Foro / Pareja

Estoy confusa ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 14:44
A
an0N_812245399z
26/5/09 a las 14:36

Hola quería empezar diciendo que ya escribí hace 1 mes o así, diciendo que mi novio me ha engañado varias veces, que me a mentido mucho...etc,etc.

Hace como dos semanas o tres que hablo mucho con un amigo suyo, siempre me a parecido muy guapo y atractivo, siempre he tenido ganas de conocerle mejor. Ahora que tengo internet, he hablado más con él. Sé que a él le parezco guapa, y le caigo bien. Tenemos muchas cosas en común, cosa que con mi novio... muy pocas. La cuestión es que hace tiempo que estoy mal con mi novio, llevamos 4 años y medio y 3 han sido mentiras y engaños, y claro, llega un momento que acabas tan harta que hasta llegas a pasar de él muchas veces. Creo que por pasar de él, me esta gustando su amigo.

El otro día fuimos al cine los tres y su amigo en vez de sentarse al lado de mi novio, se sentó al lado mia ( es raro porque es timido). Estoy liada... quiero a mi novio pero me estoy fijando en otro. ¿Porqué?
No lo entiendo... Todos los días me conecto al messenger para ver si está y así poder hablar con él... me tiene loca.

¿Qué hago? ¿Dejo a mi novio ya que no veo justo que me guste otro, o sigo con él aunque me guste su amigo? No sé si tendré alguna oportunidad con su amigo, pero eso no es lo que me importa ahora mismo, si no tengo inguna posibilidad la verdad que no pasa nada, solo quiero ser sincera con mi novio, ya que él como no lo ha sido conmigo sé que duele mucho que te mientan...

Solo necesito un pequeño consejo para no estar confusa.
Muchas gracias a tod@s. SALUDOS!!!

Ver también

S
sabine_10032149
26/5/09 a las 14:44

Cuando hay algo que no funciona
no funciona y punto.....da igual que lo intentemos 3 que 30000 veces.
Tu decides si seguir perdiendo el tiempo....jooo, con la de cosas que se pueden hacer, y la gente que se puede conocer.

Trabaja con tu estima, y tu amor propio, y dale una patada en el culo a es novio que no te valora.

Ahora eres joven, cuando lo piensas hacer? ¿cuando tengas 50 años y 2 hijos?

No hay peor sentimiento que sentir que has perdido el tiempo con la persona inadecuada solo por miedo a estar sola (o cualquier otra excusa que te quieras poner),.... con lo excaso que es.

Besos, y a vivir la vida....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir