Foro / Pareja

Estoy confuso sobre confesarle a mi pareja que soy fetichista

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 6:17
J
jacobo_6023741
18/7/11 a las 18:05

Hola,muy buenas. A continuación voy a pasar a intentar relataros mi problema de la forma más clara posible:

Me llamo Dani, tengo 21 años y novia desde hace 3 años.
En cuanto a sexo con mi pareja y sentimentalmente, bien, no hay mayor problema que de vez en cuando alguna discusión o épocas en las que apetece más o menos.

El problema viene en que desde que recuerdo más o menos con 13 o 14 años en adelante, he ido experimentando un fetichismo creciente.
Me llaman y excitan bastante todo el tema de lencería, medias, cuero y látex. Pero los tacones, y sobre todo y por encima de todo, las botas altas me hacen perder la cabeza, veo a alguna chica por la calle y no puedo parar de mirar sus botas, soy muy muy fetichista de esto.

Generalmente y por lo que he podido hablar con gente desconocida el tema no es muy bien aceptado sin que te miren como a un bicho raro, y alguna vez ha comentado algún amigo porque había salido el tema algo como: "Yo no entiendo a esta gente que le gusta lamer los tacones de una tía" y claro, yo en ese momento no me queda otra que callarme.

Ha sido mi fetiche secreto desde siempre y ahora estoy notando que va a más, pero el problema es que me da un pánico tremendo decirselo a mi novia.
Para empezar no estoy seguro de si se lo tomaría con naturalidad, o lo vería bien, o en otro caso que le hiciese daño o que pensase ya para siempre que "soy un bicho raro".

En el caso de que si se lo dijese y se lo tomase bien, y alguna vez la viese con botas o tacones me sentiría super mal, porque sabría que lo está haciendo por mi exclusivamente porque a mi me excita muchísimo, cuando yo sé que ella odia llevar botas o tacones porque le parece muy incomodo y no le gusta estéticamente.

Así que aquí está mi problema, me pierden las medias, los tacones y las botas y yo tengo una novia muy jipi que jamás lleva ropa ni parecida a eso.


Como otra opción he estado mirando Dóminas por aquí por mi ciudad, para tener alguna sesión con alguna, y no decirselo a mi novia mi pasión secreta, para así experimentar con la dómina lo que sería una sesión de fetichismo donde me permitiese lamer y adorar sus botas, sin ningún tipo de sexo ya que no me interesa fuera de tenerlo con mi novia, tan solo saciar la curiosidad o necesidad de ese fetiche.


¿Qué hago? Estoy desesperado.


Mis más sinceros saludos, Dani.

Ver también

G
grazia_8103300
18/7/11 a las 23:45

Habla con ella
es lo mejor, si es tu novia, se supone ke tendreis confianza, no?, puedes ir poco a poco, según vayas viendo como reacciona ella, le puedes sugerir ke algun dia se ponga unas medias, o le regalas unas botas y le dices ke son sólo para jugar cuando estais juntos, tampoco es cuestion de ke ella tenga ke cambiar su manera de vestir. Prepara un dia una cena romantica, unas velas en la habitacion y le das el regalo, creo ke abordar con ella un tema asi es muchisimo mejor ke ir a saciar tu apetito con otra mujer. Quizas a ella le encante, muchas mujeres, muuuuchas, nos hemos disfrazado ( de ... de dominas, de inocentes, de enfermeras....) para nuestras parejas y tambien muchas hemos clavado un tacon de aguja o dejado ke nos laman las botas, no me parece nada extraño, es un juego más dentro del abanico tan amplio de juegos ke ofrece la sexualidad. A mi personalmente, lo ke mas me molestaria aparte de ke mi pareja me ocultara algo asi y lo practicara con otra, es ke solo se excitara con eso. A muchas mujeres les gusta probar cosas nuevas, no temas contarle a la mujer de tu vida, lo ke nos has contado a un monton de desconocidos. Suerte.

O
ouafaa_9698843
19/7/11 a las 6:17

Todos tenemos un fetiche
Desde mi punto no le encuentro nada de malo, yo soy de un estilo muy definido de escuchar música pesada y vestirme un tanto heavy. Pero a mi novio le excita los fetiches orientales (vestidos de muñeca, ojitos grandes, mas inocente y cosas así), cuando me lo contó me entusiasmo bastante la idea de poder complacerlo /tomando tambien en cuenta que no me interesan mucho las cosas como japonesas y se ese estilo), pero asi fue como llege a tener corses, medias caladas y uno que otro vestido oriental. Te animo a que le digas a tu novia, como sabes que no termina con unas lindas botas de latex hasta el muslo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram