Foro / Pareja

Estoy de bajón porque mi vida no cambia.

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 12:06
Z
zaynab_6198992
21/4/09 a las 11:34

Hola a todos, el motivo por el cual escribo, es que estoy a punto de cumplir 28 años, y me da la impresión de que mi vida sigue igual, si ahora soy mas madura y responsable, e asentado la cabeza bastante, me compré un coche, pero.... lo de independizarme con mi pareja y casarme parece que aun está muy lejos, fijaros si lo veo tan lejano que las bodas me parecen tan pesadas y aburridas ya, que me parece que mi boda no va a existir nunca, porque ya no me apetece preparar toda la parafernalia y vestirme de blanco. Eso era un sueño que tenia cuando era chica, que creo que nunca lo voy a cumplir, pero no porque no tenga oportunidad si no porque ya no me llama la atención, es como si se me hubiera pasao la hora, como si ya no tuviera ilusión. Oigo la palabra boda, y mi estado de ánimo no es ALEGRÍA, si no QUE COÑAZO.
Mi novio esta con el tema de oposiciones, y la verdad que hasta que no saque algo de eso no hay nada que hacer, y si a eso le sumamos que yo estoy en el paro, pues imaginaros, esta crisis lo único que a echo es empeorar las cosas de los mas jovenes, que si antes teniamos ya dificultades para independizarnos ahora ni os cuento.
Todo esto que os cuento tambien hay que sumarle que la mayoria de mis amigas y conocidas, estan casadas, algunas con hijos, otras solo casadas, otras apunto de casarse en breve, otras estan viviendo juntos, y otras con sus casitas y pisos ya apunto de comparse.
La verdad que yo ahora mismo ni mi pareja tenemos posibilidades para ello porque nos hace falta el DINERO pero no se yo me siento fatal y cada vez que va pasando el tiempo peor, ya necesito mi espacio, cada vez estoy mas incomoda en casa de mis padres, hay veces que necesito salirme de casa porque me siento como que me cuesta respirar, es una sensación mala y rara que la verdad no es para nada agradable.
Y por si esto fuera poco me siento un poco vacía, porque como todas mis amigas tienen sus relaciones tambien y sus vidas pues hay veces que te apetecería salir y ya no puedes porque por uns cosas o por otras .... bueno ya se sabe no?.

Perdonad por la extensión y muchas gracias por escucharme.

Ver también

Z
zaynab_6198992
21/4/09 a las 12:02

Muchas gracias
La verdad es que tienes razón, en lo de que me pienso que porque estes casadasy estes con sus hipotecas, son mas felices que yo, me as echo ver que esa no es la felicidad la felicidad es serlo cada uno con su vida y con lo que tiene, y que luego Dios dirá, mañana cumpliré 28 años, tengo un novio estupendo y a mi familia que me apoya. Y por supuesto salud, y amor, (del dinero no lo pongo porque como tengo poco jaja). En fin que cada uno tiene que conformarse con lo que tiene y ya está, así se ve todo mejor, y que ya me llegará el dia (que me llegará) y si no pues todo se andará no todo es casarse en esta vida..... no??? un besote y gracias por escucharme.

Z
zaynab_6198992
21/4/09 a las 12:06

Hola.
Tienes mucha razón en que no hago mas que compararme con mis amigas, y que complejo de inferioridad tengo y mucho, demasiado diría yo, de ahí mi estado de ánimo, pero hay veces que me entra ese complejo me ciego y no veo nada mas y todo me parece malo en mi vida y hace que me sienta una desgraciada.

Me pienso que el que ella esten casadas y con hijos y tal, por eso son mas felices o son mejores que yo y seguramente que tienen mil problemas.

Pero como escribo en la respuesta mas abajo, tengo que valorar mas mi vida, y a la gente que me rodea.

Muchas gracias y tienes mucha razón en lo que dices de que no es ORO TODO LO QUE RELUCE, pero eso me daré cuenta yo con el paso de la vida, como se suele decir NADIE ESCARMIENTA POR CABEZA AJENA, pues eso es lo que me pasará a mi.

Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest