguna forma lo considero un sin sentido, por supuesto que valoro lo que tengo, lo que ocurre es que en esta vida las cosas no solo blancas o negras, hay matices y si no tenenos claro algo tan elemental como esto,vamos apañaos..en cualquier caso gracias por tu comentario.

M
maelys_5311460
8/3/07 a las 15:23

Èstamos igual
Hola,bueno la verdad que no llevo tantotiempoderelacioncon mi pareja como tu ,estoy porllegar a los seis añosde relacion,pero sabes si tengola necesidad de estar con otra persona sexualmente,pues fui virgen para mi esposo,y la verdad que quisiera haber vivido otras experiencias anteriores, por otro lado siento lomismoque tu noquiero poner en peligro mi relacion con el.

M
maelys_5311460
8/3/07 a las 15:29

No te sientas mal
se que muchas personas pueden pensar que eres un desleal,pero no es asi,es muy facil criticar el hecho de que sientas necesidades y las hagas publicas en este foro no te hacen mala persona, ademas aun no has materializado tus deseos,portanto aun no le has fallado y si no quieres dejarla es por que realmente es una persona especial en tu vida asi que amigo piensalo dos veces

E
eliso_7174022
8/3/07 a las 15:51
En respuesta a maelys_5311460

No te sientas mal
se que muchas personas pueden pensar que eres un desleal,pero no es asi,es muy facil criticar el hecho de que sientas necesidades y las hagas publicas en este foro no te hacen mala persona, ademas aun no has materializado tus deseos,portanto aun no le has fallado y si no quieres dejarla es por que realmente es una persona especial en tu vida asi que amigo piensalo dos veces

Gracias alejandra
Es cierto no me considero mala persona por ello, aunque como tu muy bien dices quizas nunca llegue a estar con otra chica, y aunque llegara a darse el caso, no tendría cargos de conciencia y no es por tomarme la revancha ni nada parecido, pero pienso que hay caminos que se deben recorrer en solitario, y si la verdad es alguien muy especial,de no ser así, no seguiria con ella.
Un beso

A
an0N_967682399z
9/3/07 a las 11:12

Hola sergi
si necesitas hacerlo pues adelante,quizas sea la unica forma de darte cuenta de lo que tienes o tal vez sea que no estas con la persona adecuada yo he sido infiel pero no siento ningun tipo de remordiminento ,sabes porque?PORQUE NO LE AMO!ASI DE SENCILLO, ESTOY CON EL POR RAZONES QUE NO VIENEN AL CASO.un consejo adelante seguro que despues te sientes mucho mejor,a mi me pasa,creo que necesito ser infiel para poder seguir con el y no haciendo daño a nadie adelante ,claro! si me necesitas aqui tienes una amiga.

E
eliso_7174022
9/3/07 a las 12:04
En respuesta a an0N_967682399z

Hola sergi
si necesitas hacerlo pues adelante,quizas sea la unica forma de darte cuenta de lo que tienes o tal vez sea que no estas con la persona adecuada yo he sido infiel pero no siento ningun tipo de remordiminento ,sabes porque?PORQUE NO LE AMO!ASI DE SENCILLO, ESTOY CON EL POR RAZONES QUE NO VIENEN AL CASO.un consejo adelante seguro que despues te sientes mucho mejor,a mi me pasa,creo que necesito ser infiel para poder seguir con el y no haciendo daño a nadie adelante ,claro! si me necesitas aqui tienes una amiga.

Gracias por tu comentario dorita
La verdad es que hasta hace poco tiempo no me lo había planteado, pero a medida que va pasando el tiempo, siento que debo hacerlo, o se cuando, como ni con quien, pero supongo que estas cosas nunca se planean.
Un abrazo

S
surya_8162603
9/3/07 a las 12:06

Te entiendo
a mi me pasa lo mismo
siempre he sido solo de mi marido, ya casi 11 años, nunca he estado con ningun otro, y ami me pasa lo mismo q a ti, ademas le da un poco de picante en mi vida, q creo q me hace falta, y no es porq no lo quiera, a mi marido, no lo dejaria, pero es ese picante q a veces no sabes como tenerlo, y yo siento eso, a mi tambien me gustaria tenerlo, aunq no me faltan candidatos, te lo aseguro, aun no lo encuentro.besos

E
eliso_7174022
9/3/07 a las 12:11
En respuesta a surya_8162603

Te entiendo
a mi me pasa lo mismo
siempre he sido solo de mi marido, ya casi 11 años, nunca he estado con ningun otro, y ami me pasa lo mismo q a ti, ademas le da un poco de picante en mi vida, q creo q me hace falta, y no es porq no lo quiera, a mi marido, no lo dejaria, pero es ese picante q a veces no sabes como tenerlo, y yo siento eso, a mi tambien me gustaria tenerlo, aunq no me faltan candidatos, te lo aseguro, aun no lo encuentro.besos

A maría
La verdad es que pensaba que esta inquietud era cosa mía solamente, pero me alegro mucho de que sea causa común por lo que estoy viendo, y no creo que sea más sencillo para una mujer,eso si cuando tenga que llegar llegará.
Besosxx

A
an0N_967682399z
9/3/07 a las 18:14

Responder
no le des mas vueltas, de todas manera lo vas a hacer. un besito.

A
an0N_612969199z
9/3/07 a las 18:57

Algo me dice que nena 3211 es muy joven
De verdad Nena3211 que te deseo suerte, pero respeta que cada uno es un mundo y que a lo largo de tu vida te encontrarás (ojalá que no) con situaciones que no contabas con ellas. Piensa que hay madres y también padres que son quienes llevan la carga del trabajo y luego la casa y los niños porque la pareja llega casi de noche y ellos tienen jornada continuada y son quienes se dedican a los hijos.
Se puede tener respeto, y el dinero por un lado (un problema acuciante hoy en día) y el tener hijos y sobre todo pequeños, hace que las personas casadas se planteen una aventura. Muchas veces, o al menos en mi caso, el simple hecho de quedar una noche a tomar algo y conocer a una mujer en mi caso, casada y cansada, pasear y sonreir hablando de todo cuanto nunca nos atrevemos con los demás, puede hacer mas, mucho mas que un psicololgo matrimonial. Abrazos o besos con otra persona es algo que todos necesitamos a veces, llegar a mas.......quizás sea solo una continuacion de lo que deseamos y NECESITAMOS.

K
keysha_5735813
9/3/07 a las 22:17

Te apoyo
Echale muchas ganas y si ya tienes alguien visto, adelante, el que no arriesga no gana, nadamás cuidate mucho, utiliza protección, por tu bien y el de tu familia, más vale ser valiente que cobarde, Mucha suerte

E
eloina_9427396
10/3/07 a las 3:03

puedo entenderlo........
Cuando nuestra pareja nos ha sido infiel, el deseo de venganza es infinito. Ella te ha sido infiel a tí, y ahora te apetece a tí serlo a ella.
Cada uno siembra lo que recoge y ahora le toca a ella recoger lo que sembró. Y si se entera deberá perdonarte como tú lo hiciste .

Pero........si te decides, que se que lo vas a hacer, ten cuidado con la chica que escojas, no le hagas daño a ella ni la engañes, puede que alguna mujer esté en la misma situación que tú. Casada, sin querer romper su matrimonio y..........con ganas de cambiar de manos, de olor, de sabor, de tacto, de tono.....No hagas nunca daño a nadie,eso te dignificará como persona. Y no lo digo por tu mujer que te engañó.

I
ivett_9123155
10/3/07 a las 4:34

Busca la verdad en tu corazon
presta atencion a lo que te voy adecir creo que probar aventuras con otra persona no te va ayudar en avsoluto tendrias que buscar el fondo del problema con tu pareja pese lo que pese es la unica manera de vivir tranquilo y en paz debes buscar una solucion urgente y trata de no enfocar al exterior por es peor
1tendrias que averiguar a fondo por que te fue infiel si fu porque *no la comprendias sexualmente*
*si logra tener orgasmos contigo*
*si vos estas por otro interes con ella*
*si ella esta con vos por otro interes *
*si verdaderamente te gustaria sentir cosas hermosas con ella*consejo 1aferrate a la verdad (DIOS)BESITOS

E
eliso_7174022
10/3/07 a las 8:25
En respuesta a an0N_967682399z

Responder
no le des mas vueltas, de todas manera lo vas a hacer. un besito.

Buff.....
Creo que tienes razón, tendre que afrontar mis dudas y tirar para adelante hasta el final.
Un beso

E
eliso_7174022
10/3/07 a las 8:32
En respuesta a keysha_5735813

Te apoyo
Echale muchas ganas y si ya tienes alguien visto, adelante, el que no arriesga no gana, nadamás cuidate mucho, utiliza protección, por tu bien y el de tu familia, más vale ser valiente que cobarde, Mucha suerte

Gracias
No,no hay nadie a la vista, supongo que tendra que darse en elmomento adecuado y con alguien muy especial.

A
an0N_546398199z
10/3/07 a las 11:55

No
note ekivokes yolo ice ilo estoi pagando

E
eliso_7174022
10/3/07 a las 12:00
En respuesta a eloina_9427396

puedo entenderlo........
Cuando nuestra pareja nos ha sido infiel, el deseo de venganza es infinito. Ella te ha sido infiel a tí, y ahora te apetece a tí serlo a ella.
Cada uno siembra lo que recoge y ahora le toca a ella recoger lo que sembró. Y si se entera deberá perdonarte como tú lo hiciste .

Pero........si te decides, que se que lo vas a hacer, ten cuidado con la chica que escojas, no le hagas daño a ella ni la engañes, puede que alguna mujer esté en la misma situación que tú. Casada, sin querer romper su matrimonio y..........con ganas de cambiar de manos, de olor, de sabor, de tacto, de tono.....No hagas nunca daño a nadie,eso te dignificará como persona. Y no lo digo por tu mujer que te engañó.

Es algo que necesito hacer
Agradezco tu comentario dulma, pero no es un deseo de revancha lo que me mueve, es más yo creo que lo que ocurrio nos unio más y desde luego no le guardo ningun rencor por ello, por supuesto lo ultimo que deseo es hacer daño a nadie, eso por encima de todo.

E
eliso_7174022
10/3/07 a las 12:14
En respuesta a ivett_9123155

Busca la verdad en tu corazon
presta atencion a lo que te voy adecir creo que probar aventuras con otra persona no te va ayudar en avsoluto tendrias que buscar el fondo del problema con tu pareja pese lo que pese es la unica manera de vivir tranquilo y en paz debes buscar una solucion urgente y trata de no enfocar al exterior por es peor
1tendrias que averiguar a fondo por que te fue infiel si fu porque *no la comprendias sexualmente*
*si logra tener orgasmos contigo*
*si vos estas por otro interes con ella*
*si ella esta con vos por otro interes *
*si verdaderamente te gustaria sentir cosas hermosas con ella*consejo 1aferrate a la verdad (DIOS)BESITOS

Con mucho respeto...
He leido antentamente tu post, y no creo que sea ese el problema,en el plano intimo la cosa va bastante bien,cada vez que estamos juntos ella llega hasta el final casi siempre más de una vez, quizas la pasión no sea la misma que al principio eso es cierto,pero pienso que es más la necesidad de sentir algo que con el paso del tiempo se nos va olvidando, y que yo en este momento hecho mucho de menos..
Un beso

A
an0N_546398199z
10/3/07 a las 12:26
En respuesta a eliso_7174022

Gracias por tu comentario dorita
La verdad es que hasta hace poco tiempo no me lo había planteado, pero a medida que va pasando el tiempo, siento que debo hacerlo, o se cuando, como ni con quien, pero supongo que estas cosas nunca se planean.
Un abrazo

Nolo agas
te vas a repentir va a canbiar tu vida total saves xke lo ice yo?xke crei k estav enamorada de ese tio ino demi marido yo creo k el ser infiel no es necesario provarlo cmo tu dices

A
ageda_8790431
10/3/07 a las 13:38
En respuesta a eliso_7174022

Buff.....
Creo que tienes razón, tendre que afrontar mis dudas y tirar para adelante hasta el final.
Un beso

Hola sergi.......
Es la primera vez q me decido a escribir por aki.... pero al ver lo q dices.... mira yo llevo tambien unos años con mi pareja y tambien todo nos va genial... pero si q en ocasiones me apetece tener algo esporadico fuera de mi relacion, nunca lo he tenido pq sin duda alguna tendria q ser con alguien especial........ asi q de cierto modo te entiendo........ asi q aki tienes a alguien q lo ve normal......... chaooooooo!!!!!!

A
an0N_546223699z
10/3/07 a las 17:43

Yo ya lo hice y ve lo que paso
YO YA LO HICE Y PRECISAMENTE HE TERMINADO CON LA RELACION POR QUE SI NO VAS A DEJAR A TU PAREJA VA A SER MUY DOLOROSO.
YO LO HICE TODO EMPEZO MUY LINDO PERO CONFORME IBA PASANDO EL TIEMPO LAS COSAS ERAN MAS DIFICILES, ESA RELACION NO LLEGA A NINGUN LADO Y SI TU LO HACES POR AVENTURA LA PUEDES LASTIMAR O ELLA A TI Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA SIEMPRE SE TERMINAN INVOLUCRANDO LOS SENTIMIENTOS
YO SE QUE SE ANTOJA MUCHO Y QUE AUNO NO LE IMPORTA EN EL MOMENTO Y LO UNICO QUE QUIERES ES PASION Y LA TIENES PERO ESO VA A TERMINAR YA SEA CUANDO TE CACHEN Y TE DEJEN O CUANDO TENGAS MUCHOS REMORDIMIENTOS CON TU PAREJA.

E
eliso_7174022
12/3/07 a las 8:37

De bichito a bichito..
La verdad es que yo tambien llevo muy poco tiempo aqui,así que tambien puedo considerarme novatillo,tambien te he intentado enviar un mensaje privado ya me responderas si te llega vale?
En cuanto a tu pregunta, yo tambien me la he planteado muchas veces y la única conclusión a la que he llegado es que contra la tentación lo unico efectivo es caer en ella.....
Un beso

E
eliso_7174022
12/3/07 a las 13:25
En respuesta a ageda_8790431

Hola sergi.......
Es la primera vez q me decido a escribir por aki.... pero al ver lo q dices.... mira yo llevo tambien unos años con mi pareja y tambien todo nos va genial... pero si q en ocasiones me apetece tener algo esporadico fuera de mi relacion, nunca lo he tenido pq sin duda alguna tendria q ser con alguien especial........ asi q de cierto modo te entiendo........ asi q aki tienes a alguien q lo ve normal......... chaooooooo!!!!!!

Muackkkk....!
Gracias por tu apoyo,un besazo lunitafive

E
eliso_7174022
12/3/07 a las 13:29
En respuesta a an0N_546398199z

No
note ekivokes yolo ice ilo estoi pagando

"porque no"
Quizas no era el momento ni la persona adecuada arrebato, yo creo que es tan importante una cosa como la otra,de todas formas el tiempo dira.

E
eliso_7174022
12/3/07 a las 13:34
En respuesta a an0N_546223699z

Yo ya lo hice y ve lo que paso
YO YA LO HICE Y PRECISAMENTE HE TERMINADO CON LA RELACION POR QUE SI NO VAS A DEJAR A TU PAREJA VA A SER MUY DOLOROSO.
YO LO HICE TODO EMPEZO MUY LINDO PERO CONFORME IBA PASANDO EL TIEMPO LAS COSAS ERAN MAS DIFICILES, ESA RELACION NO LLEGA A NINGUN LADO Y SI TU LO HACES POR AVENTURA LA PUEDES LASTIMAR O ELLA A TI Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA SIEMPRE SE TERMINAN INVOLUCRANDO LOS SENTIMIENTOS
YO SE QUE SE ANTOJA MUCHO Y QUE AUNO NO LE IMPORTA EN EL MOMENTO Y LO UNICO QUE QUIERES ES PASION Y LA TIENES PERO ESO VA A TERMINAR YA SEA CUANDO TE CACHEN Y TE DEJEN O CUANDO TENGAS MUCHOS REMORDIMIENTOS CON TU PAREJA.

Para chocosilla
has sido muy amable al compartir tu experiencia, realmente lo que dices tiene mucho sentido, aunque en este momento de mi vida, manda más el corazón que la razón.

A
an0N_745508399z
13/3/07 a las 9:57

Creo que a todos nos pasa
creo que a todos los que llevamos varios años con una pareja se nos pasa por la cabeza alguna vez como seria estar con otra persona.
Cada uno tiene que tomar su decision.
Yo lo hice y aunque me fue bien, la verdad no estoy orgullosa de ello.
Yo no te puedo dar ningun consejo , solo decirte que en mi opinion y para mi no merece la pena, poner en peligro una pareja estable por un rato de sexo.
Pero tu eres el que tiene que decidir.
Un beso y suerte

E
eliso_7174022
13/3/07 a las 10:06
En respuesta a an0N_745508399z

Creo que a todos nos pasa
creo que a todos los que llevamos varios años con una pareja se nos pasa por la cabeza alguna vez como seria estar con otra persona.
Cada uno tiene que tomar su decision.
Yo lo hice y aunque me fue bien, la verdad no estoy orgullosa de ello.
Yo no te puedo dar ningun consejo , solo decirte que en mi opinion y para mi no merece la pena, poner en peligro una pareja estable por un rato de sexo.
Pero tu eres el que tiene que decidir.
Un beso y suerte

Ya voy dandome cuenta de que no es tan extraño
Valoro mucho tu opinión, aunque para llegar a esa conclusión tuviste que probarlo, como muy bien dices cada uno debe decidir por si mismo.
Muchos besos Silvia

A
an0N_785414299z
13/3/07 a las 15:19

Hola
si te planteas tener una aventura es xq te falta algo con ella, no etsas seguro de loq sientes, te ha ocmido la monotonia, no estas satisfecho en tus relaciones sexuales.. nose la rutina a veces cansa.. pero creeeme pensar asi no es lo correcto, ser infiel a tu pareja es algo q te creara remosridimientos y sentiras q tu relacion cn ella no vale para nada.. habla cn ella, serle sincero si llevas tanto tiempo cn ella sera xq la kieres no'? crees q s merece q la engañes??

U
urs_9697470
14/3/07 a las :26

Holasss
animate a entrar al circulo de infieles, yo tambien quiero tener una relacion fuera de mi matrimonio, pero creo que esta dificil todas las mujeres quieren vivir con alguien aunque lo nieguen, y yo por supuesto no puedo conmigo seria puro sexo al igual que contigo, es mas si alguna damita tiene tambien este deseo, le envio mi correo ulisesmx59@hotmail.com soy materia dispuesta tu animate y solo dejate llevar por tus instintos, solo tienes que cuidarte y no dejar rastros de la infidelidad, usar condon, y tratar de vivir un noviazgo con alguien, eso si no te justifiques ni busques respuestas donde no las hay, el culpable es culpable si se siente culpable,

sueerte

R
raouia_5943994
14/3/07 a las :44

Haz caso a tu corazon.......
Yo no me lo plantee de esa manera pero me paso algo muy parecido llevo 14 años con mi pareja y tengo 33 años ( me junte muy joven ya lo se ) entonces era lo me apetecia pero luego van pasando cosas en tu vida y vas cambiando de opionion con algunas de ellas. Yo tengo un conocido que despues de años de conocernos un dia me miro y salto la chispa, sin plantearlo directamente empezamos a tontear ( el tiene pareja e hijos ) y una cosa llevo a la otra y nos tiramos 8 meses jugando hasta que te das cuenta de que el roce hace el cariño y si no quieres nada más que sexo es mejor mantener las distancias. No nos acostemos desde un principio sino que fue un cortejo llamadas, besos etc lo cierto es que tardamos bastante en acostarnos unos 6o7 meses ahora que lo pienso que raro no? Y porque nos pusimos serios porque sino ....
ademas os reimos porque nos preguntabamos que estamos haciendo el tonto o que?. Conclusion: esto te puede unir más a tu pareja o separarte definitamente. En mi caso me unió más porque aprendi que en la vida todo no es jaja... y cuando me hacia falta algo o cuando estaba enferma o cuando tenia un problema el que estaba era mi pareja. El otro me daba buenos ratos pero era como un vestido muy llamativo y muy bonito pero que te cansabas enseguida, y mi pareja como un vestido negro que te lo pondras muchas veces. Todavia le veo y tengo mariposas pero despiertas y sientes que ese vestido no es para ti. Animo y lleva a cabo tu fantasia pero con alguien que valga la pena y se muy cauteloso, nadie es propiedad de nadie.

N
neiva_8520631
14/3/07 a las 1:10

Hola sergi
Ten tu aventura si estas preparado a no sentir remordimientos, la educación nos obliga a ser fieles, pero nuestra naturaleza no es así, las relaciones de pareja son mas que una relación sexual,¿por que la vas a romper? se infiel pero no desleal,no te busques esas excusas que le gustan tanto a la gente eso de que en tu relación algo falla,no hay relación perfecta, solo gente con mucha capacidad de sacrifcio y renuncia, lo desean igual pero no lo hacen, hazlo por que si, por que te apetece y se discreto, el secreto da mas morbo y no estas loco eres humano, mejor tener ganas de sexo que ganas de matar a alguien ..

S
sahar_6078381
14/3/07 a las 2:53

No te entiendo
si ya superaste con tu pareja un problema de infidelidad ¿por que quieres hacerlo tu ahora? ¿es venganza? ¿ahora te toca a ti? ¿o estas aburrido?
espero todo te salga bien y no arriesgues mas tu relación porque de tanto tirar la cuerda se rompe y un nudo no es igual ¿no te parece?

E
eliso_7174022
14/3/07 a las 8:50
En respuesta a raouia_5943994

Haz caso a tu corazon.......
Yo no me lo plantee de esa manera pero me paso algo muy parecido llevo 14 años con mi pareja y tengo 33 años ( me junte muy joven ya lo se ) entonces era lo me apetecia pero luego van pasando cosas en tu vida y vas cambiando de opionion con algunas de ellas. Yo tengo un conocido que despues de años de conocernos un dia me miro y salto la chispa, sin plantearlo directamente empezamos a tontear ( el tiene pareja e hijos ) y una cosa llevo a la otra y nos tiramos 8 meses jugando hasta que te das cuenta de que el roce hace el cariño y si no quieres nada más que sexo es mejor mantener las distancias. No nos acostemos desde un principio sino que fue un cortejo llamadas, besos etc lo cierto es que tardamos bastante en acostarnos unos 6o7 meses ahora que lo pienso que raro no? Y porque nos pusimos serios porque sino ....
ademas os reimos porque nos preguntabamos que estamos haciendo el tonto o que?. Conclusion: esto te puede unir más a tu pareja o separarte definitamente. En mi caso me unió más porque aprendi que en la vida todo no es jaja... y cuando me hacia falta algo o cuando estaba enferma o cuando tenia un problema el que estaba era mi pareja. El otro me daba buenos ratos pero era como un vestido muy llamativo y muy bonito pero que te cansabas enseguida, y mi pareja como un vestido negro que te lo pondras muchas veces. Todavia le veo y tengo mariposas pero despiertas y sientes que ese vestido no es para ti. Animo y lleva a cabo tu fantasia pero con alguien que valga la pena y se muy cauteloso, nadie es propiedad de nadie.

Por una vez que mande el corazón
Lo que has vivido me parece muy interesante, además veo que tienes las cosas muy claras,y eso hoy en día no es muy común, ojala yo tambien encuentre a esa persona tan especial.
Besosxx

E
eliso_7174022
14/3/07 a las 8:57
En respuesta a an0N_785414299z

Hola
si te planteas tener una aventura es xq te falta algo con ella, no etsas seguro de loq sientes, te ha ocmido la monotonia, no estas satisfecho en tus relaciones sexuales.. nose la rutina a veces cansa.. pero creeeme pensar asi no es lo correcto, ser infiel a tu pareja es algo q te creara remosridimientos y sentiras q tu relacion cn ella no vale para nada.. habla cn ella, serle sincero si llevas tanto tiempo cn ella sera xq la kieres no'? crees q s merece q la engañes??

Hola
Quizas desde fuera la situación pueda parecer como tu las describes, bajo mi punto de vista no considero que sea un engaño, primero porque de ser así yo sería el primer engañado por parte de ella, y no me siento así, remordimientos se tienen cuando haces algo que perjudique a alguien, cosa que yo tengo muy claro no va a pasar, en el plano intimo no tengo quejas, pero ahora plantealo tu de esta forma, quizas el simil no sea muy bueno, imaginate estar durante 15 años comiendo una comida que te encante, 4 o 5 veces por semana, no tendrías curiosidad por cambiar de plato siquiera una sola vez? Si se que es muy simple el ejemplo y no llega al fondo de la cuestión, pero creo que se puede entender perfectamente.

E
eliso_7174022
14/3/07 a las 9:00
En respuesta a neiva_8520631

Hola sergi
Ten tu aventura si estas preparado a no sentir remordimientos, la educación nos obliga a ser fieles, pero nuestra naturaleza no es así, las relaciones de pareja son mas que una relación sexual,¿por que la vas a romper? se infiel pero no desleal,no te busques esas excusas que le gustan tanto a la gente eso de que en tu relación algo falla,no hay relación perfecta, solo gente con mucha capacidad de sacrifcio y renuncia, lo desean igual pero no lo hacen, hazlo por que si, por que te apetece y se discreto, el secreto da mas morbo y no estas loco eres humano, mejor tener ganas de sexo que ganas de matar a alguien ..

Hola alicia
No voy a entrar a comentar tu post, ya que coincido plenamente con lo que has escrito...
Un besazo

E
eliso_7174022
14/3/07 a las 9:04
En respuesta a sahar_6078381

No te entiendo
si ya superaste con tu pareja un problema de infidelidad ¿por que quieres hacerlo tu ahora? ¿es venganza? ¿ahora te toca a ti? ¿o estas aburrido?
espero todo te salga bien y no arriesgues mas tu relación porque de tanto tirar la cuerda se rompe y un nudo no es igual ¿no te parece?

Para sweet
No me costo superarlo porque tenia muy claro lo que quería, en una escala de valores cada cosa tiene su lugar, no es venganza créeme,ni afan de revancha, simplemente creo que es el momento de vivir esas sensaciones.

E
eliso_7174022
15/3/07 a las 8:32
En respuesta a urs_9697470

Holasss
animate a entrar al circulo de infieles, yo tambien quiero tener una relacion fuera de mi matrimonio, pero creo que esta dificil todas las mujeres quieren vivir con alguien aunque lo nieguen, y yo por supuesto no puedo conmigo seria puro sexo al igual que contigo, es mas si alguna damita tiene tambien este deseo, le envio mi correo ulisesmx59@hotmail.com soy materia dispuesta tu animate y solo dejate llevar por tus instintos, solo tienes que cuidarte y no dejar rastros de la infidelidad, usar condon, y tratar de vivir un noviazgo con alguien, eso si no te justifiques ni busques respuestas donde no las hay, el culpable es culpable si se siente culpable,

sueerte

Mucha suerte ulises
Seguro que encuentras lo que estas buscando, conozco muy bien tu pais y se que las mujeres son preciosas.

Suerte

A
an0N_596105299z
15/3/07 a las 13:45

Hazlo si te apetece
si de verdad te apetece probar cosas nuevas adelante no dejes pasar el tiempo y las cosas ke deseas experimetar yo no tendria dudas.a tu pareja cuando le apetecio probar con otras personas lo hizo no?y sin preguntarte ni pedirte permiso por ke no lo vas a hacer tu?ella si puede probar cosas ke le apetecen y tu no?es ke ella es mas ke tu?o tu mas ke ella? no digo ke lo hagas por venganza ni nada de eso pero si te apetece prueba es una buena experiencia ke da aire a la relacciones de pareja

A
an0N_596105299z
15/3/07 a las 13:49
En respuesta a an0N_745508399z

Creo que a todos nos pasa
creo que a todos los que llevamos varios años con una pareja se nos pasa por la cabeza alguna vez como seria estar con otra persona.
Cada uno tiene que tomar su decision.
Yo lo hice y aunque me fue bien, la verdad no estoy orgullosa de ello.
Yo no te puedo dar ningun consejo , solo decirte que en mi opinion y para mi no merece la pena, poner en peligro una pareja estable por un rato de sexo.
Pero tu eres el que tiene que decidir.
Un beso y suerte

Tu no eres indicada para dar consejos sobre ser fiel
perdoname no kiero molestarte no ofenderte pero no me gusta ke la gente infiel de consejos sobre ser fiel es como si yo me pongo a decirle a algien ke no sea infiel ke eso no esta bien....pero si yo soy el primero ke lo e echo vaya tonteria.lo ke pasa es ke a ti no te gustaria imaginarte ke tu marido es infiel claro a todos nos gusta eso de .....haz lo ke yo diga....pero no hagas lo ke yo haga

E
eliso_7174022
16/3/07 a las 19:00
En respuesta a an0N_596105299z

Hazlo si te apetece
si de verdad te apetece probar cosas nuevas adelante no dejes pasar el tiempo y las cosas ke deseas experimetar yo no tendria dudas.a tu pareja cuando le apetecio probar con otras personas lo hizo no?y sin preguntarte ni pedirte permiso por ke no lo vas a hacer tu?ella si puede probar cosas ke le apetecen y tu no?es ke ella es mas ke tu?o tu mas ke ella? no digo ke lo hagas por venganza ni nada de eso pero si te apetece prueba es una buena experiencia ke da aire a la relacciones de pareja

En ello estamos
Bueno al menos yo, estas cosas llevan su tiempo Cristhian.
Gracias por tu apoyo

E
eliso_7174022
20/3/07 a las 23:56
En respuesta a eliso_7174022

Por una vez que mande el corazón
Lo que has vivido me parece muy interesante, además veo que tienes las cosas muy claras,y eso hoy en día no es muy común, ojala yo tambien encuentre a esa persona tan especial.
Besosxx

Estoy dudando.
la encontrare?

L
lele_9687140
21/3/07 a las :41

Te haz preguntado
Que pasa si te enamoras de esa otra persona? quizás el corazón te puede traicionar y que pasará con tu pareja actual? por eso a veces o mejor dicho siempre los hombres piensan con lo que les cuelga.... no te ofendas pero soy sincera, a veces la gente dice en esta vida se puede hacer lo que tu quieras, pero todo tiene sus consecuencias y si estas dispuesto a a asumirlas adelante tienes mi permiso.Te dejo un abrazo.

E
eliso_7174022
21/3/07 a las 8:11
En respuesta a lele_9687140

Te haz preguntado
Que pasa si te enamoras de esa otra persona? quizás el corazón te puede traicionar y que pasará con tu pareja actual? por eso a veces o mejor dicho siempre los hombres piensan con lo que les cuelga.... no te ofendas pero soy sincera, a veces la gente dice en esta vida se puede hacer lo que tu quieras, pero todo tiene sus consecuencias y si estas dispuesto a a asumirlas adelante tienes mi permiso.Te dejo un abrazo.

Me lo he preguntado..
Me gusta mucho tu sinceridad, y esa misma pregunta me la he planteado muchas veces,y por muchas vueltas que le doy solo encuentro una respuesta, si me llegara a enamorar, dejaría mi relación,aunque creo que es algo que no debe de llegar a pasar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir