Foro / Pareja

Estoy depre...no pensaba que iba a pasarlo tan mal...

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 18:07
E
erena_7462284
7/2/09 a las 16:03

Mi novio está en Alemania desde ayer y no pensaba que iva a pasarlo tan mal la verdad...
Me dijo que cada vez que pensará en mi me iva a dar un toque (porque las llamadas son carisimas) pero nada de nada, parece como si se le hubiera tragado la tierra, anoxe un simple email super soso dirigido también a su familia que contaba que habia llegado bien y que se iva de fiesta.
No soy celosa y confío en él, pero la mente me juega malas pasadas y cuando estoy en mi casa empiezo a darle vueltas a la cabeza y puff...me pongo peor. Intento pasar tiempo con mis amigas, despistarme del tema unas horas pero nada, lo echo de menos demasiado.

Estoy deseando que llege el Jueves y vuelva, creo que si alguna vez tengo dudas de si es la persona de mi vida estas son las cosas que me hacen darme cuenta de que lo quiero demasiado y de que no puedo vivir sin él.

Mientras la espera se me hace eterna...

Ver también

A
an0N_877632299z
7/2/09 a las 16:31

Vaya!!! que te he dicho yo?
qu arriba esos animos, que el estará pensando en ti como nadie pero un viaje es complicado....yo hace ya 3 años estuve en holanda y luego todo el verano en irlanda y yo tenía un noviete aqui y yo no siempre me acordaba de darle toques porque estaba en la playa o en una plaza con la boci y amigos/as pero siempre pensaba por las noches en el...en que haria si se cordaba de mi como yo de el....jijiji
pero como ya te dije antes.

esto son unas "mini vacacione" que harán que cuando vuelva el jueves (que es dentro de naaa mujer ) tenga unas ganas locas de ti


venga de fiestaaaaa u también te vienes conmigo? aiiins di que sii

E
erena_7462284
7/2/09 a las 18:06
En respuesta a an0N_877632299z

Vaya!!! que te he dicho yo?
qu arriba esos animos, que el estará pensando en ti como nadie pero un viaje es complicado....yo hace ya 3 años estuve en holanda y luego todo el verano en irlanda y yo tenía un noviete aqui y yo no siempre me acordaba de darle toques porque estaba en la playa o en una plaza con la boci y amigos/as pero siempre pensaba por las noches en el...en que haria si se cordaba de mi como yo de el....jijiji
pero como ya te dije antes.

esto son unas "mini vacacione" que harán que cuando vuelva el jueves (que es dentro de naaa mujer ) tenga unas ganas locas de ti


venga de fiestaaaaa u también te vienes conmigo? aiiins di que sii

Yo de fiesta??
Pos venga, asi estreno algo de lo que me acabo de comprar.
Es que acabo de llegar de expresar mi depresión y mi tristeza por la marcha de mi novio de una manera un tanto rara...me he ido de compras!!

Me he comprado dos camisetas, una falda, unos vaqueros monisimos de la muerte, un bolso y unos tacones.
También he ido a hacerme un peeling facial, ya que estaba...

Ainsss me e quedado muy agusto la verdad, me siento culpable por el dinero gastado pero bueno, necesitaba irme yo sola y darme un regalito propio, por ser tan buena en la vida.


Vivan las rebajas!! Hay que ver lo que sube la moral ir de compras ee??

E
erena_7462284
7/2/09 a las 18:07

Gracias!!
Es que visto desde España la espera es más pesada, él seguro que no tiene tiempo ni para respirar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir