Foro / Pareja

Estoy deprimida, pero mi esposo no sé da cuenta qué hacer?

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 12:23
M
melita_5398302
25/6/14 a las 9:06

Desde que nació nuestra hijita estoy muy deprimida, me parece que todo lo hago mal y que nadie nunca me entiende.

Ayer por la noche, cuando él llegó del trabajo, yo estaba muerta de cansancio y me preguntó: por qué estás cansada si no fuiste a trabajar? Es que de verdad él cree que criar una bebe no agota, la mía es muy intranquila y se la pasa de un lado a otro el día entero y termino con dolor en todas las articulaciones. Sé que a veces me paso un pago y comienzo a pelear porque estoy muy enojada y lass cosas siempre terminan empeorando y la verdad que ya ni sé cómo arreglar la situación. Sé que necesito ayuda pero ya ni sé cómo pedirla. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR???

Ver también

N
neli_8057793
25/6/14 a las 12:23

¿cambiar los papeles?
Hola cucusa2013, lo primero es que es normal sentirse deprimida, sola o vacia cuando se acaba de ser madre, es logico que tenas un sentimiento raro dentro de ti, y mas si es tu primer hijo.En parte por esto, y en parte por el cansancio que supone criar a una niña pequeña 24 horas al dia, por no hablar del embarazo en si, tu marido deberia comprenderte, entender que trabajar y traer dinero a casa no lo es todo y menos cuando hay un niño de por medio y que tu haces el otro 50% del trabajo de la familia. Habla con el tranquilamente, explicale como te sientes y las obligaciones que te supone cuidar de la niña, y si aun asi no te entiende, puedes proponerle que se ocupe él de la niña un par de dias, asi seguro que aprende la leccion cuando despues de perseguirla 24 horas no pueda mas. Muchos hombres no valoran el trabajo que realizan en casa las mujeres porque nunca han tenido que hacerlos ellos y no saben lo que cuesta, asi que mi consejo es que se lo demuestres cambiando los papeles por un par de dias.
Mucha suerte cucusa, ten paciencia y disfruta de tu hija todo lo que puedas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram