Foro / Pareja

Estoy de regreso

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 2:09
P
puja_6436279
12/9/06 a las :34

Hola a todos tengo 2 meses que no escribia ni le daba una miradita al foro estaba de vacaciones.
Les pense mucho.
Besitos a todos
Polly

Ver también

P
puja_6436279
12/9/06 a las 19:44

Hola imagiancion
me fue divino bendito Dios me hermano paso feliz y mas nosotros mi hermana feliz en fin toda la familia mi hijo no queria regresar hasta lloro para no regresas Dios nos regalo un tiempo hermoso la pasamos de maravilla viajamos mucho te te enviare fotos para q nos conozcas somos una famila feliz bendito Dios lo malo de todo esto se separarse cada uno cojio para un pais diferente pero estamos orando para unirnos un dia para siempre confio mucho en q eso pasara.
cominos riquisimo olvidela dieta claro no me pase y ya de regreso en casa estoy a dieta otra vez.
nadamos, bailamos, reimos, jugamos como cuando eramos pequenos recordamos las aventuras de cada uno.
Ima fue maravilloso dios fue muy bueno nos regalo un tiempo lleno de amor paz espero q se repita muchas veces, claro por nosotros no quedara solo espero q los compromisos de cada uno nos los permitan.
Pero gracias a mi Dios todo todo salio maravilloso fue hermoso gacias por preguntar gracias por tus palabras.
Besitos q Dios te bendiga mucho
Polly
ya te envio fotos en estos dias solo las bajo a la cumputadora y lo hago

P
puja_6436279
15/9/06 a las 2:09

Hola atukas
gracias por la bienvenida los problemas con la senora no se ven por ahora pero estan ahi van casi 13 anos de lo mismo asi q tanto el hiho como yo sabemos q esto no parara jamas ella no va a cambiar la q tiene q cambiar soy yo he pensado las cosas mucho y voy a hablar con el papa de mi hijo para separarnos en los mejores terminos posibles yo ya no doy mas las fuerzas se me acabaron me canse de luchar por nada porq lo q tengo en mi casa es nada porq la madre q ya bastante dano ha hecho sigue y seguira toda la vida ademas q en mi casa no se rompe una taza sin q la senora se entere todo lo q pasa en mi casa ella es la primera en saberlo porq el papa de mi nene con sus 40 anos la llama para todo eso junto con las infideledades de el con las mudanzas con sus amantes con el dolor de enfrentar la vida sola con nene a cuestas hizo q el amor se fuera por la puerta y entrara por la ventana una ilusion nueva q por cierto hace unos dias la termine no quiero y no ppuedo vivir esta situacion ni un dia mas quiero ser fiel a mi mismo y aunq amo a mi amante prefiero dejarlo libre y si el es para mi Dios lo pondra en mi vida en el futuro por ahora aunq estoy muriendo de dolor es lo mejor pero sabes? lo q mas me duele es q por segunda vez deje escapar el amor y la posibilidad de ser feliz y no se si la vida me de una tercera oportunidad.
Besitos Polly

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook