Foro / Pareja

Estoy Confundida Si En Verdad Me Gusta

L
laie_6343272
14/7/17 a las 4:58

Hola verán soy nueva y les quiero comentar la situación por la que estoy pasando actualmente. Sucede que tenía un mejor amigo y digo tenía porque ya no hablamos desde hace 3 meses. Pero todo empezó porque empecé a fijarme en otro chico que me gustó mucho al punto que me sentía muy enamorada de ese chico, entonces se lo comenté a mi mejor amigo y lo tomó bien pero luego de unos días me dijo que se sentía raro y que estaba celoso, y me confesó que yo le empecé a gustar con el tiempo que pasábamos juntos, las situaciones que pasamos, el apoyo que nos dimos en momentos difíciles, etc . Y me dijo que sería muy bonito empezar algo, que él siente que esto es verdadero. Y claro somos mejores amigos desde hace 3 años, es más yo sabía que le gustaba porque soy mujer y nos damos cuenta cuando le gustamos a un chico que no solo es amabilidad. Aveces lo sentía a él así y también yo aveces sentía algo pero luego me ponía a pensar que solo eran ideas mías. El punto es que, volviendo al día que me dijo todo eso, yo le dije que no me gustaba y que solo lo veía como un amigo, que ahora me gusta el otro chico y por no ser muy dura hasta dije que no sé qué pase más adelante pero actualmente solo tengo ojos para ese chico, que tú solo eras mi mejor amigo. Entonces mi mejor amigo lo entendió y se empezó a distanciar de mí porque creo que sí le dolió el rechazo y un día me dijo que no podía verme como su mejor amiga y que mejor solo eramos amigos  y yo le dije que está bien. Me dijo que ese chico que me gustaba mucho iba a ser ambos para mí tanto enamorado como mejor amigo y lo dejé ahí luego de una extensa charla. Y mi mejor amigo no me volvió ni a escribir ni llamar desde aquel día, es cierto que yo fui la que dejó ahí la conversación pero también me sentí algo mal por su decisión, aunque como yo estaba hablando con el chico que me tenía enamorada pues no le tomé mucha importancia. Ahora 3 meses después siento que el gusto que tenía por ese chico ha bajado y no es como antes. Ya van a cumplirse 4 meses desde que no sé nada de mi ex mejor amigo que por mi orgullo no le mando ningún mensaje. Sé que está bien pero lo extraño mucho mucho, quisiera que me abrace fuerte y que me de el cariño y los mimos, besitos en la frente que me daba antes. Porque es cierto, él me quería mucho y de verdad; siempre estuvo para mí para cada dificultad que yo tenía. Y sentí su gran vacío cuando me dejó de hablar, extraño sus consejos e incluso hasta ahora lo veo más guapo en algunas fotos que sube en sus redes sociales, no sé qué me sucede. Creo que me gusta de alguna forma pero a la vez me sigue atrayendo un poco el otro chico, creo que a raíz de lo que pasó con mi ex mejor amigo, indirectamente, lo mucho que me gustaba ese chico fue bajando y ya no lo veo tan tan perfecto como antes. Quisiera ir a buscar a mi amigo porque ya no es mi mejor amigo y decirle que lo extraño, pasemos tiempo juntos, comamos, conversemos, hagamos bromas, que lo quiero. Pero no sé si sea algo solo de momento que me siento sola y tal vez deba intentar con el chico de ahora que trato más seguido con él. Pero extraño mucho a mi otro amigo, hasta he pensado y qué pasaba si le decía que sí, seguro nacía el amor verdadero. O no sé, ando muy muy muy confundida. Quiero recuperarlo y tal vez yo le gusto, tal vez él a mí me gusta. También díganme si es posible que alguien se enamore de su mejor amigo o solo son ideas mías. Siento hasta algo de ansiedad por hablarle pero puedo malograrlo todo si solo esto es pasajero. A alguien le ha pasado algo similar o lo mismo. Se lo agradecería muchito 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook