Foro / Pareja

Estoy confundida no se que hacer.

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 19:34
B
biotza_5814460
5/1/13 a las 21:42

Hola! resulta que yo tenia un novio, duramos casi 2 años y medio cuando yo veia la relación estancada y decidi terminar la relacion, el estuvo 5 meses detrás de mi intentando regresar hasta que decidió desaparecer, desapareció 3 meses . En esos meses lo extrañé, siempre me preguntaba como estaba, si le habia pasado algo, de vez en cuando le escribia mensajes pero nunca los recibia ya que me bloqueó de todo!
Hasta que un día decidió buscarme, cuando lo vi lo abracé y nos besamos y platicamos mucho, empezamos a salir y regresamos, en 8 meses ninguno de los dos estuvo con nadie. A pesar de no haber tenido contacto. Me sorprendió encontrarlo mejor consigo mismo, maduro y con nuevas metas y una persona con mucho futuro.
Después de 8 meses de haber regresado, el decidió pedirme un tiempo. Me dijo que creia que los dos queriamos cosas muy diferentes en este momento, a parte de que estaba cansado de mis inseguridades, de mis celos y de querer controlarlo todo el tiempo, siempre habia dramas y pleitos por cosas sin sentido, a parte de que se habia dado cuenta de que ambos caimos en rutina y no queria lastimarme. Me dijo que podiamos ser amigos y vernos de vez en cuando, pero que por el momento queria tiempo para él, queria estar solo y queria que yo estuviera bien, pero que lo hiciera por mi, no por él. Sufri mucho, porque en este tiempo me di cuenta de lo mala que habia sido con el, pero acepto que también empece a depender muchisimo de el, y hacia dramas que no existian, así como empezar a ponerle pruebas o prohibirle cosas para probar que me amaba.
Yo sé que el me ama, pues las veces que nos vimos yo le decia que se dejara guiar por su corazon y por lo que siente y el dijo que me ama, que si ve un futuro juntos, pero ahorita simplemente quiere estar solo, que no sabe si en unos días va a querer regresar o no, incluso un día me dijo 'solo dejame extrañarte'. Me dice que deje de preocuparme, que todo va a estar bien y que pase lo que pase siempre tendré un lugar muy especial en su corazón, ya que fui su primer amor y el el mio.
La ultima vez nos encontramos en una fiesta de un amigo, yo juraba que no iria el, pero llego, platicamos un poco y le pedi que salieramos, me abrazo y me dijo que no me preocupara pero que era momento para estar con los amigos que disfrutara eso, y me daba besos en la frente y yo solo le repetia que lo amaba y el me decia que el tmb me ama pero que dejara de pensar en eso porque solo me hacia daño. A los días no aguanté más y le llamé, hablamos bien, me dijo que la pasa bien con sus amigos y que si me extraña un poco, pero que deje de preocuparme que era obvio que solo me extrañaba un poco porque no habia pasado mucho tiempo, empece con inseguridades y discutimos, me dijo que no está saliendo con nadie, que no está interesado en nadie, pero que dejara de preocuparme por eso que si yo queria salir con alguien o algo no me preocupara, pero que el no era mi propiedad y el sabia que estaba bien y que estaba mal que lo dejara ser, que el entendia que era un riesgo y si eso pasaba debia aceptarlo porque me veria feliz y es lo unico que el quiere. Le pregunté que si queria que lo dejara ir, que lo olvidara y siguiera mi vida, que desapareciera de su vida para siempre, y me dijo que no, que solo queria que yo estuviera bien, que dejara de preocuparme y que siguiera con mi vida, que dejara que el destino se encargue de las cosas. Le puse en fb un poema, que era 'el poema del adios' y me dijo, 'como te gusta preocuparte, todo estara bien, let it be', al dia siguiente me hablo por fb, y le conteste normal, no tierna ni cortane, totalmente normal, al igual que dos días despues que volvio a buscarme, solo que al final ya no le contesté el ultimo mensaje, desde entonces no hemos hablado. Ya hace una semana del ultimo mensaje que no contesté, y ya hace un mes de que terminamos. Tal vez el lo interprete como que no quiero saber de el, pero en realidad solo quiero que me extrañe, pero tengo mucho miedo de que eso no pase, una vez que hablamos le propuse que a mediados de enero nos vieramos y decidir si intentabamos darle otra oportunidad a lo nuestro, pero en la discución que tuvimos me dijo que sinceramente no queria prometerme nada porque no queria que si ese día no se sentia listo yo lo odiara o algo, que mejor dejaramos que las cosas se dieran. La relación en fb está oculta, y le dije que cuando la quitaramos sería un adiós definitivo y el estuvo de acuerdo, pero la ultima vez le dije que la quitaria y me dijo que dejara de basar mi vida en una red social, que eso no tenia importancia. No se que hacer, tengo miedo de que llegue febrero y que sigamos sin hablar o que no me busque. De verdad lo quiero bastante, lo amo. En este tiempo he estado trabajando en mi personalidad, en mis inseguridades, y me gustaría que el lo viera y que me diera una oportunidad de demostrarle que me di cuenta de que un novio no es una propiedad.
¿Qué me recomiendan hacer?
muchas gracias.

Ver también

S
sora_6407449
6/1/13 a las 19:34

Estoy enamorada de un mujeriego
hace un año hoy que salgo con una persona que fui descubriendo de a poco que me engañaba, con varias mujeres, despues de muchas peleas en la ultima lo habia cortado definitivamente pero el volvio y me prometio cambiar porque me amaba, desde octubre no le descubro nada pero es vivir con un puñal en el pecho el hace temporada a 130 km de aca, va 20 dias y se queda 5 conmigo, no se que hacer, cuando se va me siento terriblmente sola, y tengo solo pensamientos negativos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir