Foro / Pareja

Estoy confundida y enojada

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las :57
S
sue_6502620
17/5/12 a las 17:07

hola todos los de este foro les cuento espero me aconsejen para bien hace un mes que conocí una chica que vendía productos por catalogo y le empece a comprar estos productos y ella me pregunto si mi esposo le podía dar trabajo al mio y le dije que si mi esposo esta trabajando con el y empezó a suceder cosas que me tienen muy enojada con el mi esposo resulta que esta señora llamaba su esposo a cuando estaba trabajando y el la trataba remal y según ella me dice que
mi esposo le decía a ella que mi esposo le decía que no trates mal tu esposa no le hables así mire que ella es trabajadora y bonita la vas a ser aburrir y se te va a ir me quede callada por esto luego sucedió que ella vino a traerme unos productos que le había encargado y ella ya se iba y mi esposo estaba afuera en la puerta hablando con un amigo y el le pregunto a ella dique a su espeso si esta amañado trabajando conmigo y que ella le dijo si pero le gusta beberse toda la plata le dijo ella a mi esposo y que el le dijo a ya me entro porque mi esposa se me enoja asta luego y ya al otro dia vino ella y me dijo que el le había dicho que ella tan bonita que era que su esposo no debería de tratarla así mal que a ella cualquier chico se le arrimaba que con lo bella que era me contó ella ese dia y 15 días después viene en la noche ella y me dice vea su esposo me dijo que el porque ya estaba comprometido conmigo si no que se le sacaba a vivir a ella sin pesarlo dos veces que ella era muy bonita y le dije si ahora que llegue el le pregunto le dije a ella y le pregunto a el me dice que mentiras que esa señora esta loca cuando si yo no le he dicho eso solo que si el esposo estaba amañado trabajando con el y que se entraba porque yo me enojaba y que ella le respondió que no su mujer es relajada ella no dice nada y le dije el estos si era verdad de que se la sacaba a vivir a ella me dice que mentiras y ella dice que ella le contó al esposo de ella que el le dijo que se alejara de mi casa que ese man era un hp y ayer oye mi esposo le llamo a este esposo de ella el hola don fulano como le va normal esposo me dice que trabaja con el esta semana porque ya le pago el seguro de el que para no perder ese dinero peor que nomas terminen este trabajo que deben empezar hoy lo retira a el también ella después que le dije que no volviera a mi casa ya me la encontré en la calle y me dijo vea usted esta enojada conmigo le dije no quiero que volvamos a hablar y me dijo a es que usted no me cree el me dijo eso que le dije a pero el que le va reconocer le dije el me dijo que mentiras y ella se rió burlándose y dijo ya le va decir que si me dijo eso le dije adiós y me dijo vea por si le interesa estoy vendiendo yanbal para que le diga a su esposo entonces no entiendo que pasa si es muy sinica y descarada que ve que no deseo hablarle que hago para manejar esta situación me duele pensar que sea verdad pero mi esposo me jura que es mentira y que la saque de mi vida a esa señora que quiere destruir nuestro hogar que hago sigo normal con mi esposo que hago a acedias EL VIAJO A FUERA DE CASA POR 10 DÍAS Y ELLA VENIA Y ME DECIA QUE HAY SU ESPOSO CUNATAS NO SE ESTARA ACOSTANDO POR ALLA CON UN POCO DE MUJERES COMO ES DE PERRO ME DIJO ASI LE DIJE A ELLA NO YO SE QUE NO ME DIJO JA TAN CONFIADA QUE HAGO PARA PONERLE FIN A ESTO QUE ME ESTA PASANDO PORFAVOR ACONSEJENMEN TENGO MUCHA RABIA Y DOLOR QUE HAGO.

Ver también

A
an0N_805383499z
18/5/12 a las :49

!!madre mia!!
!Menudo drama por una tonteria!.

Si, tu marido le dijo eso a esa mujer, ¿para que se lo iba a inventar y quedar por mentirosa?. Lo mas normal del mundo es que el lo niegue, sobretodo teniendo en cuenta lo predispuesta que estabas al cabreo teniendo en cuenta la situacion (con ella delante). Se lo dijo, seguramente, tonteando, y no tendria mas consecuencias si no fuera porque tu te has enterado.

¿Tu marido es mujeriego?. No cierres los ojos si crees que suele tener este tipo de actitudes, culpabilizando a las mujeres en lugar de culparlo a el.

S
sabela_5525008
18/5/12 a las 1:42


que lió
al cuarto reglón me perdí

S
sue_6502620
18/5/12 a las 6:36
En respuesta a an0N_805383499z

!!madre mia!!
!Menudo drama por una tonteria!.

Si, tu marido le dijo eso a esa mujer, ¿para que se lo iba a inventar y quedar por mentirosa?. Lo mas normal del mundo es que el lo niegue, sobretodo teniendo en cuenta lo predispuesta que estabas al cabreo teniendo en cuenta la situacion (con ella delante). Se lo dijo, seguramente, tonteando, y no tendria mas consecuencias si no fuera porque tu te has enterado.

¿Tu marido es mujeriego?. No cierres los ojos si crees que suele tener este tipo de actitudes, culpabilizando a las mujeres en lugar de culparlo a el.

Si eso creo
hoy le llame a ella y ella vino ami casa y me dijo que para que la necesitaba y le dije que ella me habia dicho esto soobre el ella me dijo que mentiras que eso era mentiras que no era verdad el le dijo a ellla disque vea yo a usted jamas le he dicho eso como se le ocurre peor francamente ni que que creer y ella me nego todo lo que me decia sobre el que era mentiras y a lo ultimo solo le dije que no querias er ni su amiga ni enemiga y me dijo que si fuera para comerme su espos me lo comeria en su cama y en su casa y me fui entonces ni se que pensar solo se que ella mintio esto y el si le pregunto que ellla porque decia esto pero mi cabeza es una mierda coon todo esto se que el no e sun santo y es un muejriego peor no se que creer al respecto

S
sue_6502620
21/5/12 a las 16:48

Es ta bien
mira tenia una amiga y esa amiga empezo a decriem que mi espso le decia que se la sacaba a vivir que el le decia que ella era muy bonita y eso me decia ella que el era un perro de tiempo completo y eso le pregunte a el que no como s ete ocurre eso y los llame a lod dos y ellla me desmintio que el le fuera dicho eso delante de el y de mi y me dijo si fuera para comerme tu esposo me los comia en tu casa y en tu cama si ese fuera el caso esa palabras me dijo hay yo n se que crere el hecho es que el es como eprro y muy risueño peor el me jura que no le dijo nada hay estoy cansada de aguantar esta situacion rtan aburrida no se que hacer

A
an0N_726045099z
21/5/12 a las 17:11

No le creas del todo a la chica q conocistes hace 1 mes
Si estas insegura de tu esposo, pruebalo! y te aseguraras de que si es coqueto con otras o no.

S
sue_6502620
22/5/12 a las :55
En respuesta a an0N_726045099z

No le creas del todo a la chica q conocistes hace 1 mes
Si estas insegura de tu esposo, pruebalo! y te aseguraras de que si es coqueto con otras o no.

Hola
dime como le preuebo amie spso para saber si es coqueto o no gracias dime para hacerlo y ver si es serio o no

S
sue_6502620
22/5/12 a las :57
En respuesta a an0N_726045099z

No le creas del todo a la chica q conocistes hace 1 mes
Si estas insegura de tu esposo, pruebalo! y te aseguraras de que si es coqueto con otras o no.

Hola
dime como le pruebo ami esposo para saber si es coqueto o no gracias dime para hacerlo y ver si es serio o no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram