Foro / Pareja

Estoy decepcionada de mi marido!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las :02
H
huili_6052894
22/1/12 a las 21:20

Les contare brevemente mi historia yo conoci a mi marido por internet una de esas famosas paginas que abundan en internet(para mi mala suerte)la verdad es que nunca pense que iba a terminar asi lo que al princpio fue tan bonito,conversabamos mucho,me trataba muy bien,era muy dulce,hasta divertido me parecia,despues de 2anios de hablar por msn y por telefono,decidimos que ya era tiempo de conocernos cara a cara,pero el no podia venir a Peru(yo soy peruana)por razones de salud y entonces decidi yo viajar hasta Grecia(el es griego)fue muy emocionante!!pero desde un principio yo pense que no iba a funcionar la relacion,porque una cosa es hablar por msn y otra muy diferente es estar cara a cara,bueno viaje estuve 3 meses y mi visa se vencia,y tenia que decidir algo,y decidimos casarnos,ese tiempo que estuve alli era muy educado,y pense que todo iria bien..pero despues de eso empezo mi tormento,me empezo a tratar mal,me hablaba muy mal ,no era ni dulce,ni educado,me trataba como si fuera uno de las tantas amigas que tenia,y siempre trataba de partir,pero siempre terminaba llorando,diciendome que iba a cambiar y me convencia y me quedaba,despues quede embarazada,pense que con el embarazo iba a cambiar pero nada,nunca me ayudaba en nada,siempre era yo la que hacia todo,siempre trataba de controlarme y siempre andaba en ese plan de querer irme pero nada de nada,siempre me convencia,despues de un tiempo se tranquilizo,y nacio mi hermosa bebe,pense que iba a ser mas maduro que iba cambiar por nuestra hija,pero nada,seguia siendo el mismo idiota de siempre,prestando mas atencion a los perros que tiene ,que a su propia hija,hasta ahora pienso en irme,pero ahora no puedo,trato pero pienso que sera de mi hija ,sin un padre,?o tal vez le hago un danio solo por tener la figura de un hombre?,la verdad nose ,no quiero que mi hija sufre por mis malas decision la verdad me siento muy confundida,todo era tan bonito al principio y ahora nose que hacer,deje todo por venirme a Grecia,fui en contra de mis padres,deje la Universidad,deje mi pais todo por irme detras de mi supuesto amor y ahora estoy pagando las consecuencia..me duele pensar que di tantas cosa y no recibi nada a cambio,alguna de uds pasa por algo asi???espero no haberlas aburrido

Ver también

H
huili_6052894
22/1/12 a las 21:36

Gracias!!!
por el consejo,pero cada vez que quiero irme siempre se pone en el mismo plan,y nose que hacer,tal vez irme cuando el no este ,nose la verdad,si me gustaria irme,y en Septiembre me ire de vacaciones por 3 meses,sera mejor esperarme hasta Septiembre?gracias por la respuesta

A
akiwi_fce0e1z
23/1/12 a las :02

Hola
es normal lo que te paso, atuaste mas con el corazon que con la razon, en los asuntos de relaciones personales y mas de un compromiso, hoy en dia son muy complicadas en nuestro circulo imaginate con otra persona de otro pais que no convives con el, que no sabes sus gustos, sus estados de animo. No seras la primera ni la ultima que le pase esto, me gustaria hablar mas del tema tengo msn susan_20283@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir