Foro / Pareja

Estoy confusa

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 9:27
I
iraia_8583606
17/2/04 a las 16:29

Llevo un tiempo manteniendo relaciones con mi novio, nunca he llegado a tener un orgasmo, pero me resultan muy satisfactorias xq siento mucho placer durante todo el acto.
ultimamente mi novio se centra mucho en la estimulacion del clitoris, a mi me gusta pero en cuanto empiezo a sentir mucho placer, y me aprece q puedo llegar a tener un orgasmo, la sensacion empieza a ser tan intensa, q tengo q pararle xq me tiemblan las piernas y la sensacion comienza a resultarme un poco desagradable, no me encuentro bien....... es normal eso? a mi novio no se q decirle, xq me gusta mucho como lo hace asi q no quiero decirle q deje de hacerlo pero cuando me empieza a no gustar tengo q frenarle, y como se lo digo?........... Gracias de antemano a todos los q me contesteis

Ver también

E
elorri_5417162
18/2/04 a las 9:27

Quuizás
se deba a que te toca el clítoris directamente y es tan sensible que no lo soportas. Podrías probar a tocarte tú y así podrás ver cómo te gusta más la estimulación. Prueba a tocartelo por encima de la pielecita que lo recubre, y lubricate bien para que resbale el dedo por encima; cuando tú ya tengas claro cómo te gusta puedes decírselo a tu pareja para que lo haga igual.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir