Foro / Pareja

Estoy de rollo con un tauro, soy aries

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 23:55
H
hernan_8658221
31/1/13 a las 22:06

Hola, estoy de rollo con un chico, nos gustamos, yo estoy muy agusto cuando estoy con el, me gusta, me atrae, pero no me estoy enamorando de el porque se lo que hay, el solo busca un rollo y la verdad es que lo llevo bien, hasta me estoy sorprendiendo de no pillarme tan rapido...paso de el, es el el que me busca siempre, cuando quedamos ya sea solos o con gente, lo trato como un amigo, es el el que viene y me dice: me das un abrazo de los tuyos? te e hechado de menos, o me das un beso? y cosas asi...el sabado no lo salude, y nada, estuvimos jugando todos a las cartas y no paraba de mirarme y yo pasaba...hasta que cuando nos levantamos me viene y me dice que le de un abrazo, me abraza fuerte, mientras sus manos acarician mi espalda y va diciendo: oixx, te he echado de menos...
Luego, estamos viendo una peli en el sofa con amigos y suelta un: cariño porqe estas tan lejos, ven. Cuando estamos juntos me trata genial, el sabado noche pille una...que acabe potando y el pobre cuidandome, me tubo que meter en la ducha porque estaba helada, me llevo a la cama y se puso hablar para que no pensara, me estubo acariciando la barriga porque eso me relajaba, luego el domingo, me regalo una rosa..luego a la tarde me pidio perdon por insistir en hacerlo otra vez, cuando ya lo habiamos hecho y me hizo daño, que me queria y que lo sentia, le dije que deje de hacer cosas y luego sentirlas porque eso no me vale, y que le perdono.
No se..son cosas que me rallan, porque se que esta de rollo con otra, que ahora mismo me da igual, porque no siento algo fuerte hacia el, solo paso un buen momento, pero me confunde todas las cosas que dice y hace, hasta el domingo me dio la mano por la calleee...cosa que nunca habia hecho...y solo fue para un trayecto corto..del coche al restaurante..nada cuatro pasos, pero me dijo: anda dame la mano..
Cuando me abraza, me da besos en el cabeza o me huele el pelo y me suelta: que bien hueles, enserio. En el coche, nos sentamos detras y cada uno en una puerta y acabo por estar abrazada a el, porque me lo dice, y si no le hago caso, miro de reojo y a veces lo veo mirandome y me giro y le sonrio y me dice: que pasa? y yo: nada, nada. Luego hay otros comportamientos que digo..que? como que dos o tres dias sin saber de el, bueno, hablamos todos por un grupo de amigos en el whats, pero no es lo mismo, el cuando no tiene nada que hacer primero lo dice por el grupo si hacemos algo, en vez de coger y abrirme a mi en privado, sii dicen de ir al cine, me abre en privado y me dice si quiero ir, o como el sabado, estuvo hablando en sueños y se lo dije al dia siguiente, le dije: dijiste te quiero mucho, enserio y me suelta: te lo abre dicho a ti, y yo: que noo, y el: ahh no! y claro..me quedo..vale..se ve que soño con su ex, porque la insultaba

Y nose..son comportamientos que me confunden, cuando dicen de quedar por el grupo y suelto: yo no puedo he quedado y empieza a repetir todo lo que digo..y al dia siguiente empieza a preguntar que, que tal la tarde, que si hubo tema, le decia que no y me dicia: juee
No se, son cosas que confunden, cuando quedamos me viene a buscar, le digo que no hace falta y el cabezon que si...no se...yo lo unico que se es que solo busca rollo, me lo dejo claro hace..casi un mes.

No se de el desde el domingo, asi que hoy le hable y le dije que, que tal estaba y que tubiera una buena semana..se ve que no estaba bien, habia tenido bronca con su madre y se monto una..le dije que me tenia para todo, que no dudara en contarme las cosas, que me gustaba escuchar a la gente, me dijo gracias y que ya hablariamos. Hoy le hable y me conto que paso con lo de su madre y me dio la gracias, digo yo sera por haberle preguntado y escucharle..

No se como tratarle, le dejo su espacio pero hay veces que le hecho de menos.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
31/1/13 a las 22:51

Cuidado
no te enamores porque él ya te ha dejado claro, que no quiere nada serio.

A
abarne_10026415
31/1/13 a las 23:55

Sera asi
Señor, que en este momento rjl este pensando en mi, ymr. QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que rjlme busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir