Foro / Pareja

Estoy deprimida y confundida

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las :15
A
an0N_832949499z
31/7/12 a las 18:47

Pues esta es mi historia. Antes era una persona privilegiada. Vivía con mis papás, estudiaba en la mejor universidad de mi país y mi única obligación era estudiar y ayudar a mi hermanito a hacer sus tareas. Resulta que me enamoré enloquecidamente y me casé con un extranjero. Tuvimos unos problemas para que se quedara a vivir en mi país, pero como yo estaba locamente enamorada dejé todo y me vine a vivir a su país. Aquí aprendí a cocinar y a hacer los quehaceres domésticos ya que no trabajaría por un tiempo y él se iba casi todo el día a trabajar. Últimamente me he estado deprimiendo mucho por varios problemas que he tenido aquí y me he sentido muy sola ya que no tengo amigas ni familia que me sean de apoyo. Pues el día de ayer amanecí muy feliz, yo misma no me podía explicar a qué se debía tanta felicidad. Estaba tan feliz que me la pasé la primera parte de la mañana cantando villancicos navideños y eso pareció molestarle a mi esposo porque se estuvo burlando de mi felicidad y de como cantaba y me molesté y dejé de cantar. Le pregunté que si lo que quería era verme llorar todo el día en vez de estar feliz y no me respondió. Pues resulta de que se había decidido echarme la mano con la limpieza de ese día. Por lo regular el lunes la casa está vuelta un disparate y no me gusta verla así pero él estaba limpiando unos gabinetes en la cocina y yo estaba intentando cocinar, así que le dije que si podía dejar eso para yo terminar de cocinar a lo que me respondió que si él no lo hacía en ese momento nunca se iba a hacer. Yo le reclamé el insinuarme que yo no lo podía hacer y de ahí se armó el gran pleito. Como melodramática al fin me eché en los brazos del llanto y me encerré en la recámara. Estuve casi una hora llora que llora y solo entró a la habitación para buscar su ropa ya que se había dado una ducha. Se fue y no me dijo ni muérete y así ha estado desde ayer conmigo. Distante, frío... Yo siento que él no aprecia lo que yo hago porque regularmente yo soy la que hace todo aquí y aparte de eso estudio. Casi siempre que tiene la oportunidad me dice algo que sabe que me va a herir y nunca me pide disculpas, solo espera que se me pase el enojo para volver acercarse a mi pero hoy si me harté y no sé qué hacer. Tengo un boleto aéreo para irme el 16 de agosto a visitar a mi familia y había pensado cambiar la fecha para diciembre pero no sé qué hacer. Si me voy no voy a querer regresar y no quiero perdonarlo tan fácilmente. No sé qué hacer...estoy muy triste y siento que la del error fui yo por haberle dado un lugar tan importante en mi vida.

Ver también

L
lone_5625997
1/8/12 a las :15

Lo dudas?
Pues chica, no lo entiendo.

Ve con tu familia. Y no vuelvas nunca con ese indeseable.

Nunca entenderé las personas que se empeñan en permanecer al lado de quien no las hace felices y alejarse de quien sí las quiere. No lo entiendo. Vives amargada, ¿y ahí sigues? ¿por qué?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir