Foro / Pareja

Estoy confundida..soy heterosexual, bisexual o lesbiana

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 2:35
L
lylia_8780406
29/4/09 a las 22:41

tengo una duda enorme..ya he tenido noviasgoz pero con hombre siempre..y estoy muy segura de que los hombres me gustan.. de hecho hace ya unos meses tuve una desilucion con uno de mis amigos por que io estaba enamorada de el.. bueno.. en la escuela.. conoci a una chava que cuando la vi me dio igual se me hizo igual qe las demas...pero tiempo despues nos empezamos a hacer amigas y todo estaba muy bien..de repentee pz nuestra amistad fue creciendo y nos la pazabamos muy bien juntas..llego a contarmee sus problemas ii io le daba konsejos pero..pzz tiempo despues me empeze a dar cuenta qee sentia algo maz por ella pero no se qe es.. me encanta platicar con ella..me emociona cuando me abraza me parece una chava muy linda y me da celos que se acerquen a ella.. y maz cuando son chavos que la pretenden..en ocasiones siento que yo tambien llamo la atencion de ella.. peroo mi duda es que es lo que en verdad siento por ella..por que no creo ser lesbiana ya que solo es con ella.. la qe me llama la atencion.. y pz los hombres siempre me han gustado..pero tampoco creo en la bisexualidad..entonces no se que me paza..espero y me puedan ayudar a resolver mi problema..ya que siento que me vuelvo loca..y pz en este momento me gusta mucho un chavo..pero no puedo dejar de penzar en mi amiga..asi que necesito su ayuda..por favor respondanme y denme consejos de como me puedo sacar a mi amiga de la cabeza..

Ver también

O
orysya_5787646
30/4/09 a las 1:19

Hola amiga
es mormal aveses no pasa q sienta atracion o q te guste una chama solo sabras lo q eres cuando salga de la duda y eso se ase afrontando el problema y prueba con ella xq sino mas adelante ta vas a encontar otra chica q te mueva el piso y volveras a quedar como aora y si una y otra ves x eso te digo de corazon intentalo es lo mejor para ti y sabrtas lo q eres ademas te digo q hacer el amor con otra mujer es lo mas dibino q hay sobre el sexo y no tiene nada de malo solo tiene q buscar mas contacto y tratar de seducirla mostrandote mas a ella es mi consejo pero solo tu tiene la ultima palabra suerte amiga

L
lesley_5740413
1/5/09 a las 15:11

Tengo una amiga
Que, tras una relación de tres años con un chico, se ennovió con una chica. Entonces le pregunté "pero tú eres lesbiana?" y me respondió "No, a mí me gusta mi novia".
Pues eso. El que te guste esa chica no quiere decir q solo sientas atracción por el genero femenino.

H
hannan_9705379
3/10/10 a las 4:07

No te preocupes


http://lesconflictos.blogspot.com/2010/10/como-se-que-soy-lesbiana.html

G
gavina_8526716
7/10/10 a las 10:19

Confundida, necesito consejo
hola, soy una chica de 26 y hace tiempo justo gace casi un año conocí al lindo tormento de mivida, una chica de 21 años q me ayudaba en mi trabajo, telemarketing, era una chica q nos auxiliaba y ayudaba con clientes en las llamadas, yo soy algo insegura, ella se notaba muy segura, tal vez fue admiración la q me llevo a idealizar a esa chica, era una chica sncilla, vestia jeans, tennis, chamarra negra con capucha, lentes, un poco alta, yo soy bajita, cuando llegaba solo esperaba sentir el roce de sus mejillas en el acostumbrado saludo, su olor, aprovechaba para mirar sus ojos cuando me indicaba algo, fue algo tan bello, q mucha gente estoy segura repudiaria, despues comence a imaginar fantasías con ella, lo obvio!a mi me parecia linda, sexy, obvio, pero más allá de eso empece a necesitarla, cuando la bajaron de puesto, así llego diciembre, la invité a una cena en micasa, no fue, le parecia lejos, nunca logre su amistad, es lo q mas me pudo, así pasaron los meses yo la buscab, plreguntaba por ella a sus compañeros, me encanta escuchar ese simple "hola", contemplar su sonrisa, sus ojos, y se llegó abril, lo q le regalé fue un bombón de chocolate, de día del niño, como prettexto, para buscarle, y ese mismo día fue el último día q supe de ella, renunció, se fue y no me atrevo a preguntar por ella nunca anote su celular:::: no halkaba como desahogar esto q siento por eso lo escribo, amigas del foro por favor alguienaconsejeme, díganme q hago, no creo q ella sea de esta preferencia, pero hubiera querido hacerselo saber, siento q me hace daño guardarlo, pero me encantaría salir con ella aunq como amigas::::

M
magnus_9094629
9/10/10 a las 20:00

Hola
sabes tu no eres lesbiana es algo que te lo digo es es algo confirmado estuve leyendo tu mensaje pero es muy facil decirte lo que pasa
mira tu piensas que estas enamorada de ella pero no es asi sino es la atencion que tienen las dos mutuamente como intimas amigas tu ves en ella algo que te falta a ti primero comenzando con la familia aveces los padres no son comprensivos y tu lo buscas en otro lado y a esa atencion lo confundes con amor ya que si fueras lesbiana te encantaria el sexo con mujeres y a ti te gustan los chicos siempre tienes que comprender que la mente humana confunde los sentimientos pero no es pecado ni nada anormal es algo muy normal espero que te aya servido mi consejo

N
nais_5478046
12/5/11 a las 1:32

Ayuda a ella
Olvidate de ella no hablandole, ignorandola, asi olvidate de ella eso seria lo mejor porque si sigues siendo su amiga, no te vas a olvidar de ella JAMAS !! lo le hables , nada de contacto social con ella, ok?

Y
yeneva_8474780
26/5/11 a las :54

Me ayudas!!
hola,, soy una chica lesbiana en problemas. mira te cuento. estoy profundamente enamorada de una chica heterosexual, puesto a que tiene novio. . ella trabaja conmigo, pero no la veo seguido. 2 o 3 veces por semana. un dia toca que tomamos lonche el mismo horario, llegue a la cafeteria y la mire sentada en una silla sola. le pedi permiso para sentarme con ella y desde ese dia entablamos una linda amistad. yo muy timida queria pedirle su numero de telefono pero nunca me atrevi. al pase de los dias, seguimos normal. asta que ella misma me pidio mi numero de telefono. me textiaba del diario, siempre estabamos en contacto. un dia le pedi salir a pasear y pasar un buen rato ella acepto, en esa misma semana ella se enfermo y me canselo la cita, . empeso a cambiar un poco conmigo. ya no me textiaba como antes perdimos un poco la comunicasion. al ver su reacsion, decidi alejarme de ella ignorarla por completo. lo que yo no comprendo de ella, que cada vez que me ve me golpea con una sonriza de oreja a oreja, es como si se emosionara al verme. eso pienso yo.. semanas despues me entere por voca de ella que tiene novio. mi problema ahora que me enamore por completo de ella y ahora no se como olvidarla.. o como puedo acerle para conquistarla de una vez por todas. me ayudas!!!

J
ji_8462548
15/6/11 a las :27

A mi me pasa algo parecioo
yo estoy igual me pasa con una amiga pero mi problema esque tengo novio pero aun asi un dia nos dimos un beso y nuestra relacion no a cmabiado sigue igual ella sabe que estoy confundida, y a veces me da juego otras no y me lía... es difícil sacartela de la cabeza y lo peor es q x mas k intentes alejarte o ignorarla no puedes ai algo k te lleva a ella... creo q el tiempo será el k decida

M
mamary_9783381
16/6/11 a las 2:35

No es malo sentir deseos por otra persona del mismo sexo
Hola, me parece que tu problema no es tan grave como lo crees, pues te dire lo que pienso, esperando ayudarte amiga, lo que pasa es que pasa es que debes estar confundida, toda vez que con tu amiga te haz sentido identificada y te sientes por tanto agusto con su compañia, eso no significa que seas lesviana, salvo que tus sentimientos hacia ella vayan en otra dirección, es decir, que sientas atraccion física hacia ella u otra mujer, que no hayas sentido impulsos de besarla o estar en la intimidad con ella; pues de ser así, debes desengañarte y tener claro que puedes ser homosexual o bisexual; eso solamente lo puedes decir con seguridad tú. Habla con tu amiga y preguntale que siente ella por ti, quizas te ayude a tomar una decisión y saber si lo que sientes y piensas sobre tu sexualidad es correcta o no. Debes ser ante todo clara y sincera contigo misma. Espero te haya servido mi consejo o bien, haya ayudado a darte algunas pistas para encontrar lom que buscas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook