Foro / Pareja

Estoy confundida,y no quiero ser infiel,tengo miedo al despues

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 11:50
N
neia_9427565
26/11/08 a las :21

ESTOY EN UNA SITUACION EN LA QUE NUNCA HABIA PENSADO PUDIERA ESTAR, TENGO UN EXELENTE MARIDO, PERO CONOCI A UN HOMBRE QUE ME INQUIETA DEMASIADO, Y AUNQUE SOLO NOS CONOCEMOS VIA INTERNET Y POR FOTOGRAFIA, EL ES EXITANTE ,APARTE QUE DESCUBRI QUE LE GUSTA EXIBIRCE DESNUDO, LO PEOR DEL CASO ES QUE SUS FOTOGRAFIAS ME GUSTAN,LE GUSTA QUE LO VEAN, Y PARA VARIAR ME DA LA IMPRESION QUE TIENE UN GRAN PUBLICO, EL ASEGURA QUE NO, PERO NO LE CREO, POR SUPUESTO ES CASADO Y AUNQUE CUANDO CONVERSAMOS ES MUY CARIÑOSO Y CENTRADO EN SUS PALABRAS, ME INQUIETA SU DOBLE PERSONALIDAD YA QUE ME DESCONCIERTA BASTANTE PERO ME GUSTA Y ME ATRE MUCHO Y AUNQUE ES DE FUERAS ESTA DISPUESTO A VENIR A BUSCARME PARA PODER ESTAR CON EL. SE QUE ES UNA LOCURA PERO QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIERA SU OPINION SALUDOS . GRACIAS AZUL1095

Ver también

E
ellina_7059679
26/11/08 a las :52

No te arriesgues
como ya ley tu historia!! me quedan bastantes dudas sobre como puedes llegar a confiar en un hombre que lo conoces solo x internet.... que nunca se han visto y que mas encima se muestra desnudo frente a sus fans.. y me llama muxo la atencion que seas tan ingenuaa!! nc encuentro que es muy ... que llegues a pensar que el puede venir x ti se un poco realista.. el esta casado, entiendo que el estar casado para muchas persona no es impedimentos, para que puedan llegar a tener aventurillas,
PERO AMIGA entiendo que este niño te encante y que queras estar con el, pero te has puesto a pensar si tu seras la unica que el tiene, ya que dices que tiene muchas fans nc igual no te da un poco de miedo que sea un pervertido o es mas un sicopata, como dices tu te envuenve con las palabras que te dice ,y que es muy cariñosos, pero todo hombre es muy cariñoso cuando quere atrapar asu presa........ ojalas te sirvan mi humilde opinion... pero entiende no te arriesgues. a el tu no lo conoces no sabes que intenciones tienes para contigo... en tu caso trataria de no conectarme mas y eliminarno de tu msn. no te arriesgue y cuidate habre los ojos ya chao cuidate un beso y suerte fuerza

A
an0N_967339499z
26/11/08 a las 21:34


veamos. que edad tienes? te sientes mayor y llevas mucho tiempo con el mismo hombre? necesitabas oir que todavia eres bella y por eso te atrajo este sr.? es que a mi me pasa algo parecido con un sr que conoci hace un par de meses y hemos quedado varias veces por cuestion de negocios y me encanta que me piropee y eso pero es que lllevo 8 años con mi marido y creo que a veces la monotonia es lo que hace que sintamos cosas extrañas en la barriga por otras personas. Piensa si por un polvo vale la pena arruinar tu matrimonio. Yo ya decidi que no.

A
an0N_717390299z
26/11/08 a las 22:59

no te arriesgues..........
Si tienes un buen marido, que te llena, te valore y este por ti, NO LO HAGAS, piensa en si se entera podrias perderlo todo. Es posible que sea un seductor acostumbrado a ello, tu misma reconocs que es una locura, y si lo haces intenta que no entere tu marido ni tu entorno, intenta no enamorarte e involucrarte mucho para si te sale mal no te deje el dolor del desengaño. un saludo guapa.

U
urs_9697470
27/11/08 a las 21:02

Muy buena
me ha gustado como expones las cosas creo que es mas que cierto y te dire por aqui hay mas de muchas jejejque andan por el mismo camino.

saludos

felicidades por tu buena opinion

N
niria_7459271
1/12/08 a las 21:57

Es mui arriesgado
Si lo haces te vas a arrepentir toda tu vida x q si tu marido es mui bueno no vale la pena arriesgar tanto por un rato de placer a lo mejor estas confundida pero creeme que no vale la pena por que lo que el busca es solo sexo y tu marido te ofrece mucho mas que eso no lo hagas x q si tu marido se entera podrias perderlo todo y te vas a arrepentir toda tu vida mejor trata de hacer cosas diferentes con tu marido

I
ilina_7246288
2/12/08 a las 11:50

No inventes
Hola, lo que te está matando son tus fantasias sexuales con ese hombre, corta comunicación con él, y ponte atrevida y sexi con tu marido esa culpa la vas llevar por siempre así que cuida tu relación que ese hombre está acostumbrado a esa vida pezcar cualquier culito que le guste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir