Foro / Pareja

Estoy confundida; pero no creo que sea lo típico

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 13:39
J
jorge_9544613
17/5/16 a las 23:50

Siempre me ha gustado leer este foro desde fuera, pero por primera vez voy a participar; lo mismo me viene bien compartir opiniones y dudas aquí, desde el anonimato.
Antes de nada, aclarar que acabo de cumplir los 15 (soy muy jóven). Hace ya un poco más de año y medio me replanteé mi sexualidad y me decanté por las chicas. He tenido muchas más experiencias con chicas que con chicos (sentimentales y sexuales, o ambas unidas). Cuando he tenido algún contacto sexual con un chico ha sido por curiosidad y porque llevaba una copa de más encima, pero nunca ha sido apasionado, ni nada por el estilo (al menos por mi parte). Mi duda erradica en que, últimamente, pienso en los chicos desde un punto de vista sexual, fantaseo con chicos y siento que me ponen más que las tías. Mis experiencias con chicas han sido sexualmente buenas, pero nunca me han llegao a llenar del todo (no he tenido tantas en profundidad y menos con la chica indicada, por lo que tampoco puedo afirmar nada con conocimiento de causa). Sin embargo, para mí sería imposible EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA sentir algo por un hombre por el hecho de ser del género masculino. Obviamente ser de un género u otro no condiciona ningún rasgo personal, no es por eso. Es que no podría desarrollar nada sentimental por un tío por el hecho de serlo, igual que algunas personas se sienten más atraídas sexualmente a un género que a otro, yo me siento sentimentalmente totalmente atraída por la chicas. Es un poco raro, siento que mi sexualidad ha ido cambiando junto con mi adolescencia, y tengo ganas de compartirlo porque estoy un poco confundida con el tema. Tampoco es urgente, me lo tomo con relax y sin etiquetarme, por muchas etiquetas que le exija la sociedad a algo tan natural como la sexualidad. Si os habéis leído esto os lo agradezco mucho, y agradecería aún más poder leer vuestras opiniones y vuestras experiencias con el tema, así sacamos todos algo en claro; ¡un saludo!

Ver también

L
luar_9149247
18/5/16 a las 5:38

Experimenta
Puedes experimentar, es curioso porque a mi me pasa lo contrario. Yo soy demisexual y prefiero los hombres, he tenido experencia sexual con otras chicas, pero solo una noche y ya. de ahi no genero mas nada porque sinceramente no me agrada el hecho de tene algo mas ni si quiera sentimental. yo tengo 20 años, me quite la mayoria de las curiosidades que he tenido obviamente estando sola, que es mejor que esta enrollada con alguien. Ps mi consejo es ese, Experimenta y quitate la curiosidad, y si no ps suprime eso y sigue tu rumbo, al final ya sabes lo que quieres para tu vida. Saludos! o/

I
izaro_7402642
19/5/16 a las 13:39

A ver que puedes hacer
584241675829

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir