Foro / Pareja

Estoy confusa con el chico que me gusta

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 10:50
A
ana fe_766403
19/11/17 a las 21:33

Hola Buenas,soy nueva por aquí pero viendo que una se puede desahogar y recibir opiniones pues aquí estoy, el caso es que conocí un chico en agosto y empezamos a salir y todo genial hasta que a los dos meses dijo que no sabia lo que quería y tuvismos 2 peleas y dejamos de hablar paso un mes y reconocí mis errores pero no le dije más, empezo él hablarme hace semanas y fuimos hablando días sueltos para que viera que no dependo de él,el martes pasado quedamos,estuvimos hablando de que habíamos hecho en ese tiempo,me contó cosas suyas porque él tiene mucha confianza conmigo, me pago todo,me dijo que me echo de menos,me halago y valoro como siempre,me miraba como si no hubiera nada más en el mundo ,estaba contento,me reconoció que el habia hecho mal también,empiezo a estar cariñoso conmigo como siempre, luego hubo besos caricias..insinuó sitios para salir y cosas que hace para otras veces,pero en un momento me dijo que el estaba con el trabajo que era una de sus prioridades y el encontrase asi mismo,pero que no pensara que yo no lo era una prioridad para él porque si lo era,total me quede con el esa noche,paso lo que paso y cariñoso como al principio de conocerme,no me soltaba durmiendo ni aunque me moviera,luego me acompaño por la mañana estuvimos juntos hasta que se fue a trabajar y se despidió igual de cariñoso,luego nos dijimos por teléfono que había sido genial,estos días después hemos hablado escasamente pero me pone siempre iconos de besos y hasta me llamo mí amor que nunca me lo había llamado con el "mi" por delante,pero hoy le he mandado un mensaje cariñoso y me ha respondido frío y a mi eso me da que pensar porque si le gusto y soy todo lo que él busca porque es frío cuando yo le digo cosas cariñosas,yo he decidido que no puedo hacerlo todo yo,que él tiene que aportar pero cuando estamos separados no lo veo,yo se que trabaja y que tiene sus cosas pero yo tambien y saco tiempo y de verdad que no quiero perderle pero él tiene que ver que puede perder una persona que no va a encontrar fácilmente,después de este testamento espero encontrar a alguien que le haya pasado algo parecido y que solución tuvo...

Ver también

M
matdbone
19/11/17 a las 23:03

Has pensado que igual no te contesto cariñosamente por estar ocupado o algo similar, que fuese una respuesta rapida, porque te echaba de menos. 
La verdad que por mensaje, a veces es dificil expresar una persona todo el cariño que siente, quizas no sabe hacerlo por mensaje (si no lo ha hecho antes), ten en cuenta tambien que muchas veces segun como se lean las cosas que nos dicen, nos las podemos a tomar broma, en serio, cariñosamente, con enfado, y que la otra persona nos quiera transmitir algo diferente a lo que nosotros captamos.

Piensa mas en el tono que tiene contigo cuando hablais por telefono ( si no hablais te recomiendo que lo hagas, pues ademas de que se capta mejor lo que de verdad quiere decir la otra persona, los "tonos", se captan mucho mejor. Por mensaje captar un tono cariñoso, es algo dificil, yo la verdad que los mando, pero despues al leer lo que yo mismo he puesto, no parece para nada amoroso, parece un tono normal. 

Imagino que hablas del tono, si hablar ya del cuerpo del mensaje, ten en cuenta que cuando la pareja esta junta, se vuelve mas dulce, y ambas personas estan cariñosas, mientras que individualmente, hay gente que expresar el cariño hacia la otra personas, le cuesta un poco (y mas en el trabajo que se ha de estar pendiente de lo que uno hace para no hacerlo mal).

Espero que sea asi, y que no quiero pensar mal, porque la cosa entonces ya cambia bastante. Si quieres esa opinion, simplemente me lo dices.

Yo le llamaria en cuanto pudiese, y mas si no se espera la llamada!!

Animo que seguro que el siente lo mismo por ti!

A
ana fe_766403
20/11/17 a las 10:15
En respuesta a matdbone

Has pensado que igual no te contesto cariñosamente por estar ocupado o algo similar, que fuese una respuesta rapida, porque te echaba de menos. 
La verdad que por mensaje, a veces es dificil expresar una persona todo el cariño que siente, quizas no sabe hacerlo por mensaje (si no lo ha hecho antes), ten en cuenta tambien que muchas veces segun como se lean las cosas que nos dicen, nos las podemos a tomar broma, en serio, cariñosamente, con enfado, y que la otra persona nos quiera transmitir algo diferente a lo que nosotros captamos.

Piensa mas en el tono que tiene contigo cuando hablais por telefono ( si no hablais te recomiendo que lo hagas, pues ademas de que se capta mejor lo que de verdad quiere decir la otra persona, los "tonos", se captan mucho mejor. Por mensaje captar un tono cariñoso, es algo dificil, yo la verdad que los mando, pero despues al leer lo que yo mismo he puesto, no parece para nada amoroso, parece un tono normal. 

Imagino que hablas del tono, si hablar ya del cuerpo del mensaje, ten en cuenta que cuando la pareja esta junta, se vuelve mas dulce, y ambas personas estan cariñosas, mientras que individualmente, hay gente que expresar el cariño hacia la otra personas, le cuesta un poco (y mas en el trabajo que se ha de estar pendiente de lo que uno hace para no hacerlo mal).

Espero que sea asi, y que no quiero pensar mal, porque la cosa entonces ya cambia bastante. Si quieres esa opinion, simplemente me lo dices.

Yo le llamaria en cuanto pudiese, y mas si no se espera la llamada!!

Animo que seguro que el siente lo mismo por ti!

La verdad es que no había pensado ciertas partes así,si que suele ser cariñoso y le gusta más hablar por teléfono,pero estoy en ese momento que no le quiero agobiar,aunque una llamada siempre hace ilusión así que lo haré,tambien me dijo que él no estaba para conocer a alguien nuevo y que conmigo podia ser como él es y estar a gusto y contando que cuando estuvimos sin saber nada el uno del otro podría haber conocido a otra y no lo ha hecho... Deberia de mirar más que ha querido volver a verme y tambien pensar más en las cosas que me dice en persona que por mensaje... Pero bueno siempre hay dudas que una tiene que resolver,Muchas gracias por el consejo de verdad!

A
ana fe_766403
20/11/17 a las 10:50

Hola!la verdad es que el día que nos vimos me dijo que no tenia ganas de conocer a alguien nuevo porque su vida ahora no daba para ello,pero conmigo estaba a gusto y se sentía él, igual es bueno o no(y ahora estoy considerando lo que me has dicho por tu experiencia),si que le hablo menos y le dejo días sin hablar y luego le mando un mensaje y me responde cariñoso aunque escaso pero ayer fue frío con lo que le dije, así que si mostrare desinterés para que me valore y otro día le contactare a ver como reacciona como me has dicho...muchas gracias por el consejo e ya diré que tal a ver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook