Foro / Pareja

Estoy conociendo a un chico que no le gusta besar, nose que hacer..

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 15:11
A
an0N_702372599z
29/3/12 a las 14:14

Hace cosa de 1 mes y medio q estoy quedando con un chico al principio todo era perfecto.. pero hace una semana que me dijo q no le gustaba besar.. yo le dije q si era x algo de mi.. me dijo q no que a ninguna de las que a estado le gustaba darle besos... me dice que le crea q es la verdad que yo le gusto mucho... pero a mi no me parece normal.. yo necesito besar a la persona con la que estoy jamas se me han quejado x eso.. es un trauma de verdad!!

Ver también

F
famara_5535160
31/3/12 a las :12

No exageres
Un trauma? vamos..! nada que ver, esos son cosas que inventa tu mente todavía chiquita.

Si no quiere besar es porque debe sentirse afectado por la sexualidad, y por que no? es lo más íntimo que una persona tiene y es normal si tiene reparos en ello.

Tenés que aprovechar que un chicos así debe ser bastante difícil que te trate indignamente, como sí tantos chicos que no tendrían ningún problema en besarte ni más adelante en follarte sólo porque a ellos les vendría bien, no significa que por ser sanos en eso vayan a ser buenos con vos, vayan a ver tan claro como para darse cuenta de que su enamorada valdría todo, incluso el peor sufrimiento. Este chico podría tomarse esas cosas más en serio.

Ó quizás sea un chico muy particular.

Pero lo que es claro es: no le rompas por algo tan pavo si lo que buscás es algo valioso... hay tanto de donde sacar valor a esta relación! no te concentres en algo como los besos que al fín y al cabo es una movida un poco atolondrada, porque lo que es lindo es quererse tanto como para tener ganas de darse ese beso, y en ello dijiste que tu novio era perfecto... quizás sean nebulizaciones del enamoramiento... pero si ves algo tierno en él, no lo dejes por esta pavada. Hablalo, pero no lo dejes! El dijo que te quería y tendrías que tomarlo, aunque lo haya dicho en esa situación.

A
an0N_702372599z
31/3/12 a las 10:45
En respuesta a famara_5535160

No exageres
Un trauma? vamos..! nada que ver, esos son cosas que inventa tu mente todavía chiquita.

Si no quiere besar es porque debe sentirse afectado por la sexualidad, y por que no? es lo más íntimo que una persona tiene y es normal si tiene reparos en ello.

Tenés que aprovechar que un chicos así debe ser bastante difícil que te trate indignamente, como sí tantos chicos que no tendrían ningún problema en besarte ni más adelante en follarte sólo porque a ellos les vendría bien, no significa que por ser sanos en eso vayan a ser buenos con vos, vayan a ver tan claro como para darse cuenta de que su enamorada valdría todo, incluso el peor sufrimiento. Este chico podría tomarse esas cosas más en serio.

Ó quizás sea un chico muy particular.

Pero lo que es claro es: no le rompas por algo tan pavo si lo que buscás es algo valioso... hay tanto de donde sacar valor a esta relación! no te concentres en algo como los besos que al fín y al cabo es una movida un poco atolondrada, porque lo que es lindo es quererse tanto como para tener ganas de darse ese beso, y en ello dijiste que tu novio era perfecto... quizás sean nebulizaciones del enamoramiento... pero si ves algo tierno en él, no lo dejes por esta pavada. Hablalo, pero no lo dejes! El dijo que te quería y tendrías que tomarlo, aunque lo haya dicho en esa situación.


Para mi los besos son importantes.. cuando estamos en plan intimo tampoco me da.. cuando me despido me lo comería y no puedo xk se q no le gusta.. no es facil..

A
an0N_702372599z
31/3/12 a las 10:46


Gracias x la respuesta.. es dificil de llevar..

B
brenda_8086510
31/3/12 a las 12:48

Pero...
Pero, no le gusta ningún tipo de beso o solo los morreos intensos? Porque a mi novio no le gusta morrearse. Antes de empezar a hacer el amor sí que nos morreábamoso pero cuando empezamos con el sexo dejó de hacerlo. Lo que sí nos damos son picos y algo un poco más intenso que picos pero que no llega a morreo.

A tu novio tampoco le gustan los picos? O esos sí?

M
matene_6022963
31/3/12 a las 20:35

Ufff
yo no podría estar con una pareja a la q no le gustara besar...
Los besos son uno de los medios más importantes a la hora de demostrar amor y cariño, y considero q una persona q no le guste besar es q no es normal.

No creo q lo vuestro funcione

F
famara_5535160
31/3/12 a las 22:50
En respuesta a an0N_702372599z


Para mi los besos son importantes.. cuando estamos en plan intimo tampoco me da.. cuando me despido me lo comería y no puedo xk se q no le gusta.. no es facil..

Si a él le parece bien tener relaciones así sin más, como al patrón aunque no sea ninfómano
entonces lo que yo dije no va a ningún lado

F
famara_5535160
31/3/12 a las 22:52
En respuesta a famara_5535160

Si a él le parece bien tener relaciones así sin más, como al patrón aunque no sea ninfómano
entonces lo que yo dije no va a ningún lado

Pero sin con "en plan íntimo" te referías a otra cosa
entonces si tiene sentido. Por qué no querer en alguien que tengas manos suaves para tocar la gema que con su color da vida a todo tu ser?

Parecen tontos, pero porque no puede vérselos bien porque estamos vivciados, pero los chicos religosos son los que va a darte mariposas en la panza por la eternidad.

A
an0N_702372599z
1/4/12 a las 5:40


es complicado.. no le llego a entender, gracias x la opinion

A
an0N_702372599z
1/4/12 a las 5:41


Por eso le doy tantas vueltas.. xk acabare teniendo ganas de besos y a el no se los dare x se q no le gustan..

A
an0N_702372599z
1/4/12 a las 5:42
En respuesta a brenda_8086510

Pero...
Pero, no le gusta ningún tipo de beso o solo los morreos intensos? Porque a mi novio no le gusta morrearse. Antes de empezar a hacer el amor sí que nos morreábamoso pero cuando empezamos con el sexo dejó de hacerlo. Lo que sí nos damos son picos y algo un poco más intenso que picos pero que no llega a morreo.

A tu novio tampoco le gustan los picos? O esos sí?


Ni eso me da..

A
an0N_702372599z
1/4/12 a las 5:43
En respuesta a matene_6022963

Ufff
yo no podría estar con una pareja a la q no le gustara besar...
Los besos son uno de los medios más importantes a la hora de demostrar amor y cariño, y considero q una persona q no le guste besar es q no es normal.

No creo q lo vuestro funcione


Yo tampoco lo veo normal..

A
an0N_702372599z
1/4/12 a las 5:45


para mi es importante... no me culpo.. lo que no le entiedo.. Sera homosexual!!

G
gilda_6271333
1/4/12 a las 17:30

Dejalo
No es tu culpa y si no teda la confianza de decirte x k le sucede eso es mejor ke lo comprendas y lo dejes ir

S
stacy_593682
17/11/12 a las 15:11

Chico que no le gusta besar
hola acabo de leerte y la verdad que a mi me sucede lo mismo, estoy ahora saliendo con un chico , llevo solo como dos meses y se niega a besar, dice que es porque le han echo mucho daño y no quiere enamorarse, y yo te digo lo mismo, nunca me ha pasado esto con nadie y necesito sus besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook