Inicio / Foro / Pareja / estoy de royo con un chico que no quiere nada serio

estoy de royo con un chico que no quiere nada serio

19 de septiembre a las 21:02

estoy realmente muy rayada y necesito la opinion de alguien urgente...
hace unos meses mis amigos me presentaron a un chico, lo salude, y de verdad pensaba que le caía mal, por que pasaba de mi. En esos tiempos él estaba de royo con una mujer mas pequeña que yo. Yo cuando quedaba con mis amigos venia él pero nunca hablamos mucho, el tipico hola y adios, hasta un dia en la feria. Estuvimos hablando y nos dimos cuenta que somos muy parecidos en la forma de pensar, le gastamos una broma a un amigo suyo por Whatsapp y tal y ya la noche acabo. A la mañana siguiente me mando la contestacion de su amigo y ya empezamos a hablar. Él dejo a la muchacha, por que en verdad era muy joven y él queria que disfrutara y a parte ella era virgen y él no. Yo creo que la chica le gustaba y le gusta mucho aunque no quiera nada con ella ya. Nosotros quedamos bastantes veces y lo pasabamos super bien, nos entendiamos super bien, y todo guay. Despues nos liamos y tal, al principio solo al despedirnos, un beso tierno, y luego ya me lo comia a besos. Él me dijo que le gustaria tener sexo conmigo y a mi realmente me apetece pero me da miedo que solo me quiera para eso, ya que desde el primer momento me dijo que no quiere nada serio con nadie. Le dije que me gustaba como algo mas que un amigo con derechos y me dijo que no quiera nada más, y que era mejor dejarlo si no me veia capaz de seguir con el asi sin tener sentimientos de mas. Yo no era capaz de dejarlo por que me gustaba mucho y dije que lo iba a intentar, verlo solo como un amigo, aunque quedaramos, nos liaramos y eso. Nos va muy bien, nos lo pasamos genial como amigos y nos besamos, y se preocupa por mi y hay mucho cariño, a veces noto que se pone celoso si se me acercan sus amigos, y otras les dice que le da igual si me lio con otro, aunque no se si es por que le doy igual, o por que no quiere admitir esos celos delante de sus amigos, que tambien son los mios. El otro dia le dije que era mejor ser solo amigos, sin mas contacto fisico por que creo que era lo mejor, y el me dijo que el queria seguir de royo. es muy tierno conmigo y estoy hecha un lio, no se si alejarme, por que lo que quiero es enamorarlo y tener algo serio con él, aunque se que es el tipico hombre de flor en flor, estando de royo conmigo no se ha liado con otras.
Necesito opinión por favor. Muchas gracias con antelación.

19 de septiembre a las 22:01
En respuesta a mariaampp

hace unos meses mis amigos me presentaron a un chico, lo salude, y de verdad pensaba que le caía mal, por que pasaba de mi. En esos tiempos él estaba de royo con una mujer mas pequeña que yo. Yo cuando quedaba con mis amigos venia él pero nunca hablamos mucho, el tipico hola y adios,  hasta un dia en la feria. Estuvimos hablando y nos dimos cuenta que somos muy parecidos en la forma de pensar, le gastamos una broma a un amigo suyo por Whatsapp y tal y ya la noche acabo. A la mañana siguiente me mando la contestacion de su amigo y ya empezamos a hablar. Él dejo a la muchacha, por que en verdad era muy joven y él queria que disfrutara y a parte ella era virgen y él no. Yo creo que la chica le gustaba y le gusta mucho aunque no quiera nada con ella ya. Nosotros quedamos bastantes veces y lo pasabamos super bien, nos entendiamos super bien, y todo guay. Despues nos liamos y tal, al principio solo al despedirnos, un beso tierno, y luego ya me lo comia a besos. Él me dijo que le gustaria tener sexo conmigo y a mi realmente me apetece pero me da miedo que solo me quiera para eso, ya que desde el primer momento me dijo que no quiere nada serio con nadie. Le dije que me gustaba como algo mas que un amigo con derechos y me dijo que no quiera nada más,  y que era mejor dejarlo si no me veia capaz de seguir con el asi sin tener sentimientos de mas. Yo no era capaz de dejarlo por que me gustaba mucho y dije que lo iba a intentar, verlo solo como un amigo, aunque quedaramos, nos liaramos y eso. Nos va muy bien, nos lo pasamos genial como amigos y nos besamos, y se preocupa por mi y hay mucho cariño, a veces noto que se pone celoso si se me acercan sus amigos, y otras les dice que le da igual si me lio con otro, aunque no se si es por que le doy igual, o por que no quiere admitir esos celos delante de sus amigos, que tambien son los mios. El otro dia le dije que era mejor ser solo amigos, sin mas contacto fisico por que creo que era lo mejor, y el me dijo que el queria seguir de royo. es muy tierno conmigo y estoy hecha un lio,  no se si alejarme, por que lo que quiero es enamorarlo y tener algo serio con él,  aunque se que es el tipico hombre de flor en flor, estando de royo conmigo no se ha liado con otras. 

si que estas segura de el, si.. pero estas todavía mas segura de ti, si...no auguro mucho exito en esa relación, no...

Me gusta

19 de septiembre a las 22:54
En respuesta a mosanros

si que estas segura de el, si.. pero estas todavía mas segura de ti, si...no auguro mucho exito en esa relación, no...

no entendi muy bien tu respuesta 

Me gusta

19 de septiembre a las 23:01
En respuesta a mariaampp

hace unos meses mis amigos me presentaron a un chico, lo salude, y de verdad pensaba que le caía mal, por que pasaba de mi. En esos tiempos él estaba de royo con una mujer mas pequeña que yo. Yo cuando quedaba con mis amigos venia él pero nunca hablamos mucho, el tipico hola y adios,  hasta un dia en la feria. Estuvimos hablando y nos dimos cuenta que somos muy parecidos en la forma de pensar, le gastamos una broma a un amigo suyo por Whatsapp y tal y ya la noche acabo. A la mañana siguiente me mando la contestacion de su amigo y ya empezamos a hablar. Él dejo a la muchacha, por que en verdad era muy joven y él queria que disfrutara y a parte ella era virgen y él no. Yo creo que la chica le gustaba y le gusta mucho aunque no quiera nada con ella ya. Nosotros quedamos bastantes veces y lo pasabamos super bien, nos entendiamos super bien, y todo guay. Despues nos liamos y tal, al principio solo al despedirnos, un beso tierno, y luego ya me lo comia a besos. Él me dijo que le gustaria tener sexo conmigo y a mi realmente me apetece pero me da miedo que solo me quiera para eso, ya que desde el primer momento me dijo que no quiere nada serio con nadie. Le dije que me gustaba como algo mas que un amigo con derechos y me dijo que no quiera nada más,  y que era mejor dejarlo si no me veia capaz de seguir con el asi sin tener sentimientos de mas. Yo no era capaz de dejarlo por que me gustaba mucho y dije que lo iba a intentar, verlo solo como un amigo, aunque quedaramos, nos liaramos y eso. Nos va muy bien, nos lo pasamos genial como amigos y nos besamos, y se preocupa por mi y hay mucho cariño, a veces noto que se pone celoso si se me acercan sus amigos, y otras les dice que le da igual si me lio con otro, aunque no se si es por que le doy igual, o por que no quiere admitir esos celos delante de sus amigos, que tambien son los mios. El otro dia le dije que era mejor ser solo amigos, sin mas contacto fisico por que creo que era lo mejor, y el me dijo que el queria seguir de royo. es muy tierno conmigo y estoy hecha un lio,  no se si alejarme, por que lo que quiero es enamorarlo y tener algo serio con él,  aunque se que es el tipico hombre de flor en flor, estando de royo conmigo no se ha liado con otras. 

No vas a tener nada serio con el porque desde un principio te ha dicho que no quiere nada serio, mas claro no pudo haber sido, es bastante obvio que solo te quiere para eso y que eso es lo que esta obteniendo, mientras tanto te da el suficiente cariño para que no te sientas usada.

Mientras tanto el obtiene sexo sin compromiso hasta que le salga otra chica que si le guste para ser su pareja oficial.

Me gusta

19 de septiembre a las 23:07

Yo he entendido que no ha habido sexo no? A ver es muy díficil llegar a tener algo serio con alguien que ya de por sí no se quiere comprometer.
Puede pasar en un futuro pero es complicado.
Yo también he vivido estas situaciones y provocadas por mí y te aseguro que cuando no he querido nada serio nunca ha pasado aunque estuviera un tiempo con esa persona.
Aún así, tienes dos opciones; o seguir con él aún sabiendo que no quiere nada y que se pueda acabar cuando sea y hacer daño o dejar la historia como amigos y ver si te echa de menos o darle algo de celos (no en exceso) no sé. Tmapoco sé que edad tenéis y eso influye, creéme.

Me gusta

20 de septiembre a las 15:46
En respuesta a snufi23

Yo he entendido que no ha habido sexo no? A ver es muy díficil llegar a tener algo serio con alguien que ya de por sí no se quiere comprometer.
Puede pasar en un futuro pero es complicado.
Yo también he vivido estas situaciones y provocadas por mí y te aseguro que cuando no he querido nada serio nunca ha pasado aunque estuviera un tiempo con esa persona.
Aún así, tienes dos opciones; o seguir con él aún sabiendo que no quiere nada y que se pueda acabar cuando sea y hacer daño o dejar la historia como amigos y ver si te echa de menos o darle algo de celos (no en exceso) no sé. Tmapoco sé que edad tenéis y eso influye, creéme.

18 años

Me gusta

20 de septiembre a las 22:18

Si él tiene la misma edad la cosa por experiencia está difícil, cuando no quieren nada serio suele ser real.
Aunque todo va a la persona. Yo lo que haría es si crees que puedes sufrir alejarme algo y a ver si te busca o ya te digo darle un poco de celos, si te busca es buena señal.
Piensa que a esa edad cuánto más les cuesta tener algo más lo quieren..bueno no siempre pero suele ser así.
Tú le conoces así que sabes más como es.

Me gusta

20 de septiembre a las 23:37

Cariño no ahí nada más fuerte que la mente, si desde un principio él decidió no tener nada serio, no se enamorara, eso a mí me pasó.. hace un año y medio conocí un tipo y desde el primer día no quise nada serio y pero el si esperaba Algo más, y aún el me busca y espera algo serio conmigo pero yo no aunque es un buen hombre pero mis sentimientos desde un principio fueron claros y no creo nunca enamorarme, creo que si quieres amor es mejor busques otra persona.. y lo que te pasó con el también me pasó con u chico en el caso de yo estar en algo serio y el no y el chico nuncaaaaaa se puso en mi mi, pasaron 2 años y siempre jugó conmigo porque sabía que yo estaba enamorada de él pero el solo quería pasar el rato 😘😘 espero te sirva mi experiencia 

Me gusta

21 de septiembre a las :45
En respuesta a mariaampp

Te digo por experiencia que es muy dificil, casi imposible, comprometer en una relacion a un chico que dice que no quiere nada serio, pero hazme caso, que te lo haya dicho es mucho mejor que cuando no te dicen nada y lo dan por hecho, o que cuando te prometen la luna y luego si te he visto no me acuerdo. Yo se que es una decision muy dificil porque por un lado tu cabeza te dice que lo dejes asi y por otro lado tu corazon quiere seguir. Parece que el lo que quiere es tener una amiga que le de besos y se acueste con el de vez en cuando pero sin cerrarse puertas por si aparece otra, quiero decir, que no parece que quiera un polvo y ya esta. Tu tienes que valorar si te compensa acostarte con el y arriesgarte y si crees que te engancharas mas si teneis sexo. Es duro, a mi me ha pasado mas de una vez y mas de dos, y siempre siempre me he dejado llevar por el corazon, es decir, he seguido la relacion a pesar de saber que no ibamos a llegar a ningun sitio, y me han pasado dos cosas, o me el chico me ha gustado mas todavia y me he tragado mis sentimientos hasta que ya no podia mas y se lo he dicho al chico, el cual no queria nada serio y se vio obligado a romper la relacion. La segunda cosa que tambien me ha pasado es que al cononocer mas al chico me ha dejado de gustar, ya sabes, al principio todo es muy novedoso y el se porta muy bien y muy majo, y luego vas quedando mas de rollo y el va cogiendo confianza, descubres como es y cada vez te gusta menos. Estas cosas siemore te hacen aprender, son experiencias de la vida y por lo que cuentas parece que eres joven, tienes que vivir estas cosas y ya tendras tiempo de comprometerte y tener novio. Yo si fuera tu, tiraria pa lante con el chico, y a ver que pasa. Mucha suerte

Me gusta

21 de septiembre a las 2:56

Sos una mas cuando un HOMBRE te quiere de verdad lo vas a NOTAR. Saludos y sigue esperando el AMOR verdadero. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página