Foro / Pareja

Estoy confundido

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 22:19
K
kevyn_8637449
20/12/12 a las 12:51

Hola, hace un mes mi novia me pidio terminar la relaci{on, pero me dijo que como no hubo nada malo entre nosotros sigamos como amigos. A mi me cuesta mucho porque la amo, ella dice que se le fue el amor, sin embargo me pregunta como estoy, que hago, etc. Seguimos haciendo lo mismo que antes en cuanto a vernos pero sin relaciones. Ella es de escorpio y dice que me quiere mucho pero que yo cambie cuando me enamore y que su decision es firme...creen que volvera? alguna escopriana que me ayude yo no quiero perderla...gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
20/12/12 a las 16:58

Como pareja
ya la has perdido, te lo ha dejado bien clarito, no deberias perder el tiempo en pensar en que se pueda retomar la relacion.

No deberias tener contacto ninguno mientras tu sigas enamorado, solo te dañaras y no avanzaras...ni amigos ni nada que se parezca.

A
ailian_5876382
21/12/12 a las 13:13

Hola.
Yo soy escorpio y te dire como lo veo,pero vamos que cada escorpio tiene maneras distintas de actuar dependiendo de muchos factores y obviamente de la persona con la que trata.

No me dijiste cuanto duro vuestra relacion.

Si es una relacion corta yo creo que no volvera.Y nosotras no guardamos amistad con los ex,porque somos tan celosas y posesivas que aun acabada la relacion echariamos humo si supieramos que conocio a alguien o asi.Y como mecanismo de defensa,nos alejamos.Claro que siempre te saludara y preguntara que tal todo,porque solemos ser muy educados.

Si fue una relacion larga,volvera y te dejara mil veces,porque le damos tantas vueltas a las cosas que llegamos a un momento que no sabemos que queremos.Y entonces sera tu momento de llevarla por el buen camino,un camino que comparta contigo.

K
kevyn_8637449
21/12/12 a las 13:31
En respuesta a ailian_5876382

Hola.
Yo soy escorpio y te dire como lo veo,pero vamos que cada escorpio tiene maneras distintas de actuar dependiendo de muchos factores y obviamente de la persona con la que trata.

No me dijiste cuanto duro vuestra relacion.

Si es una relacion corta yo creo que no volvera.Y nosotras no guardamos amistad con los ex,porque somos tan celosas y posesivas que aun acabada la relacion echariamos humo si supieramos que conocio a alguien o asi.Y como mecanismo de defensa,nos alejamos.Claro que siempre te saludara y preguntara que tal todo,porque solemos ser muy educados.

Si fue una relacion larga,volvera y te dejara mil veces,porque le damos tantas vueltas a las cosas que llegamos a un momento que no sabemos que queremos.Y entonces sera tu momento de llevarla por el buen camino,un camino que comparta contigo.

Hola
La relación duro un año y dos meses, al principio fue muy intensa con muchas exigencias de ella, cuando yo me adapte a su forma de ser, yo soy capricornio, ella empezo a decir que habia cambiado que la aguantaba demasiado. A mi me encanta su forma de ser, independiente, con caracter y muy femenina, el hecho es que yo me enamore. Ella dice que la cuido y la tolero demasiado y que soy un gran tipo y que me ve como amigo hace unos meses. Yo he notado que ella parece estar en otra cosa. Ayer discutimos porque le compre algo para navidad y me dice que no me confunda que ella no quiere que me haga ilusiones y que me comporte como un ex, que la saque del face porque la estoy perjudicando y un monton de cosas mas. Yo le dije que la amo y que lo que hago es de ultima no perderla pero si quiere desaparezco y ahi cambia de actitud me dice que no se trata de eso. Tambien le dije que ya no tengo nada que perder porque ella me pidio terminar y que la besaria a morir y me dijo bueno hacelo y arriesgate a que te acepte o te heche para siempre. Creo que hay un tercero que hace tiempo estaba esperando esta situaci{on y ella no quiere perderme porque me dice que quiere mantener una buena relación conmigo porque nunca le hice nada malo pero a su vez me pone limites para evitar que me acerque demasiado...Escucho tus consejos

K
kevyn_8637449
21/12/12 a las 13:45
En respuesta a kevyn_8637449

Hola
La relación duro un año y dos meses, al principio fue muy intensa con muchas exigencias de ella, cuando yo me adapte a su forma de ser, yo soy capricornio, ella empezo a decir que habia cambiado que la aguantaba demasiado. A mi me encanta su forma de ser, independiente, con caracter y muy femenina, el hecho es que yo me enamore. Ella dice que la cuido y la tolero demasiado y que soy un gran tipo y que me ve como amigo hace unos meses. Yo he notado que ella parece estar en otra cosa. Ayer discutimos porque le compre algo para navidad y me dice que no me confunda que ella no quiere que me haga ilusiones y que me comporte como un ex, que la saque del face porque la estoy perjudicando y un monton de cosas mas. Yo le dije que la amo y que lo que hago es de ultima no perderla pero si quiere desaparezco y ahi cambia de actitud me dice que no se trata de eso. Tambien le dije que ya no tengo nada que perder porque ella me pidio terminar y que la besaria a morir y me dijo bueno hacelo y arriesgate a que te acepte o te heche para siempre. Creo que hay un tercero que hace tiempo estaba esperando esta situaci{on y ella no quiere perderme porque me dice que quiere mantener una buena relación conmigo porque nunca le hice nada malo pero a su vez me pone limites para evitar que me acerque demasiado...Escucho tus consejos

Esta muy al limite
Trabajamos juntos yo soy su jefe, y ella dice que si quiero la trate como lo que es, es decir esta como tratando de arrancarme de su vida, por eso creo que por un lado quizo terminar pero por el otro siente cosas y no quiere entregarse a l que siente, o tal vez yo este confundido, es tan raro esto que la verdad me tiene un poco cansado porque dice tener todo claro pero no es asi, siemrpe esta diciendome esto no lo hagas por esto o lo otro y que no tengo obligacion de hacer nada por ella y yo le contesto que lo hago porque es muy importante para mi, es una gran mujer y la quiero por eso lo hago, aclarandole que ella tomo una decision y es libre de hacer lo que quiera y cuando a mi no me guste desaparezco. Es como que quiere todo algo nuevo, estar sola y mantenerme a mi...

A
ailian_5876382
21/12/12 a las 14:03

Creo que...
Bueno...Repito que hablo por mi experiencia y desde mi punto de vista porque puede ser que no te guste lo que vaya a decir.
Alguna vez pase por algo similar.En mi caso si habia un tercero,por eso me borre el facebook ya que salian muchas cosas de mi ex y por respeto no le dije que borrara el nada.
Mi ex me ayudaba mucho con todo lo que me hacia falta y mi vida era mucho mas facil a su lado que por mi sola asi que para no perder esos beneficios,tambien le deje estar cerca como amigo,luego me di cuenta de lo que estaba haciendo,me dolio muchisimo y no tenia palabras para pedir perdon.Volvi con mi ex y creo que le di mas que antes,porque le apreciaba mejor.Asi que a lo mejor tienes suerte..

Te dire lo que creo que falla en tu comportamiento.
A nosotras nos gusta un hombre muy hombre,con el que no podemos jugar,que se haga respetar y desear.
Si tu vas mucho tras ella,lo tiene seguro,te tiene ganado,te tiene alli para cuando a ella le apetezca y piensa que haga lo que haga tu la esperaras.Tambien ve que te puede dominar.Nunca ,nunca Escorpio (mujer) tendra como pareja a un hombre que pueda domiarle.Porque es signo de debilidad.Y los hombres debiles no son dignos de nuestro respeto.

Se que suena muy muy muy mal.Pero te aseguro que es asi.

Yo que tu ,sin decirla nada,me alejaria,con elegancia porsupuesto,saludandola y tratandola muy bien,pero muy frio sin interesarte de su vida.Y veras que en muy poco,le doy 2-3 dias preguntara porque este cambio de actitud.Y entonces con la misma elegancia y con un poco de ironia le dices algo como que tenga cuidado lo que desea porque se le puede cumplir.

Y ella ya se pondra a pensarlo unas noches y tendras la definitiva.Todo o nada,porque no somos de andar con mitades.

.............................. .....

Me cuentas...

K
kevyn_8637449
21/12/12 a las 15:06
En respuesta a ailian_5876382

Creo que...
Bueno...Repito que hablo por mi experiencia y desde mi punto de vista porque puede ser que no te guste lo que vaya a decir.
Alguna vez pase por algo similar.En mi caso si habia un tercero,por eso me borre el facebook ya que salian muchas cosas de mi ex y por respeto no le dije que borrara el nada.
Mi ex me ayudaba mucho con todo lo que me hacia falta y mi vida era mucho mas facil a su lado que por mi sola asi que para no perder esos beneficios,tambien le deje estar cerca como amigo,luego me di cuenta de lo que estaba haciendo,me dolio muchisimo y no tenia palabras para pedir perdon.Volvi con mi ex y creo que le di mas que antes,porque le apreciaba mejor.Asi que a lo mejor tienes suerte..

Te dire lo que creo que falla en tu comportamiento.
A nosotras nos gusta un hombre muy hombre,con el que no podemos jugar,que se haga respetar y desear.
Si tu vas mucho tras ella,lo tiene seguro,te tiene ganado,te tiene alli para cuando a ella le apetezca y piensa que haga lo que haga tu la esperaras.Tambien ve que te puede dominar.Nunca ,nunca Escorpio (mujer) tendra como pareja a un hombre que pueda domiarle.Porque es signo de debilidad.Y los hombres debiles no son dignos de nuestro respeto.

Se que suena muy muy muy mal.Pero te aseguro que es asi.

Yo que tu ,sin decirla nada,me alejaria,con elegancia porsupuesto,saludandola y tratandola muy bien,pero muy frio sin interesarte de su vida.Y veras que en muy poco,le doy 2-3 dias preguntara porque este cambio de actitud.Y entonces con la misma elegancia y con un poco de ironia le dices algo como que tenga cuidado lo que desea porque se le puede cumplir.

Y ella ya se pondra a pensarlo unas noches y tendras la definitiva.Todo o nada,porque no somos de andar con mitades.

.............................. .....

Me cuentas...

Lo estoy haciendo
Estoy tratando de alejarme y que sienta que me no voy a estar siempre...y ella dice que ve en mi comportamientos como que estoy esperando que ella vuelva, que no tengo en claro que ya me dejo y que no quiere volver y todo lo que se te ocurra respecto a eso. Que si quiere no me va a permitir entrar mas a la casa, ella tiene un hijo de 4 años que me adora y adoro, ayer me dijo que va a empezar a distanciar al nene de mi porque si ella mañana esta con otro el nene se va a sentir mal y yo le digo que el cariño de un chico no se maneja ellos son espontaneos y que la entiendo por eso me voy a alejar yo. Igual hoy en el trabajo me dijo ayer te enojaste y esta todo sonrisa y de buen humor...

N
navila_9715149
21/12/12 a las 20:06

Mira...
hola soy geminis y no creo en nada de eso de los signos (aun que es divertido) pero te puedo hablar en amvas perspectivas

ustedes los chicos tienden a dividir su forma de ser y ok dudo que sean igual de melosos con sus amigos que como un chico al que le gusto lo seria con migo :P

trata de "NO asumir que piensas" o "que piensan alguien mas" y trata de aprobechar que aun es quien te puede acompañar a ver los avengers cuando nadie quiera ir contigo, quien aprecie igual que tu esos temas que tienen en comun que les divierte hablar a ambos, que puede ser quejarse de losdemas, asta algo muy friki como algun juego

a largo plaso nos gusta alguien que nos escuche o nos a compañe a estar solas (como la cancion ^^) mas que alguien que nos avorda con la platica ligadora de antro

K
kautar_7495152
21/12/12 a las 22:09

Holaa
yo soy virgo y no me parece que esto de los signos tenga algo que ver.. no quiero ser de malas simplemente darte como algo asi una respuesta directa.. no creo que ella vuelva porque cuando una mujer ya no siente amor por esa otra persona no hay nada que la haga cambiar... somos muy confusas las mujeres sabes? creo que si te alejas de ella por un tiempo ella te va a extrañar al punto de hacertelo saber quizas hasta de robarte un beso.. pero ojo, no caigas en eso.. porque muy adentro de si no cambiara, se acordo porqué fue que te termino y se retirara de nuevo. te lo digo por experiencia propia. Porque asi fui con hombres que me lo entregaron todo solo porque de verdad se enamoraron, y es que una como todo ser humano a veces es bruta y no valora lo que de verdad vale la pena... Te recomiendo que te des Auto valor y que sigas adelante DTB!!

K
kautar_7495152
21/12/12 a las 22:19
En respuesta a kautar_7495152

Holaa
yo soy virgo y no me parece que esto de los signos tenga algo que ver.. no quiero ser de malas simplemente darte como algo asi una respuesta directa.. no creo que ella vuelva porque cuando una mujer ya no siente amor por esa otra persona no hay nada que la haga cambiar... somos muy confusas las mujeres sabes? creo que si te alejas de ella por un tiempo ella te va a extrañar al punto de hacertelo saber quizas hasta de robarte un beso.. pero ojo, no caigas en eso.. porque muy adentro de si no cambiara, se acordo porqué fue que te termino y se retirara de nuevo. te lo digo por experiencia propia. Porque asi fui con hombres que me lo entregaron todo solo porque de verdad se enamoraron, y es que una como todo ser humano a veces es bruta y no valora lo que de verdad vale la pena... Te recomiendo que te des Auto valor y que sigas adelante DTB!!

Es decir..
Puede que te tiene un graaaaaaaaaaaaaaan aprecio porque de verdad tu la respetaste y le diste todo de ti, pero fuiste taaanto su amigo que ella ahora solo te ve como eso, como tu amigo.. ya no siente lo mismo y no hay manera de cambiarlo porque le has entregado todo y ella esta como saturada por lo menos siento que asi se siente como te dije arriba, ya he vivido esto antes y aquel fue el mejor novio que pude tener X_X creeme que te recordara por siempre, pero ya auto valorate, no la persigas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir