Foro / Pareja

Estoy confundida...que hago?

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 11:06
A
afia_9486649
6/1/17 a las 20:29

Hace 4 meses que estoy con mi novio , nuestra relacion comenzo de repente , osea ni nos conociamos bien , al comienzo fue un juego , pero luego me comenzo a gustar y todo fue hermoso , aunque tuvimos ciertas peleas por celos...ustedes deben entender. nuestra relacion es a distacia , hace poco comenzamos a hablar por llamada

Pero ahora , conoci a otro chico , que es del mismo lugar que yo , es simpatico , muy tierno , me agrada mucho , me gusta , pero yo quiero a mi novio , pero el otro chico me hace sentir...mas bien , porque con el si podemos vernos y salir.etc.
la distancia con mi novio me hace sentir sola , porque el dice que me ama , pero por escrito uno puede decir lo que quiera.

no se que hacer...estoy confundida...en verdad nose que hacer...

Ver también

C
cosme_8659613
6/1/17 a las 21:19

Ya estamos otra vez... Pajas mentales con un novio imaginario.

E
evora_8801754
13/1/17 a las 9:37

mas vale un pajaro en mano que 100 vilando, hasta donde pretendes llegar con esos relacionamientos, son serios o pasaleros ? 

O
oresta_9169919
13/1/17 a las 11:01

Quédate con lo que dice tu corazón.... uno no manda el amor ni los sentimientos, tomate un tiempo y Piénsalo.

C
cosme_8659613
13/1/17 a las 11:06
En respuesta a oresta_9169919

Quédate con lo que dice tu corazón.... uno no manda el amor ni los sentimientos, tomate un tiempo y Piénsalo.

Eso es: no pienses, obedece a tu corazón; pero piénsalo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir