Foro / Pareja

estoy confundida nose si aun soy virgen

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 19:22
I
isolda_8583153
9/2/10 a las 16:41

hello! primero que nada espero que me ayuden y me den un sabia respuesta y me sepan entender se lo agradecere de corazon
me voy atrevor a contarles en la situacion en la q estoy confundida yo hace aproximadamente un año intente tener relaciones con mi ex pero al pricipio fue planeado pero despues no xq no me sentia preparada yo tenia 1 mes de haber cumplido mis 18 segun ya tenia q ue estar preparada pero al fin del cabo cuando paso estaba muy nerviosa y con miedo en fin me llevo a su casa y de ahy empezo todo pero mi mente estaba en otra parte y no estaba ni concentrada ni nada mucho menos excitada no hubo estimulacion si embargo me convencio ah tratar de intentalo x como se habia puesto el pero en eso al intento fue puro roce se molesto xq no encontraba mi hinme pero cada vez que el intentaba me lastimaba y despues de eso se subio arriba para tratar de penetrame es eso sentia algo humedo y era sangre liquida no como la de la mestruacion pero muchisiba no para de botarla la verdad yo no senti que me penetro no se si sera xq tenia un dia de habecerme ido la mestruacion y como estaa nerviosa . pero terminamos martubamos mutuamente para no seguri lastimandome luego orine y no me dolia nada ni me ardia como dicen y la sangre no tenia casi pero nose xq despues de todo estoy muy arrepentida y xq yo pense en ese tiempo que estaba enamorada de el pero no es haci al al fin de cuenta alos 2 mese terminamos xq mi primera vez siempre la habia soñado como los mas bonito que yo recuerde en todo mi vida pero no eralo que esperaba q ahora m voy acasar y no le eh
diho nada ami prometido no se que hacer decicelo o callarme

Ver también

A
aiert_8518282
10/2/10 a las 19:22

Himen virgen
hola amiga

espero poder con mi respuesta poder ayudarte, solo te puedo decir que soy un chico que he tenido la fortuna de poder estar con varia chicas virgen y es algo relativamente facil saber si lo eres

el himen es una pequeña tela que odea tus cavidades muy sensible y duele cuando tratas de introducir un dedo dentro de su orificio que es pequeño y que tiene una cierta elasticidad si tu puedes, ponerte en posicion de misionero boca arriba y te acaricias y te mojas y puedes meterte un dedo eso quiere decir que tu himen esta roto y ya no eres virgen, qunque se da el caso de que hay himen muy elasticos pero en tu caso como dices que sagraste es posible que lo haya roto, si te duele al momoento de acariciarte muy posiblemente no pudo introducir su pene.


cabe aclarar que si tu actual novio es una persona no muy vivida y tu solo tuviste una vez con esa persona, es muy posible que no se de cuenta.

si necesitas mas informacion con gusto

mariano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest