Foro / Pareja

Estoy deprimida

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 1:17
M
meike_8782563
17/1/13 a las :02

Hola! les cuento q estoy de novia hace 1 año y 3 meses y resulta q mi novio el sabado pasado se fue de vacaciones y la verdad estoy muy triste lo extraño mucho! el sabado me mando mensaje para avisarme q llego bien y desp no hablamos mas hasta el dom bien tarde (casi lunes) hablamos x chat unos 20 min me pregunto cm estaba y cm estuvo mi dia y todo y no nos hablamos hasta el lunes a la noche q me empezo a contar cm la esta pasando (todo por mensaje) y me mostro fotos de los lugares a donde fue..y de la nada me dijo "bueno amor me voy a dormir, q descances" no me dio ni tiempo a responder q ya se habia ido..y cm q ni me pregunto como estaba yo ni nd..pero no le dije nada, solo q lo extrañaba y desp no me respondio nada.. el martes no hablamos en todo el dia... a la noche a eso de la 1 le mande un mensaje diciendole q me habia molestado q no me preguntara si estaba bn o si me paso algo.. tmp respondio..y hoy ya es miercoles y nada no me mando ningun mensaje ni nada! yo se q el esta de vacaciones..pero es como q me siento muy sola en este momento, mis amigas estan conmigo las veo y todo... pero siento como si me faltara algo y duele .. desde el jueves pasado q no hablamos por telefono.. la veerdad q me pone muy triste y no se q mas hacer

Ver también

J
jamaa_6533255
17/1/13 a las :23

Vive para ti
Estimada Paula,

Eres una mujer, por lo que cuentas, ya no eres "Paulita". Te podría responder a este mensaje diciendote "Pobrecia, lo estás pasando mal, pero no te preocupes, él necesitaba su espacio y volverá a tí muy pronto".

Probablemente eso sea lo que pase pero eso no aliviará tu vida. Tu vida eres tu y si te sientes sola debes plantearte porque no quieres estar contigo y tienes que llenar el vacio con un novio, con amigas, con algo...

Parece ser por lo que cuentas y el título de tu mensaje que le llamas estar deprimida, que necesitas que la persona que está contigo necesite lo mismo que tú, que te eche de menos y te dedique su tiempo.

Eso no es posible, cada uno necesitamos cosas distintas en distintos momentos porque somos diferentes y no complementos "de".

Mirate a ti misma antes de empezar a mirar a otros, intenta llegar a estar plena antes de entregarte a una persona para amar. Recuerda que te falta para llegar a ser Paula y decirle adios a la paulita que reclama atención y no se la dan.

Se valiente, respira, apoyate en tus pies, observa tu cuerpo, tus pensamientos con sinceridad, en todo esto vas a hallar la respuesta para ser quien quieres ser y cuando lo seas puede que empieces a comprender a los que te rodan.

Se que mi respuesta no es el alivio que esperabas, pero piensa que "tu alivio" no tiene fin hasta que tú quieras ponerlo.

Con todo mi amor Helena.

M
meike_8782563
17/1/13 a las 1:17
En respuesta a jamaa_6533255

Vive para ti
Estimada Paula,

Eres una mujer, por lo que cuentas, ya no eres "Paulita". Te podría responder a este mensaje diciendote "Pobrecia, lo estás pasando mal, pero no te preocupes, él necesitaba su espacio y volverá a tí muy pronto".

Probablemente eso sea lo que pase pero eso no aliviará tu vida. Tu vida eres tu y si te sientes sola debes plantearte porque no quieres estar contigo y tienes que llenar el vacio con un novio, con amigas, con algo...

Parece ser por lo que cuentas y el título de tu mensaje que le llamas estar deprimida, que necesitas que la persona que está contigo necesite lo mismo que tú, que te eche de menos y te dedique su tiempo.

Eso no es posible, cada uno necesitamos cosas distintas en distintos momentos porque somos diferentes y no complementos "de".

Mirate a ti misma antes de empezar a mirar a otros, intenta llegar a estar plena antes de entregarte a una persona para amar. Recuerda que te falta para llegar a ser Paula y decirle adios a la paulita que reclama atención y no se la dan.

Se valiente, respira, apoyate en tus pies, observa tu cuerpo, tus pensamientos con sinceridad, en todo esto vas a hallar la respuesta para ser quien quieres ser y cuando lo seas puede que empieces a comprender a los que te rodan.

Se que mi respuesta no es el alivio que esperabas, pero piensa que "tu alivio" no tiene fin hasta que tú quieras ponerlo.

Con todo mi amor Helena.

Helena
Gracias por tu respuesta! yo se q tengo q aprender a estar bien conmigo yo sola y no depender de nadie ni q nadie me tenga q decir q soy linda o cosas asi.. el tema es q para llegar a eso primero tengo q terminar de solucionar algunos problemas.. yo desde hace tiempo q tengo problemas de autoestima y justamente me cuesta sentirme bien conmigo misma, pero estoy trabajando con eso de a poco..cada vez me noto q me voy sintiendo mejor yo con mi cuerpo, cuando era mas chica queria hacerme operaciones de muchas cosas y hasta me sentia insegura por mi estatura ya q soy muy alta, pero con el tiempo me fui dando cuenta q esas son las cosas q me hacen ser yo y q tengo q aceptarme asi como soy y no ser una muñeca de plastico, pero me falta mucho todavia x aprender..y me di cuenta de q primero me tengo q querer a mi misma y despues a los demas..y eso es lo q me cuesta bastante, pero estoy trabajando en eso y espero poder superarlo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir