Foro / Pareja

Estoy de fabula sslibelula!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 3:02
A
anira_9911288
23/5/06 a las 18:28

Con mis altos y bajos me encuentro de fabula. Trato de divertirme hasta con los sin-sabores, los trato de convertir en chistes.Lo pienso todo positivo positivo...

Ver también

S
sigita_6308074
23/5/06 a las 18:35

Hola niebla
CUANDO TE CONECTAS,HACE RATO Q NO CHARLAMOS,TODOS TENEMOS ALTOS Y BAJOS,SOLO Q POCOS SAVEMOS REIRNOS DE ELLOS,YO POR LO MENOS SI,ME RIO,SONRRIO Y ME RIO DE JANEIRO,CUENTAME COMO VAS CON TU ESPOSO,TU SIGUE POSITIVA,UN BESO NIEBLA.

A
anira_9911288
23/5/06 a las 18:46
En respuesta a sigita_6308074

Hola niebla
CUANDO TE CONECTAS,HACE RATO Q NO CHARLAMOS,TODOS TENEMOS ALTOS Y BAJOS,SOLO Q POCOS SAVEMOS REIRNOS DE ELLOS,YO POR LO MENOS SI,ME RIO,SONRRIO Y ME RIO DE JANEIRO,CUENTAME COMO VAS CON TU ESPOSO,TU SIGUE POSITIVA,UN BESO NIEBLA.

Me conectare
Me conectare hoy al salir del trabajo por fin cambiamos el proveedor de DSL ahora si me puedo conectar mas a menudo. Espero encontrarte conectada, a ver si nos deja la diferencia de horas.

A
anira_9911288
23/5/06 a las 18:48
En respuesta a anira_9911288

Me conectare
Me conectare hoy al salir del trabajo por fin cambiamos el proveedor de DSL ahora si me puedo conectar mas a menudo. Espero encontrarte conectada, a ver si nos deja la diferencia de horas.

Conectar
Si, si, si, conectada, conectada..... un poco redundante no.

Pero, me conectare...

chaito

S
sigita_6308074
24/5/06 a las 3:02
En respuesta a anira_9911288

Conectar
Si, si, si, conectada, conectada..... un poco redundante no.

Pero, me conectare...

chaito

Niebla escucha con atencion a atukas
es un hombre a ha salido hace poco de una muy fuerte,yo no te la he contdado para que sea el quien te de testimonio de fe,es una persona que con todo cariño te ayudara,y mucha gente mas de aqui,todos imagino,chica integrate eres bienvenida a este foro.Hay se me daño el mesanjer y dege una charla pendiente,q pena,niebla,animo,mucho animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook