Foro / Pareja

Estoy deprimida y siento que no amo a mi marido

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 1:43
A
achipmunk_3bc635z
27/11/16 a las 23:34

Hola chicas tengo 25 años y me casé estando embarazada a los 24 el es una persona muy especial y atenta conmigo pero desde q nació la bebé siento q ha cambiado todo no quiero tener sexo con él y no quiero vivir más acá en su casa con su mamá y mi cuñado que por cierto  es un parásito no me separo por mi beba por q pienso en ella pero yo no soy feliz  a veces peleamos muy fuerte tanto q duramos sin hablarnos días y pues el generalmente intenta hacerme el rato amable pero sinceramente yo no es que lo odie pero siento q no le amo si no que estoy con él por costumbre y por temor a quedarme sola ya q en este momento dependo económicamente de él ya q renuncié al tener la bebé y ahora ningún trabajo me sale. Ayuda estoy desesperada esta vez tuvimos un encontronazo nos agredimos ambos físicamente como nunca había sucedido en nuestra relación. Ayuda se que el me ama mucho y q es un buen hombre pero yo se q ya no le amo. y también me da pesar con el tenerlo engañado le pareció por todo lo bueno q hace por mi y estoy agradecida pero ya la pasión entre nosotros se perdió 

Ver también

A
achipmunk_3bc635z
28/11/16 a las 1:22

Pues me salí de trabajar por decisión propia por q quería estar con ella el primer año pero mira q siento q eso también ha afectado mucho que i perdí mi independencia y me siento inútil soy profesional y no me ha podido salir trabajo intenté con emprendimiento y me ha ido terrible y pues también si es cierto q la nena no tiene por q vernos así pero es que me da miedo equivocarme debería luchar más por mi hogar no ? Somos cristianos y digamos q me da cargo moral el hecho de decirle q le dejo estoy desesperada siento que estoy fracasando como mamá cómo esposa como profesional como todo estoy en una depresión tenaz el dia de la pelea hice algo q nunca pensé hacer y me quise hacer daño estoy muy deprimida clmo q no le encuentro sentido a nada hasta mala mamá me siento.

A
achipmunk_3bc635z
28/11/16 a las 1:43

Tienes razon quizás necesite ayuda terapéutica 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest