Foro / Pareja

Estoy confundida nose que hacer con mi.novio si seguir con el o.no

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 7:52
A
acasadepapel_bf1212z
29/9/16 a las 7:26

Bueno resulta q llevo.un año y dis meses con mi pareja no digo que no me ama si lo se el me ama mucho pero el aveces habka mucho y no lo.demuestra ,le.dije q tiene q buscad.algun trabajo ho.algo.para que no este sin hacer nada .. y el me djse si pero no.veo.q.hace nada .... Es como que solo me lo.dise para q no se lo repita y mi familia tmbn me disen lo mismo... y la verdad yo si veo q me ama por q en eso si me lo demuestra pero en otras cosas no... y me confunde ... el quiere vivir cnmigo .. pero el no hace nada.no veo q tenga las ganas y la verdad me esta confundiendo mucho esto , yo solo quiero q estemos bien los dos yo lo amo ddmaciado , pero el no veo q se mueva y haga nada....  mi familia como q ya no le esta cayendo y siempre me hablan cosas mal de el nose q hacer.

Ayudemen 

Ver también

E
efim_6927098
29/9/16 a las 7:52
En respuesta a acasadepapel_bf1212z

Bueno resulta q llevo.un año y dis meses con mi pareja no digo que no me ama si lo se el me ama mucho pero el aveces habka mucho y no lo.demuestra ,le.dije q tiene q buscad.algun trabajo ho.algo.para que no este sin hacer nada .. y el me djse si pero no.veo.q.hace nada .... Es como que solo me lo.dise para q no se lo repita y mi familia tmbn me disen lo mismo... y la verdad yo si veo q me ama por q en eso si me lo demuestra pero en otras cosas no... y me confunde ... el quiere vivir cnmigo .. pero el no hace nada.no veo q tenga las ganas y la verdad me esta confundiendo mucho esto , yo solo quiero q estemos bien los dos yo lo amo ddmaciado , pero el no veo q se mueva y haga nada....  mi familia como q ya no le esta cayendo y siempre me hablan cosas mal de el nose q hacer.

Ayudemen 

Terminalo, ya!
quieres que un vago sea el padre de tus hijos? Asi no pienses en querer tener familia aún, realmente crees que esa relación va a llegar a algo positivo.
No permitas que el tiempo pase, y que pierdas la oportunidad de conocer a un hombre de bien, trabajador... no todo es amor en esta vida... recuerda, la osiocidad el la madre de todos los vicios... hoy no hace nada, mañana sera un borracho, un vividor...

DEJALO, dolera, si... pero mas dolera pensar que perdiste x años con esa persona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir