Foro / Pareja

Estoy conociendo a otro

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 19:20
A
an0N_862484999z
18/11/12 a las 17:37

Hola chicas vereis, llevo 8 años con mi pareja, desde los 15 años, ahora tengo 23.
Yo le quiero muchisimo, y siempre que pienso en un futuro el está en esos pensamientos, quisiera formar una familia con el, por eso hace unos 4 años vivimos juntos.
Conocí a un chico muy majete, no me llamó su atencion fisicamente, pero empece a conocerle y me empezó a gustar (mas bien atraccion) el tema es que hace poco nos wasseamos mucho, yo sabia ke yo le gustaba (cosas ke se notan) y eso me gustaba mas aun.
El tiene mujer y una niña pekeña, y habeces saliamos en pareja a comer.
Un dia salimos en grupo x ahi, yo estube como 3 horas y me fui con mi novio ya que tenia un compromiso en otro lado, y ellos se quedaron ayi con mas amigos, en esos dias (no recuerdo si al dia siguiente) el me mando un wathssap y me dijo ke habia estado wapisima ese dia, yo lo agradecí, y desde ese dia empezamos a hablar mas y mas, llegaba del trabajo y el siempre me escribia, hablabamos hasta las tantas, al final se me declaró.
Yo le dije ke no podia ser, ke yo tenia a mi novio y le kiero, el me dijo ke no keria casarse conmigo, simplemente le gustaba, y ya esta (vamos en dos palabras, ke keria hechar un polvo y ya esta).
Me dijo ke se iba a alejar de mi para no complicar mas las cosas, pero yo le pedi ke no lo hiciera (realmente, el a mi me atrae muchisimo) el me pedia explicaciones, no entendia mi comportamiento, asike le dije ke el a mi tambien me gustaba hacia mucho tiempo, pero ke no podia ser porque yo amo a mi novio y el era un deseo, nada mas, ese fue mi error.....decirle lo que pensaba. seguimos hablando, y nos veiamos de vez en cuando, el me decia que me hechaba de menos, ke tenia ganas de verme... incluso ke me keria.
Ayer paso algo ke kizas no deberia de haber pasado, nos besamos, y la verdad ke me sentí muy bien, pero me da pena mi novio, yo le kiero la verdad, pero siento unas ganas inmensas de estar con el otro chico.
Kizas sea que no he estado con muchos chicos y siento curiosidad, o sera ke ya no es lo mismo con mi novio despues de tantos años, pero tengo miedo de enamorarme del otro.
El me ha dicho ke a su mujer no la kiere, pero tampoco kiere dejarla x su hija, lo gracioso es ke dice k algun dia se separaran, y me tiene confundida xq me dice ke me kiere y ke siempre le voy a tener pero hablando con el no va a dejar a su mujer. Aun asi, se ke un hombre asi no me conviene para tener una relacion.
El tema es ke no kiero enamorarme, pero siento ke estoy jugando con fuego, se k esto no es amor, es el encoñamiento ke te entra cuando un tio te dice 4 cosas bonitas como cuando eres una niña, pero no se, me siento muy bien con el.
mi novio encima sospecha algo, hacia mucho tiempo ke no saliamos x la noche a tomar algo y me dijo ke xq no saliamos los dos solos a tomarnos unas copas, esta mas cariñoso ke nunca, y esta mañana mientras estaba con el movil me dijo ke le enseñara el telefono ke keria saber k es lo ke le esta ocultando, no se lo di y se enfadó (logico) y le dije ke estaba celoso y empece a reirme, pero me sentí bastante mal la verdad.........
Hay rumores de ke el me ha puesto los cuernos (me he enterado despues de que esto con el chico empezara) y no me lo kieren decir, ni si kiera se si son cuernos, pero hay algo ke alguien a visto ke no me kieren contar.... kizas eso tambien me influye..... yo ke se.
Solo necesitaba desahogarme, vosotras ke opinais? estoy un poco mal la verdad.....

Ver también

F
fabia_9171186
18/11/12 a las 19:20

Los pajaros tirandole a las escopetas
que situacion mas absurda , la infiel le reclama al infiel ... que importa si has estado con 1 o 100 chicos .. si vas hacer infiel no le busques excusas .. por que si lo haces por vengaza, todo tiene un costo y con el tiempo lo descubriras .
ahora te pregunto si lo descubres o te confiesa su infidelidad ..¿ que haras?
¿le confesaras la tuya? ..
¿ o te haras la novia engañada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram