Foro / Pareja

Estoy decepcionada, triste y me siento tan mal!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 18:08
S
serina_6303689
20/1/07 a las 1:16

Hola, soy una chica de 24 años, salgo de una relación muy bonita.. pero tormentosa (con muchos problemas... pero bueno) yo tube que dejar todo y enfentarme a mi familia y a tdo por estar con él ( mi madre ni me habla, mis amigos casi tampoco.....) bueno no voy a seguir. Cuando todo empezaba a ir más o menos bien y teniamos por fin una relación de pareja... pues me entero que se había ido y acostado con dos chicas ( dos ex) una mientras yo estaba llorando en la puerta de su casa.
él me lo contó y yo intenté comprenderle y dialogar ( se que habrá mucha gente que no me entenderá pero... es que le quería bueno todavía quiero tanto....) pero a la semana volvió a quedar con una de ellas y me montó un espectaculo que no veas y le dejé.
Pero a las semanas volvimos a quedar como amigos ( y quedamos en: cada uno hacer nuestra vida pero si quedabamos y pasaba algo pues... ya sabes). El ha estado con otra de sus ex en ese tiempo... pero yo no sufro tanto pq como no estoy con él... pues mira.
Todo iba bien, quedabamos nos ayudabamos y he intentado en todo este tiempo dialogar, estar a su lado y sobretodo intentar cumplir sus deseos. Pero otra vez la tormenta interrumpe la calma y el otro día estabamos tan bien tomando algo y me llegó un mensaje (era de un amigo mio) y se puso a mirarlo... yo a los segundos se lo aparté y le dije que no tenia pq leerlo... no por nada ( de verdad) sino para que vea que no siempre puede hacer lo que quiere y si somos amigos eso no lo tiene que ver (consejo de un amigo suyo... que me dijo que el no aprendería nunca pq siempre sabía que me tenia) pues nada... yo lo hice en medio plan coña y lo borré sin darle más importancia. Pues me montó un espectaculo de celos que no os podeis imaginar.

Estoy muy mal, pq no entiendo pq me hace esto si yo no he echo nada (yo sigo siendo tonta y le dije que le llamaramos si queria para que lo viera... pero no quiso)no quiso dialogar, ni nada... me habló con sarcasmo y se metió en su casa. Desde entonces no me coge el telefono y pasa de todo, le importo una mierda..
No se que hago mal, yo intento entenderlo y él si que se ha ido con otras y yo que NO HE ECHO NADA, tengo que soportar esto, ni una sola explicación... ni una solo palabra.. nada!!!!
Necesito ayuda o no se lo que necesito... estoy muy triste.
Bueno si alguien me puede ayudar... o darme algún consejo se lo agradeceré.
GRACIAS

Ver también

S
serina_6303689
22/1/07 a las :02

Muchas gracias
Muchas gracias a todos por estas palabras!!! la verdad es que por un momento me habeis emocionado para bien.
El problema es que yo no lo veo tan malo, el es bueno, pero es un niño... no sabe lo que quiere... hace las cosas, se arrepiente.. pero las vuelve hacer.
Yo de verdad creo que no lo hace con mala intención... pero.. lo hace.
No se... pero no es mala persona, de verdad. Tiene momentos que es la mejor persona del mundo, pero como es un poco niño y poco responsable... pues... es un poco egoista y aveces no se da cuenta que ha de mirar por los demás.
Bueno muhas gracias de verdad

A
arya_6380938
22/1/07 a las 1:56

Hola
No se trata de si es mala persona si o no. Abre los ojos, el es un machista y actua como tal, te hace un berinche por una boberia, mientras q el hace lo q le da la gana. Encima te hace a ti sentir culpable, tu caes en su juego y tratas de cumplirle todos sus deseos. Eso no es amor, una relacion se basa en la igualdad y el respeto. Estoy casi 100% segura q el te quiere manipular y se aprovecha de lo q sientes por el. Date tu lugar. Es normal q estes tristes, pero no hay mal q dure cien anos ni cuerpo q los resista. Saludos

K
kiana_6339129
22/1/07 a las 19:25

Yo creo que ese tipo
quiere la ley del embudo... ancho para un lado (el de él) y angosto para el tuyo, con esto te quiero decir que el susodicho, cree que puede hacer lo que quiera, pero tú no... no es equitativo... no te conviene

E
edna_5397125
22/1/07 a las 20:18

Amiga mara.los dos son el mismo hilo.tal para cual.
MIRA AMIGA LEI Y TE ANALIZO UNA MADRE TIENE MAS EXPERIENCIA QUE TU POR LOS AÑOS Y PORQUE ELLA NUNCA TE VA A TIRAR UNA PATADA EN EL TRASERO,SEGUNDO SI VEZ QUE TU PAREJA ES UN DESGRACIADO PORQUE SIGUES CON EL?,ESO TU LO LLAMAS AMOR?,AMIGA CON CONFUNDAS AMOR Y SOLEDAD.LOS DOS SON TAL PARA CUAL TU PAREJA TE FALTA EL RESPETO LA INFIDELIDAD Y TU COMO MASOQUISTA ACEPTANDO ESO ..TU NO NECESITAS PSICOLOGOS SI NO QUE TU MADRE TE TIRE UNA BOFETADA PARA QUE HABRAS LOS OJOS.NO PIDAS CONSEJO PORQUE LA REALIDAD EN NUESTRA SOCIEDAD SI TU NO TE LEVANTAS NADIE LO HARA ASI DEMOS CLASES DE INFIDELIDAD ACTIVA O PASIVA.TIENES QUE PARARTE LEVANTATE Y SE DIGNA SI PERDISTES HOY UNA GUERRA MAÑANA VAS A GANAR LA BATALLA Y ESO DEPENDE DE TI.BYE

M
mbene_7839660
22/1/07 a las 20:31
En respuesta a serina_6303689

Muchas gracias
Muchas gracias a todos por estas palabras!!! la verdad es que por un momento me habeis emocionado para bien.
El problema es que yo no lo veo tan malo, el es bueno, pero es un niño... no sabe lo que quiere... hace las cosas, se arrepiente.. pero las vuelve hacer.
Yo de verdad creo que no lo hace con mala intención... pero.. lo hace.
No se... pero no es mala persona, de verdad. Tiene momentos que es la mejor persona del mundo, pero como es un poco niño y poco responsable... pues... es un poco egoista y aveces no se da cuenta que ha de mirar por los demás.
Bueno muhas gracias de verdad

Mmm! dices que intentas
satisfacer ( o no se q palabra usaste ) sus deseos ¡Y LOS TUYOS! O TU NO TIENES!
Dices que no es malo ok pero NO SABE LO QUE QUIERE Y QUE ES COMO UN POCO NIÑO Y C OMO UN POCO EGOISTA.

Abre los ojos , si es egoista lo será por siempre o por lo menos hasta que le pase algo muy feo. Y si quieres andar con niños y consentirle sus berrinches y demás entonces no te quejes , se que suena duro pero es la verdd yo creo q mejor lo vs dejando como pareja y lo mantienes como amigo porque si no será un circulo vicioso del q nunk saldras
saludos

A
ailyn_8526461
23/1/07 a las :19

Hola mara
Aparte de lo que ya te han dicho varios foreros, yo pienso que esto de no tomarte el teléfono y no querer verte según el porque esta muy celoso, puede ser solo un pretexto suyo para que tu quedes como la mala, y es la excusa para el de poder alejarse de ti. Es duro pero asi me parece, porque realmente no has hecho nada malo, es el el que a actuado mal contigo y seguro en su conciencia lo sabe pero prefiere esconderlo y huir cobardemente culpandote a ti.

Yo pienso que esta relación no te conviene no te hagas daño estando con el valorate, mereces alguien que si te valore y te respete.

Saludos.

R
ramira_5814292
23/1/07 a las 10:19

Hola mara! no creo..
que tu no le importes,tal vez le importas mas de lo que tu imaginas,pero cuando inmadurez y celos se juntan,es una mezcla muy explosiva,te lo dice alguien que ya lo vivio,alejate de el,solo quiere manipularte,te creo que tu no has hecho nada malo,pero el nunca te lo creera,siempre estara buscando pretextos para hacerte la vida imposible,y aunque tu trates de demostrar lo contrario no lo lograras,en mi pais decimos"te castiga con el latigo de su indiferencia",dime una cosa,te gustaria vivir asi siempre,que cada vez que pase algo que al hombre no le parezca,te castigue ignorandote?.Estar en una relacion en donde uno intenta cumplir los deseos del otro para que este tranquilo,es a la larga muy desgastante.Te ha demostrado que es celoso,no quiero agobiarte con todo lo que trae eso ademas, cuando la relacion se intensifica mas,es muy doloroso,son escenas de celos,palabras ofensivas,y mucho mas de lo que ya no quiero ni acordarme.Te hacen la vida imposible,y lo peor es que uno no entiende ni por que,si solo los ama.Mara,no pretendo darte un sermon,pero mi humilde opinion es que tu eres muy joven,alejate de el,pero sobre todo ve dentro de ti,piensa en ti y en lo que tu quieres,en lo que de verdad te haga feliz,tu vales mucho y mereces ser respetada..
te deseo de corazon que todo mejore y claridad ..
un abrazo

A
an0N_955983899z
23/1/07 a las 18:08

..........
'''''''''''''

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook