Foro / Pareja

Estoy confusa

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 21:50
J
jiamei_8657839
7/12/15 a las :42

Hola chicas, necesito vuestra ayuda..
Tengo a un amigo que hace dos años que lo conozco en el instituto, el año pasado nos gustábamos pero con que siempre nos picábamos ,nos distanciamos, hasta que empezó este año de nuevo. Nos dijimos las cosas claras y nos perdonamos, con lo cual nos gustamos nuevamente y nos acompañamos en clase y hablamos todos los días por whatssap, hasta que bueno..me dijo que tenía novia, pero que yo le gusto igualmente . No hemos hecho nada, pero yo ya estoy ilusionada, estoy enganchada y no puedo dejar de pensar en él, mientras el estos días esta con la novia en París..y yo sufriendo porque lo extraño. No quiero ser la segunda opción para el, o la amante o la que está ahí. No quiero tener ese papel. Mi mejor amigo quiere salir conmigo , y yo no sabría decirle que sí porque me gusta el de mi clase. Y yo ya nose que hacer .

Ver también

D
dinara_5714768
7/12/15 a las 22:24

Ábrelo
El seguro también está confundido porque pues dices que tiene novia pero al mismo tiempo no quiere distanciarte de ti. Yo lo que haría sería ponerle las cosas claras y decirle lo que sientes, y si el no responde pues empieza a distanciarte para que sienta lo que es estar sin ti. Seguro volverá a buscarte y de esa forma puedes manipular la "relación". O no te cierres a pensar sólo en el y busca a alguien más. Sé que no es fácil pero pues lo que más hay es tiempo y no debes de mortificarte, busca a alguien que te haga sentir bien, y te dé tu lugar. Eso es lo único que importa.

A
an0N_825014299z
8/12/15 a las 22:12

Abzurdah15
Tu misma te das la respuesta... te gusta pero tiene pareja y no quieres ser la amante pues entonces ya sabes lo que tienes que hacer.

C
corine_9004287
13/12/15 a las 21:50

Yo estoy en la misma situación que tu...
Hasta si quieres busca mi situacion aqui para que veas que es casi la misma pero no.
Pero sabes? Mi situacion es diferente solamente porque el tipo que me gusta no se sabe decidir entre otra mujer y yo, y el quiere estar con las dos pero asi no se puede, lo que tienes que hacer simplemente es aceptar que no quieres ser la segunda opcion y olvidarlo, porque fijate que yo tambien estoy de segunda opcion, y a mi ya me dieron el consejo de -Si no te busca en 2 dias, busca a alguien mas- pero te digo que a tu situación no se aplica este consejo.
Cada vez que digo "olvidalo, botalo, ya no lo recuerdes y olvidate de el", me dicen -Ay, estas loca no sabes ni como se siente- y claro que se como se siente porque mi situacion todavia no ha acabado, es mas ahorita que te estoy escribiendo esto estoy recordandolo, y lo extraño y me duele mucho porque ya me dijeron que cree que se va a decidir por la otra mujer, pero lo unico que te recomiendo hacer es que sigas siendo amiga de el y no le permitas que te ponga de amante como tu dices.
Ojala afrontes bien tu problema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir