Foro / Pareja

Estoy decepcionada con mi novio: que opinan, por favor contestar estoy desesperada!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 13:09
I
iasmin_8347924
12/7/11 a las 9:59

hola! tengo 25 años y llevo unos 11 mese cn mi pareja actual. la verdad q esta relacion no ha sido preciamente un camino de rosas,el es complicado y ahora es celoso, super celoso, cosa que antes no era. llevo mucho tiempo que tengo un remordimiento que no mdeja trankila, pues no se, me da q tontea cn otras, o q no soy yo la unica. la cosa empezo porq se enfada cada vz q un amigo me comenta en tuenti o en facebook, no soporta q me piropeen, se enfada cuando a lo mejor el se acuesta y continuo conectada... celoso vaya. cuando jams le he dado un motivo. logicamente ha habido veces que yo he tenido mis dudas haacia el, pero siempre he pensao, que no que solo son cosas de mi cabeza q no tiene porq hacerme daño. el trabajaba en una empresa de estas q hacen fotos por la noche, weno trabajar... no cobraba ni na, xo las hacía como hay muchos nenes y nenas q lo hacen,yo le conoci asi. y enfiando en el nunca he creido que no me respetase.
hace algun tiempo dejamos la relacion por q un amigo me dejo un comentario en un tablon un comentario inofensivo respecto a un danacol!!!!! por q me sacaron colesterol. mi novio me dijo qe kien era ese y por q me comentaba tanto, le dije q era n amigo y q no se preocupara q lleva tela de tiempo de conocerlo y q ademas tenia novia, y su respuesta fue, a mi q mas me da q tenga novia es q eso me la pela (siempre hablando mal, dice q lo ve normal) !!!. vamos hasta el punto q le pregunte si estaba de broma por q no me lo creia. la cosa q me dice: eua!! dejame no kiero seguir abkand contg!!!- y deja de ablarme, todo esto via chat-tuenti (siempre he pensao q las cosas se hablan a la cara y no asi, xosiempre me a dixo q si no hay nada q acer es una perdida de tiempo el qdar pa ablar. logicamente deje de hablarle y pense, ya se le pasara!.
cuando me voy de la facultad para mi casa, me llega un mensaje privado de una amiga de el diciendome q no preocupara q ella era solo una amiga, qel amor es muy bonito...vamos la pava una vergüenza, ridicula. y me quede diciendo, como? q esta pasando? q me perdio? y cogi y me conecte otra vz y le mande un mensaje diciendole q no se ekivocara, q no se lo q el le habra contado, xo q ni t conozco ni es eso lo q ha pasado, cuando has sido el el q se haenfadao xq un amigo me ha comentado. lo llame suuuper cabreada y le dije q se fuera a la mierda, q eso no se hace. por lo visto le dijo, no veas la movida q he tenido cn mi novia por un comentario q me has dejao en el tablon.. perdona??????. weno la cosa q pase de eso y lo dejamos, xq el empezo a decirme q yo era un niñata... y lo ultimo q me dijo fue muerete ( cosa q ve normal decir, yo no lo veo normal, xo weeno). nos pegams dos dias sin estar juntos. me llama al dia siguiente para hablar le dije q no habia nada q hacer, q no me fuiaba de el ya, q puedes tener a alguien de confianza xo no contar lo q le de la gana, q encima se inventa lo q ha pasao. quedamos al dia siguiente por la tarde y se me pone a llorar diciendome q yo a ti no t pierdo!!! no se q... y ya empezaron a salir cosas q ya le tuve q decir: mira! no se q me estas contando cuando tienes 4 tuentis, uno de una liga de futbol, otros 2 de la web y otro de el tuyo y toooo leno de tias, y me dijo q le daba igual q se kitba los tuentis, le crei y asi lo izo se kito los de la web q ya no existe tal web xo seguia conservando los tuentis.
la cosa q na saguimos bien... y resulta q aye rme entero por un amigo mio q su mejor amiga es a miga de mi novio, y mi amigo le pregunto q de lo conoce, por lo visto se estuvieron liando hace años, xo q ahora se llevan muy bien y se cuentan sus cosas, q el se lo cuenta todo, vamos sabia cosas mias, entre otas q me entere por la nena esta q no traga a mis amigas, xq dice q mal meten. mis amigas no mal meten, es q ven cosas q no les gustan. vamos q tiene mas confianza cn ella q conmigo, ademas de q le cuenta su vida y mi vida a toodo el mundo. tambien, ella le dijo q me valorara mas, pa q tenga q decirle eso, q no habra dicho de mi... en fin, estoy super decepcionada porq dias antes tuvimos una pelea porq el decia q a cuantos de mi tuenti me habia tirao ( me dijo otra palabra q no voy aponer) se enfada q me hable cn un amigo q iba detras mia, xo q nunca paso nada, y resulta q ahora se lleva super bien y tiene mas confianza con una pava q se habia liado cn ella, despues de las broncas q me tragao por su partepor tonterias. es q me parece insultante.
me he planteado dejarlo, por q ni confio en el, creia q era reservado xo no lo es, es q a otras le cuenta sus cosas, xo a mi no. pff estoy amargada y quiero opiniones por favor!!!!! antes de meter la pata ( todo esto se supone q no lo se)

Ver también

I
iasmin_8347924
12/7/11 a las 11:16

Opiniones
por favor necesito respuesta

L
liyi_9444586
12/7/11 a las 15:19

Yo creo que...
Supongo que tambien rondara los 25 no? y si a esa edad tiene este tipo de rabietas, que son las que se tienen con 15 años la cosa pinta muy fea... Tu novio no confia en tí y la base de toda relación es la confianza y la sinceridad, y tal como describes sus reacciones... Me parece que has ido a topar con un garrulo y de los grandes, yo de ti le haría entender de la manera que puedas que las personas no tienen dueño, y que tu eres libre de relacionarte con otras personas, ¿cuando fue la última vez que saliste sola con tus amigas? ¿Si quisieras largarte de viaje sin el, lo entenderia?. No se chica... pero la cosa tiene que cambiar, si no vas a quedar totalmente anulada como persona. Espero haberte ayudado.

X
xumei_6406401
12/7/11 a las 17:55


Pues con tanto dimes y diretes está difícil tener una relación, hay mucha gente en su relación cuando solo deberían ser dos, más si dices que a esa amiga le cuenta todo incluso tus cosas

I
iasmin_8347924
12/7/11 a las 21:36

Muxas gracias a todos de corazon!!!
muxas gracias a todos de corazon por vuestra respuesta. si ronda los 25 va a cumplir 27. y la verdad q no asume sus actos siempre intenta darle la vuelta a la tortilla pa q sea mia la culpa y no, no consentiria q me fuera de viaje sin el. salir he salido alguna q otra vz cn mis amigas xo no hasta tarde y se preocupa de si voy a discotecas o no. despues de una relacion de 6 años q acabe cn depresion lo menos q me apetecia era q volviera a pasar algo asi, de hecho hoy mismo me han diagnosticado la recaida en depresion he vuelto a empezar cn la paroxetina :S .
me he cabreado omuxo cuando he hablao cn el esta tarde y lo he dejao. estoy destrozad.muxas gracias a todos de verdad me han sido de ayuda.

I
iasmin_8347924
12/7/11 a las 22:06

:s
gracias por tu respuesta. la verdad es q si , me lo planteo, lo he dejao esta tarde y estoy hecha polvo xo es q ya no puedo hacer mas q je vuelto a recaer en la depresion, tengo el alma partida pero es q no puedo hacr mas

E
eba_9076767
12/7/11 a las 22:39

Decepcionada
Este tío no te interesa, es inestable, y no sabes lo que quiere de tí
Además tiene mucho sentido de la posesión, tu le perteneces, pero el a tí no, y pensando así como parece que piensa, no llegarás ningún lado
un saludo

A
an0N_632086399z
12/7/11 a las 23:07
En respuesta a iasmin_8347924

Muxas gracias a todos de corazon!!!
muxas gracias a todos de corazon por vuestra respuesta. si ronda los 25 va a cumplir 27. y la verdad q no asume sus actos siempre intenta darle la vuelta a la tortilla pa q sea mia la culpa y no, no consentiria q me fuera de viaje sin el. salir he salido alguna q otra vz cn mis amigas xo no hasta tarde y se preocupa de si voy a discotecas o no. despues de una relacion de 6 años q acabe cn depresion lo menos q me apetecia era q volviera a pasar algo asi, de hecho hoy mismo me han diagnosticado la recaida en depresion he vuelto a empezar cn la paroxetina :S .
me he cabreado omuxo cuando he hablao cn el esta tarde y lo he dejao. estoy destrozad.muxas gracias a todos de verdad me han sido de ayuda.

Te felicito y te entiendo
Creo que es lo mejor que has podido hacer, no va a cambiar nunca, solo cambiarías tú si sigues a su lado, porque intentará separarte de todos tus amigos mientras el sigue con su vida y esta decisión es mejor tomarla cuanto antes.
Seguramente intente recuperarte porque es posesivo y no aceptará perderte, pero no lo confundas con el amor, mantente firme y en menos tiempo de lo que crees estarás recuperada y orgullosa de haber tomado esta decisión que ahora te parece tan dificil.
Animo y apoyate en tus amig@s

I
iasmin_8347924
13/7/11 a las 14:46

Ola
ya he intentao hablar cn el miles de veces, le he dicho lo q no me gusta lo q kiero y lo q no kiero... xo parece q no lo entiende, o bien lo ignora o lo excusa para q sea normal o bien se enfada. de hecho ayer se le dije q si no era lo suficientement maduro como para tener una relacion estable q me dejara, y a eso me respondio atacando, me dijo q a lo mejor la qno era lo sufcientemet madura pa una relacion estable era yo, por lo tanto a su respuesta le dije q hombre mi relacion anterior fue de 7 años, no creo q no sea madura como para sobrellevar una relacion.
le dio muxo coraje y me ataco de nuevo, me dice: ¿ q pasa q es la relacion de tu vida o q?... ea! pues tirale y vete a retomar tu relacion...
vamos ridiculo, cuando lo unico q dije fue esoy jams lehablao de mi ex porq creo q es un error hacer eso, cosa q el si me comia la cabeza cn su ex...
en fin, no se qhacer ni q solucion tiene... no lo se.

I
iasmin_8347924
13/7/11 a las 14:51
En respuesta a eba_9076767

Decepcionada
Este tío no te interesa, es inestable, y no sabes lo que quiere de tí
Además tiene mucho sentido de la posesión, tu le perteneces, pero el a tí no, y pensando así como parece que piensa, no llegarás ningún lado
un saludo

Ola
es suoper inmaduro, por q lo es cn 27 años q va a cumplir.
xo claro si me doy cuenta dell error q seria seguir cn el, xo es cuand hay sentmientos de por medio es dificil aceptar q no vas a volver a verle mas. pff si lo deje ayer y toy q no vivo, xo weno...

I
iasmin_8347924
13/7/11 a las 14:55

Si si
si si, lo hemos dejao. lo deje ayer por la tarde. y no es cn su ex cn kien tiene la confianza es cn una pava con la q se lió (mu fuerte vaya...)y esa es la rabia q me da, eso q me me has dixo, yo comiendome la cabeza y el tonteando y contando sus versine spa hacerse la victima

J
janett_9003683
13/7/11 a las 15:19

No veo futuro en esta relacion

Pues con todo lo que he leido te digo que no veo ningun futuro en tu relacion. Para empezar no hay respeto, tú reconoces que él te habla mal, te dice "muérete" .... es muy fuerte.

Yo no soportaría que un tío me hablase así, ahí no cabe respeto, ni amor, ni armonía, y ni mucho menos confianza... no tiene ni pies ni cabeza.

Yo que tú me olvidaba del tío, ¿eres la chica de la foto?, eres guapísima, puedes conocer a muuuuuchos hombres mejores, que te den tu sitio como mujer, que te valoren, que te RESPETEN y que tengan y te den a su vez confianza, eso es AMOR PURO, el respeto y admiración hacia una persona, ahí no caben las groserías ni los malos modales, debe ser AMOR, y lo tuyo no lo es. Abre los ojos y no pierdas más tu tiempo!

A
an0N_536601799z
13/7/11 a las 15:58

Puf!
Ya lo siento pero ni he terminado de leer todo y ya veo claramente mi opinion, DEJALO! no veo q te de mas que problemas, que mejor que estar sola disfrutando de tus colegas y demás sin tener que preocuparte por una persona que solo siente celos y además te habla mal??
Mira por ti !!!!!!!!
AnimO!!!

I
iasmin_8347924
13/7/11 a las 18:53
En respuesta a janett_9003683

No veo futuro en esta relacion

Pues con todo lo que he leido te digo que no veo ningun futuro en tu relacion. Para empezar no hay respeto, tú reconoces que él te habla mal, te dice "muérete" .... es muy fuerte.

Yo no soportaría que un tío me hablase así, ahí no cabe respeto, ni amor, ni armonía, y ni mucho menos confianza... no tiene ni pies ni cabeza.

Yo que tú me olvidaba del tío, ¿eres la chica de la foto?, eres guapísima, puedes conocer a muuuuuchos hombres mejores, que te den tu sitio como mujer, que te valoren, que te RESPETEN y que tengan y te den a su vez confianza, eso es AMOR PURO, el respeto y admiración hacia una persona, ahí no caben las groserías ni los malos modales, debe ser AMOR, y lo tuyo no lo es. Abre los ojos y no pierdas más tu tiempo!

Ni yo
yo tampoco lo veo xo lo exo de menos tanto q si me llamara volveria a caer. se q no debo, xo a ver. cuando hay sentimiento de por medios estamos ciegos.

I
iasmin_8347924
13/7/11 a las 20:19
En respuesta a janett_9003683

No veo futuro en esta relacion

Pues con todo lo que he leido te digo que no veo ningun futuro en tu relacion. Para empezar no hay respeto, tú reconoces que él te habla mal, te dice "muérete" .... es muy fuerte.

Yo no soportaría que un tío me hablase así, ahí no cabe respeto, ni amor, ni armonía, y ni mucho menos confianza... no tiene ni pies ni cabeza.

Yo que tú me olvidaba del tío, ¿eres la chica de la foto?, eres guapísima, puedes conocer a muuuuuchos hombres mejores, que te den tu sitio como mujer, que te valoren, que te RESPETEN y que tengan y te den a su vez confianza, eso es AMOR PURO, el respeto y admiración hacia una persona, ahí no caben las groserías ni los malos modales, debe ser AMOR, y lo tuyo no lo es. Abre los ojos y no pierdas más tu tiempo!

Gracias!
pues falta me hace por q nunca lo he tenido,nunca he tenido a un hombre a mi lado q me valore y q me respete, siempre super celosos. y claro q el corraje qme da es lo q le dije, te juzgaran con la severidad cn la q tu juzgas,, es decir si tas enfadao cnmg por comentarios tontos no esperes q a ti se t trate de otro modo.

I
iasmin_8347924
13/7/11 a las 20:32
En respuesta a iasmin_8347924

:s
gracias por tu respuesta. la verdad es q si , me lo planteo, lo he dejao esta tarde y estoy hecha polvo xo es q ya no puedo hacer mas q je vuelto a recaer en la depresion, tengo el alma partida pero es q no puedo hacr mas

Madre mia
madre mia q exista gente asi... vaya tela...

I
iasmin_8347924
14/7/11 a las 11:30

A q te refieres al decir celado?
no se lo q es. jejej

L
liyi_9444586
14/7/11 a las 13:09
En respuesta a iasmin_8347924

Gracias!
pues falta me hace por q nunca lo he tenido,nunca he tenido a un hombre a mi lado q me valore y q me respete, siempre super celosos. y claro q el corraje qme da es lo q le dije, te juzgaran con la severidad cn la q tu juzgas,, es decir si tas enfadao cnmg por comentarios tontos no esperes q a ti se t trate de otro modo.


Volver con el, y pagarle con la misma moneda? no te lo recomiendo, ya que eso seria ponerse a su altura, y esto, os hara entrar en un circulo vicioso y la relación se quedaria estancada para siempre en un tira y afloja que podria acabar peor de lo que te imaginas.
De todas formas, piensa que la vida esta hecha para cambiar, y casi siempre, cuando se hace un cambio es para mejor. Ahora es un buen momento para conocer gente, y conocerte a ti misma como bien han dicho en otros comentarios y sobretodo, quierete mucho. ¡Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook